Hoy es 28 de Febrero, cumpliríamos un mes más de ese momento tan hermoso, la verdad nunca pensé que este día la pasaría extrañándote.
Me duele el pecho, hoy traté de comer un poco y solo estoy esperando a que se duerman todos para poder vomitar sin ser detectado.
Pude dormir una hora, y soñé con vos, te acordás esa pesadilla constante que tenía siempre que estaba mal? Pues te volviste parte principal de ella, pero por alguna razón no lo viví como una pesadilla está vez, tal vez porque está vez pude tomar una decisión ahí.
Tengo ganas de llorar aún, pero no tengo lagrimas, pienso en escribirte, en llamarte, quiero saber cómo estás, cómo va esa lucha interna que tienes, pero se que esta distancia que hay entre ambos puede ser bueno para nuestros corazones, y al menos al mío le está dejando claro todo lo que siente por ti.
Salí a caminar un rato, y en todo el camino solo me imaginaba una intensa charla con vos, cómo si te estuviera diciendo todo lo que por un mensaje no puedo, como si practicara que decir cuando te vea de nuevo.
Me di la libertad de sentirme mal hoy, esperando un mensaje por esos nueve meses cumplidos, o algún intento de recuerdo de lo vivido, mi iluso corazón, aúnque acepta lo que debe hacer, aún maneja la posibilidad de que todo sea mentira. Pero ya hablé con el, decidí escucharlo y que está vez el decida, ya que la última supo bien que elegir, y creo que es la primera vez en la que mi mente y mi corazón se pusieron de acuerdo.