Yoongi sirve una sopa ligera a Jungkook, y de la misma de de cenar a Dakho.
—¿Te vas encontrando mejor?
Asiente.
El bebé mira a Jungkook y le hace un gesto como si quisiera tocarle la mejilla.
—Quiere tocarte. Dakho, déjalo...y cena. —procede a llenar su cucharita, pero Jungkook acerca el rostro a Dakho y el niño le pellizca con su poca fuerza la mejilla.
—Oh. Me esta llamando la mama de Hyung. Con permiso.
Dice al escuchar su movil. La señora se preocupa por él, y ante saber que esta enfermo incluso se ofrece a ir a por él para cuidarlo.
—Eomeonim, no te preocupes ya estoy mejor. Buenas noches.
Y cuelga.
Luego termina la cena y lava los platos como agradecimiento pero cuando termina , vuelve a sentirse mareado.
—He preparado la cama para ti. He cambiado las sábanas por lo que me dijiste esa vez. Yo estaré en mi habitación, ya sabes cual es. La de al fondo...dejaré la puerta semi abierta, por si te necesitas algo.
—A lo mejor debería irme a casa.
—¿Quieres que te acompañe a dejarte ahí? ¿Llamo a Seokjin? Te veo muy mal, por eso prefiero que estes aquí...pero tampoco quiero obligarte.
Jungkook no dice nada y va hasta la habitación asignada.
Yoongi, por su lado también hace su propio recorrido y rutina hasta quedarse acostado en la cama, con Dakho en la cuna que tiene al lado de la cama, cuando Jungkook toca la puerta.
Toc. Toc. Toc.
Yoongi mira a la puerta.
—Adelante.
El chico mete la cabeza.
—No puedo dormir...¿puedo ver a Dakho? Él me relaja.
Yoongi accede.
El niño esta de pie en la cuna.
—Puedes sentarte en la cama. Para que no estes de pie...
Jungkook se sienta y se acerca a la cuna que esta a escasos centímetros.
—Quiere que lo saques de la cuna. Puedes hacerlo si quieres.—Dice Yoongi y ve como Dakho extiende sus manos a Jungkook quien lo toma con mucho cuidado. —Puedes acostarte, mientras. No hay problema.
—Enseguida me iré a la habitación.
Pero no se va. En lo que Yoongi ha ido a ido al baño y ha vuelto, Jungkook esta dormido con Dakho en su pecho, y el niño parece que igualmente se está quedando dormido.
Yoongi suspira, tapa a Jungkook y a su hijo y se acomoda lo mas lejos del par.
Entonces, se da la vuelta, y le es imposible no observarlos.
No sabe que le pasa por la cabeza, pero Jungkook se le hace ¿lindo? ¿Agradable?
Como si quisiera verlo a cada rato. ¿Curiosidad?
No lo sabe, pero se le escapa un suspiro.
¿Es posible que ...? No, solo es porque me da ¿pena? Seguro es eso.—Piensa Yoongi.
Pero le es imposible no pensar lo mismo cuando en la madrugada, siente la respiración de alguien en su esternón.
Su corazón da un vuelco, es Jungkook, su cara esta muy pegada a su cuerpo, y Dakho esta dormido en el brazo del chico, lo que le pone en aprietos por si el joven sin querer se mueve y su hijo llora.
Lo toma con cuidado y lo lleva a su cuna, y cuando está por volver a la cama, no sabe si debería irse y darle el espacio a Jungkook.
Pero ignora a su mente y se acuesta.
Y entonces Jungkook vuelve a acercarse dormido, y lo abraza.
Hace tanto tiempo que Yoongi no duerme siendo abrazado por alguien, y eso es extrañamente, demasiado cómodo.
Su corazón, vuelve a acelerarse cuando la respiración de Jungkook llega a su mentón.
Si baja un poco la cabeza, quedaría a unos escasos tres centímetros de su boca.
Y sin embargo, eso no lo hace alejarse.
Lo mira, y las preguntas en su cabeza parecen salir disparadas.
¿Qué me pasa?
Jungkook se da entonces la vuelta, dándole la espalda, apegando su trasero a su pierna. Pero parece no durar mucho, cuando se gira y esta vez queda sobre su pectoral. Donde por fin se queda quieto.
ESTÁS LEYENDO
I WANT LOVE | Yoonkook
FanfictionTras la muerte de su esposa y el cúmulo de trabajo. Yoongi debe buscar alguien que le ayude con su hijo pequeño. En su búsqueda, se encuentra con Jungkook, un chico joven desempleado con un serio problema para socializar. Ambos tendrán malos entend...