noche 37

2 0 0
                                    

No dormí nada, aún te extraño, te pienso y te amo con la misma intensidad de siempre, te ganaste un lugar en mi corazón que nadie podrá quitar.

Hoy no podía con mi tristeza, me está destrozando por dentro, la ganas de tenerte a mi lado siguen siendo tan grandes, que desequilibran mi corazón y hacen que me terminé cayendo.

Fui a tu casa, y me permití recorrerla mientras me inundaban tus recuerdos, veía el lugar donde te sentías normalmente, y recuerdo tan bien esa sonrisa tan hermosa, con esos ojos tan lindos y esa risa escandalosa, que a pesar de las lágrimas terminaba sonriendo.

Quiero verte, besarte y abrazarte siempre, pero mi corazón está hecho pedazos y tengo que sacarte de mi vida para que al caminar en ella no te lastimes.

No sos la primer persona con la que estuve, pero si sos mi primer amor, ese con el que se hacen muchas cosas por primera vez, con el que haces cosas que no harías con nadie más, ese amor que siempre queda porque dejaste la vara tan alta, que lo que siento por vos no lo sentiré por nadie más, ni siquiera volviendome a enamorar.

Te agradezco por todo ese amor, esa comprensión, esa lección, y por esta hermosa relación, te agradezco por cada momento vivido, por cada beso, cada abrazo, por ser mi lugar seguro, por cada risa, incluso por enseñarme lo liberador que es el llanto, por cada noche durmiendo juntos y cada día compartido. Gracias por los te amo, por los regalos, gracias por ser como sos conmigo y por enseñarme a no darme por vencido.

Me llevo conmigo los rulos que te encantan, el amor a un cuerpo que amabas y me hiciste amarlo cuando más lo odiaba, me llevo tus besos en mis pecas, tus caricias en mi barba y en mi espalda, me llevo los nervios que me le generaban tu bella miraba, te dejo el brillo de mis ojos que tanto te gustaban. Me llevo el recuerdo de cada drama y de todo lo que conozco de vos, me llevo ese niño al que por un momento lo hiciste tan feliz, junto con cada aprendizaje para mejorar mas de mi.

Te amo tanto que me encantaria un último adiós, pero solo me dolería más. Te amo tanto que no prometo volver, porque los recuerdos no se pueden borrar. Te amo tanto que es hora de desaparecer, de alejarme de todo lo que me recuerde a vos para al fin poder sanar.

Vas a ser por siempre el amor de mi vida, y si nuestro destino es estar juntos, se que te seguiré amando cuando te vuelva a encontrar y ya habiendo sanado volvamos a conectar. La única diferencia es que ya no te voy a esperar, te dejo libre de mi amor para que puedas volar, solo espero que todo aquello que anhelas lo puedas lograr, pues sos una excelente persona y te mereces lo mejor y mucho más.


Estaré para vos siempre que los necesites, eso no lo dudes, pues al igual que mi amor mis promesas aún siguen firmes y sigo siendo capaz de salir corriendo a verte si es necesario. No importa donde este ni el tiempo que pase, siempre estaré ahí para protegerte y ayudarte.

Espero que encuentres la paz contigo misma, que cuides ese corazón tan hermoso que portas, y si te enamoras de alguien, espero que te distinga del resto como lo hacen mis ojos y te ame con la misma intensidad, que sepa como amarte y te brinde paz, seguridad y estabilidad.

Te deseo lo mejor en todo, tengo pedazos de un corazón roto que debo levantar. No se a donde vaya tu camino y por más que quiera saberlo no me molestaré en preguntar, solo quiero que a donde vayas estés llena de felicidad, y sobre todo que recuerdes, que mientras siga vivo e incluso habiendo superado este abismo, siempre habrá un corazón que nunca te dejará de amar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora