La emoción de Jungkook al ver a Dakho en videollamada es palpable.
Jungkook le habla como si se tratara de un adulto. Y el niño aunque no lo entiende totalmente se alegra de verlo.
—Ven, Tio Guk.
Es una frase concisa, que afecta más de lo que debería a Jungkook. Quién parece querer cualquier señal para regresar a su país.
—Despídete de Jungkook, cariño. Vamos a dormir.
—Goodnight Dakho. —Dice Jungkook.
—Bye bye. Tio Guk.
Se despide y ve como se va de la manito con su padre quien le dice que lo llamará después.
Así que Jungkook cuelga y termina su descanso para trabajar. Al salir y regresar a su casa, se ducha y cuando sale de la ducha, el móvil se enciende para anunciar la videollamada.
Jungkook coloca el movil en una mesa alta que hay en la habitación, y lo contesta mostrando solo la parte de cara y pecho.
—Oh...¿te llamo luego?
—No te preocupes Hyung. Ya estoy con boxer.—Muestra haciéndose para atrás para que lo vea. A lo que Yoongi (adrede) da un repaso esperando sentir algo.
—Ya veo... Dakho ya se durmió.
—Ya, es de suponer. Allá es de madrugada. ¿Usted no duerme?
—Quería hablar un rato con mi novio. —Dice enseguida y Jungkook se sonroja.
—Hyung, ¿hasta cuando Dakho me dirá Tio Guk? Yo no soy su tio. Soy tu novio...y bueno...eso no me haría algo así como...¿un papá para Dakho?
Yoongi se sorprende porque no esperaba ese curso de la conversación. Ve como Jungkook deja apoyado otra vez el teléfono y como se pone ropa holgada para estar en casa.
—A mí no me molestaría que me dijera...Appa. O algo así. Aunque se que no lo soy, pero...hoy llegaron a mi trabajo una pareja de mujeres con dos mellizas y ellas llamaban mamá a las dos. Entonces yo pensé que...
—Dakho es aún pequeño. Así que supongo que te llamará como lo sienta. No quisiera imponerle nada...¿te parece bien que él descubra como quiere llamarte?
Jungkook no contesta verbalmente, pero asiente.
—Hyung...otra cosa. Mmm...yo...de verdad quiero regresar pronto a Corea. Y...he hablado con la directora del programa. Me han dicho que en dos meses, podría regresar pero deberían seguir asistiendo en Corea al programa. Acortaríamos bastante la separación...mas o menos, sería como la mitad de lo que me queda de programa. ¿Qué opinas?
—¿Estás seguro que es bueno para ti? Solo quiero que nada de nuestra relación te entorpezca.
—Es lo que quiero Hyung. Por cierto, Jin Hyung va a viajar la próxima semana a visitarme. ¿No es genial? Podré salir de excursión. Vamos a ir a la bolera, a la nieve y también a ver el gran cañón.
Y entonces Jungkook empieza a hablar y hablar de todos los planes que tienen con Jin. Algo que aunque no lo molesta, le da un poco igual.
—Estas muy emocionado. Me gusta verte así. —Sonríe o lo intenta al menos.—Kook. ¿Tú te sientes atraído sexualmente por mí?
—No lo sé. Supongo que sí. Pero...aún me da sensaciones raras pensar en tener intimidad con usted.
—¿Disfrutaste la vez que hicimos eso?
—¿Cuando me masturbó?
Asiente.
—Eyaculé en su mano. Dice internet que esa es una clara señal de haber llegado al orgasmo. Y eso creo que no lo hubiera conseguido yo solo, si no que fue por ti, Hyung.
—Ya...y ¿has vuelto a tener ese problema?
—¿Una erección? —Yoongi asiente.—Sí, pero me ducho y listo. Intenté hacer lo que hizo, pero no me sale. Así que prefiero darme un baño de agua fría y listo.
—¿Y no extrañas la sensación del orgasmo?
—Mmm...¿no lo sé? ¿Puedo preguntar por qué tanta pregunta sexual?
—Quiero conocer ese aspecto de nuestra relación. Y creo que es bueno hablarlo.
—¿Usted me desea? Se esta tardando en responder. Puede decir que no...yo hablé del tema en terapia y me dijeron que podía llevar tiempo reconocer estas nuevas sensaciones como pareja.
—Claramente me excité cuando te ayudé a masturbarte.
—¿Pero le excito yo?
—No lo sé. —Susurra pero el otro lo escucha.—Creo que me puede llevar un poco de tiempo porque es mi primera vez con un chico.
—¿Y me quiere?
—Claro que te quiero. Te dije que me estoy enamorando de ti. —Dice como si lo hubieran ofendido.
Lo que hace que Jungkook alce el pulgar.
—Entonces perfecto. Yo también lo quiero, es lo que importa. El aspecto sexual no es algo relevante para mí. A decir verdad, a penas me causa curiosidad.
—Yo...siento mucho esto Kook. En cualquier caso, siempre podemos experimentar y ver que nos gusta y que no.
—Como quiera Hyung. Debería irse a dormir, lo dejo descansar. Que descanse. —Dice y cuelga.
Aunque no ha mentido en su discurso, se queda confundido por la conversación.
ESTÁS LEYENDO
I WANT LOVE | Yoonkook
FanfictionTras la muerte de su esposa y el cúmulo de trabajo. Yoongi debe buscar alguien que le ayude con su hijo pequeño. En su búsqueda, se encuentra con Jungkook, un chico joven desempleado con un serio problema para socializar. Ambos tendrán malos entend...