noche 35

2 0 0
                                    

Hoy me desperté buscándote, con ganas de encontrarme un mensaje tuyo de nuevo, te soñé otra vez y por eso tuve ese deseo. Debido a esto me levanté con pocos ánimos, pero decidido a no esperar más y ser yo quien lo mande.

Mientras tomaba esa decisión acompañé a mi papá a la cancha, dieron asco como siempre pero mi mente estaba en lo que te diría igualmente, así que está vez no me frustró.

A la tarde ví como tu equipo favorito ganó en un partido intenso, aunque el femenino quedó afuera y por cómo los venía viendo merecían más.

Ayudé a tu hermano con un problema que tuvo hoy con la moto, la dejamos en mi casa y nos fuimos caminando a la tuya, tenía ganas de ir y pasar tiempo con el, ya que no sabía cuando podría volver a ir con los nervios de encontrarte. Vi a los peques y los extrañaba mucho, Morena como siempre sacó su lado más intenso y no paraba de pedir amor.

Tratamos de jugar al Fifa y tuvimos un problema, hoy a tu hermano no le estaban saliendo las cosas muy bien y yo solo admiraba su forma de mantener la calma y no preocuparse demasiado. Al final nos sentamos a tomar mates mientras de fondo había música que conectaba con lo que siento por vos, y con tu hermano nos dedicamos a hablar de lo que siento por vos y lo que el siente por su novia.

Al volver a casa tomé la decisión de hablarte, y resulta que mañana te veré, no se que pasará, y la verdad entre la ansiedad, el amor y el miedo tal vez no me dejen dormir hoy, pero al menos está vez no estoy aplazando la oportunidad de decir lo que siento, aunque eso signifique un fin.

Corazón LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora