—Jungkook, ¿has pensado cómo te sentirías si Seokjin empieza a tener una relación?
El chico suelta los palillos y lo mira.
—No. Pero tampoco es como que yo pueda cambiar eso. Si es una chica, me gustaría que tuviera hijos...Seokjin es muy atractivo, y tiene buena genética. Tendría unos hijos lindos, así, como Dakho. Y si es chico, pues como no podrían tener hijos...espero que le guste la idea de adoptar.—Se encoge de hombros.—Quiero sobrinos.
—¿T-tú pensabas en adoptar si seguían juntos?
Se queda callado y entonces suspira.
—A mi me gustaría ser papá. Un buen papá , no como los míos. Pero eso es imposible para mí...
—¿Por?
—¿No es obvio? Soy un chico autista, que le es difícil entablar amistad. Mucho menos una relación. No me gustan las chicas (eso creo), por lo que tampoco podría tener un bebé...y de tenerlo habría mucha probabilidad de que también tenga autismo. Y tampoco veo probable de que alguien se enamore de mí...porque como no me relaciono y paso mucho tiempo solo. No es viable. Y tampoco podría adoptar porque por mi condición, no me dejarían. —Sigue comiendo.
—No lo había visto así. Pero Jungkook, si eso es lo que quieres puedes empezar a intentar socializar. Estoy seguro que hay grupos de ayuda para que puedas socializar, o actividades...
—No me gusta conocer gente. Estoy bien como estoy.
—Pero así...podrías encontrar a alguien...
—No. Tengo otras prioridades. Primero ahorrar para irme de casa de Hyung y encontrar un sitio para mí.
—¿Y formar una familia? O hijos...
—Seokjin y sus padres siguen siendo como una familia. Y bueno, Dakho tal vez no sea mi hijo, pero con ser parte de su vida me conformo.
El corazón de Yoongi late con fuerza.
—No se como lo haces, pero me dejas siempre sin palabras. Me haces sentir un poco raro últimamente Jungkook...
—¿Raro? Oh, se refiere a que lo incomodo. ¿Qué he hecho mal?
—No me haces sentir mal, solo es como...una sensación parecida a lo que te pasa cuando te desabrocho el cinturón.
—¿Su corazón tiene taquicardia?
—Ajá...
—¿A ver?—Dice y acorta la distancia para poner su palma encima de la zona del corazón de Yoongi. —Woah, es verdad. Su corazón late fuerte...¿debo llamar a la ambulancia? —Se pone nervioso.
—No...tranquilo, estoy bien.—Acorta la distancia y casi puede sentir la mirada de Jungkook y como esos ojos huidizos se quedan mirando su boca.
—Creo que me ha contagiado...siéntalo. —Dice y toma la mano de Yoongi para ponerla sobre su pecho.
Tuc, tuc, tuc, tuc, tuc.
Siguen tan cerca y el ambiente es tan propicio a dejarse llevar.
—¿Será eso? ¿O es por qué estamos cerca? —Habla bajo, solo para él.
—No me duele el corazón, pero si el estómago. ¿Será la comida?
Yoongi se ríe.
—¿Será?—Se aleja y Jungkook se confunde aún más porque le ha gustado la cercanía.
De hecho, se siente raro cuando Yoongi se ha levantado del sitio para limpiar las manos de su hijo.
—Gracias por la cena, yo creo que me voy a casa ya. Antes de que llueva.
ESTÁS LEYENDO
I WANT LOVE | Yoonkook
FanfictionTras la muerte de su esposa y el cúmulo de trabajo. Yoongi debe buscar alguien que le ayude con su hijo pequeño. En su búsqueda, se encuentra con Jungkook, un chico joven desempleado con un serio problema para socializar. Ambos tendrán malos entend...