Seokjin miraba a Jungkook que estaba con un tic en la pierna , sentado en una parte del pequeño sofá que tiene en el despacho en el que está.
—Jungkook.
El chico se detiene.
—Voy a por algo a la cafetería. ¿Quieres una infusión?
—Agua. Quiero agua.
—No te muevas de aquí.
Seokjin se marcha y al cabo de tres minutos, llega muchas personas trajeadas.
Jungkook puede verlos desde fuera por las paredes de cristal, los mira por aburrimiento. No dejando de pensar en Chiquito, cuando ve a Yoongi al final del grupo de personas trajeadas.
A su derecha una chica, a su izquierda un chico y delante un señor robusto de edad madura.
—Señor Min Yoongi. —Susurra y se levanta enseguida abriendo la puerta para ir en su búsqueda.
Los trajeados giran a la derecha, y los empleados se levantan de su sitio para saludar a los recién llegados.
Jungkook, para ese momento busca a Yoongi, cuando lo ve camina sin importarle el resto de personas.
Avanza y ha empujado a un par de personas a la vez que se disculpa por protocolo.
Pero cuando ya solo le queda esa chica de cabello corto y negro que esta impidiendo que vea a Yoongi, la empuja, cegado por lo que quiere hacer.
Y entonces el chico al lado de Yoongi toma del cabello a Jungkook.
—¡Ya! ¿Se puede ser tan maleducado? —Grita el chico y Jungkook tiembla.
Los gritos le ponen muy nervioso, lo alteran y puede que desencadené en una crisis.
Yoongi al darse cuenta de la persona que esta al frente suya se sorprende y reacciona.
—Oye, suéltalo. He dicho que lo sueltes ¿no ves que está asustado? Tonto.
—Hyung, ¿conoces a este tipo? —Dice Kim Taehyung, el chico que había estado a su lado todo el rato.
—¿Qué está pasando aquí? ¿Qué es todo este alboroto? ¿Y este quién es? ¡Seguridad!—Dice el señor barrigón y jefe de Yoongi. —¡No se puede hacer tanto ruido, hay gente que trabaja!
Sigue gritando el señor.
—Señor, deje de gritar, esta teniendo una crisis. —Dice Yoongi mientras se arrodilla al frente de Jungkook que esta en el suelo tapando sus oídos.
—Y será mi culpa ahora. ¿De donde ha salido este rarito?—Pregunta al personal.
Yoongi trata de buscar la mirada de Jungkook.
—Ven conmigo. Saldremos de aquí. Sígueme.
Pero Jungkook esta muy nervioso como para moverse él solo.
—Voy a ayudarte a levantar. ¿Estas de acuerdo? ¿Me das la mano?
Jungkook niega y se intenta levantar solo, consiguiéndolo y siguiendo aturdido al pálido que camina delante para abrirle la puerta de su despacho.
La gente murmura, pero a Yoongi le importa muy poco. Tan pronto como entran a la oficina cierra la puerta.
Y es momento donde mas se alegra de ser de los pocos que cuenta con un despacho sin puertas o paredes de cristal.
—¿Estás mejor?
—No.
—Has venido con Seokjin. —Afirma y Jungkook dice "sí" muy suavemente. —Voy a llamarlo. Trata de respirar despacio.
ESTÁS LEYENDO
I WANT LOVE | Yoonkook
FanfictionTras la muerte de su esposa y el cúmulo de trabajo. Yoongi debe buscar alguien que le ayude con su hijo pequeño. En su búsqueda, se encuentra con Jungkook, un chico joven desempleado con un serio problema para socializar. Ambos tendrán malos entend...