Jungkook se quedó con Dakho. Por primera vez iban a estar solos, puesto que Yoongi solo iba a ir un par de horas al trabajo y regresaría a la hora de comer para luego teletrabajar en casa.
Juicioso, Jungkook dio de desayunar al niño, mientras este se portaba tranquilo.
—Oh Dakho...hueles mal. —Dice con una mueca. —¿Te has hecho caca?
Y el niño se ríe.
—No es gracioso. Tendré que cambiarte, he huido mucho tiempo de este momento. Y lo has hecho justo cuando nadie puede defenderme. Pero debías hacer caca.—Dice y toma en brazos al niño, sosteniéndolo por las axilas llevándolo separado de su torso, en el aire, hasta la habitación de Yoongi donde está ahora la cuna del pequeño. —Yo puedo, yo puedo.
Se dice así mismo.
—Voy a lavar mis manos para tocarte, no quisiera infectarte.—Dice y lo deja en la cuna.—¡Listo! ¡Voy!—Suelta y empieza a limpiar haciendo arcadas.
—No...que asco. Mi dedo.—Hace una mueca. —Espera. Termina de limpiar al niño, de limpiarse el dedo con la toallita húmeda y deja al niño en la cama para tirar todo a la basura y lavarse nuevamente las manos.
Hasta que escucha un golpe y un llanto.
Dakho se ha caído de la cama y esta llorando desesperado.
Jungkook enseguida se abruma y no sabe que hacer. Teniendo así dificultades para actuar.
En ocasiones donde escucha llantos, Jungkook suele taparse los oídos y ser un poco insensible mandando callar los ruidos.
Pero ahora no lo puede hacer, porque está preocupado de Dakho, no quiere haberle hecho daño. Pero tampoco quiere escucharlo llorar porque 1. Le irria y 2. Esta a su cargo.
Va hasta el bebe, y con un puchero lo alza para ver que se ha hecho un chichón en la cabeza.
El niño llora, y Jungkook también, lo que desconcierta al niño que lleva sus manos a la cara de Jungkook para tocar sus ojos llorosos.
Y vuelve a llorar.
Ambos son bulliciosos llorando y Jungkook llama como puede a Seokjin.
Quien toma la llamada estando en el trabajo.
—¿Qué pasó Kook?
Pero Jungkook enseguida cambia al formato de videollamada y le cuenta lo sucedido.
—No se que hacer...parece que tiene un bulto en su cabecita. Por mi culpa.—Llora y el bebé también.
—Cálmate Jungkook. Él se calmará en cuanto dejes de llorar. Compraré crema para el niño, no te preocupes. Tu solo respira, siéntate con él. Dakho parece reflejar tus emociones, así que si tu te calmas el lo hará. ¿Sí? Ya viste, ya dejó de llorar.
—Me puse nervioso. Me sentía estresado y mal.—Hipa.
Seokjin suspira y niega.
—Buen trabajo Jungkook, ya esta.
—Hyung se va a enfadar y me va a despedir.—Sus lágrimas vuelven a brotar y Dakho llora otra vez.
—No, porque ha sido un accidente. Debo dejarte, tengo reunión. Te llamo luego.
—No me llames, no pienso quitarle ojo a Dakho y si me llamas me distraeré.
—Okey.
—No olvides comprar la pomada.
—Hecho. Adiós.
—Adiós Hyung.
Mientras, en otro lado de la ciudad, Yoongi a observado todo por las cámaras. Y es que su madre había insistido que pusiera cámaras de seguridad para proteger a Dakho, y su hogar. Por lo que fuera.
"Hay mucha depravada, no puedes confiar a cualquiera a Dakho" —Le había dicho por las niñeras que (antes de Jungkook) se habían dedicado a cuidar del niño.
Así que mantuvo las cámaras y ahora agradecía.
Yoongi vio desde el cambio del pañal hasta como Jungkook se ensució y hacía muecas sin parar.
Hasta la caída donde con curiosidad, miró la reacción de Jungkook.
Obviamente estaba preocupado por su hijo, de ahí que tuviera una mano en el contacto de Jungkook. Pero espero a ver que pasaba, y sonrió al activar el audio y escuchar lo que pasaba.
—Gracias por dejar de llorar, siento mucho que te cayeras por mi culpa. Pero ya no te pasará nada malo conmigo. ¿Me perdonas?—Le dice al niño y Dakho no le mira porque se va hacia sus juguetes. —No tengas rencor Dakho, porque eso es malo para el corazón dice Seokjin Hyung.
Y Yoongi no puede evitar hacer una mueca al escuchar el nombre del mayor.
—Aigooo...si que te gusta tu Hyung, Jungkook-ah. —Bufa y se pone nuevamente a trabajar.
[...]
Yoongi estaba por llegar a casa, concretamente, estaba por teclear el código de entrada.
En tanto, Jungkook estaba haciendo caminar a Dakho de un lado a otro.
—Eso es. ¿Ves? Ahora ya caminas más fluido. Muy bien.
—¡Appaaaaaaaa!—Grita el niño cuando ve a Yoongi en la entradilla de la sala, y sale caminando hasta Yoongi que se arrodilla frente a su hijo y le extiende los brazos.
El pequeño bulto en su cabeza algo rojizo, está ahí, como recuerdo de lo sucedido en la mañana.
—Vaya, ¿qué tenemos aquí?—Dice mirando la frente de su bebé.—¿Pupa?
Jungkook se acuerda y se pone de rodillas.
—Lo siento mucho, se ...—Empieza a explicar pero Yoongi saca la pomada para colocárselo enseguida en el bulto. —¿Oh? ¿Cómo es que trae pomada?
—Me encontré con Seokjin en el aparcamiento. Me dijo que necesitabas esto, ahora veo porque. Esta bien Jungkook, no te preocupes.
—Fue un accidente, fui a tirar el pañal en la basura y lavarme las manos y, y, y...—Dice todo muy rápido con malestar en la boca de su estómago.
—Se que fue un accidente. Así que tranquilízate.
—Estoy tranquilo. —No, no lo estaba. —Le aplique frío para desinflamar pero me daba miedo sacarlo a la calle para comprar pomada. ¿Se pondrá mejor verdad?
—Sí. No es la primera vez que se cae de la cama. Desde que empezó a gatear y caminar se mueve mucho. No te preocupes. Has hecho un buen trabajo, lo vi todo.—Dice y le señala las cámaras.
—Oh...es verdad...me dijo que tenía cámaras cuando empece a cuidar de Dakho. Lo olvidé.
—A parte de eso, ha ido bien. ¿No?
—Sí. Pero nuevamente, siento mucho que Dakho tenga ese bulto en su frente.
—Esta bien.
—Si pudiera hacer algo...por favor, hágamelo saber. Si quiere puede descontarme este día de mi sueldo.
Yoongi sonríe.
—De hecho...estaba pensando...
—¿Uh?
—Puedes hacer algo. Ven con nosotros de picnic, el fin de semana. Pero no como compensación a lo sucedido, solo si te apetece venir con nosotros...iríamos al campo. A las afueras, hay parques naturales muy bonitos y parece que va a hacer muy buen tiempo. Hay zonas para hacer barbacoa y ríos. El sitio es enorme, así que no hay mucha gente...¿qué me dices?
—¿Por qué quiere que vaya?
—Porque creo que te puede gustar el sitio. Y porque quisiera que vengas con nosotros.
—¿Puedo llevar un lienzo pequeño para pintar?
—Claro que sí.
—Entonces, si quiero. Ahora debo irme, adiós Dakho. Perdóname. Adiós Yoongi Hyung.
—Mañana trabajaré desde casa, pero si aún así te quieres pasar por aquí, adelante. Me escribes. Adiós Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
I WANT LOVE | Yoonkook
FanfictionTras la muerte de su esposa y el cúmulo de trabajo. Yoongi debe buscar alguien que le ayude con su hijo pequeño. En su búsqueda, se encuentra con Jungkook, un chico joven desempleado con un serio problema para socializar. Ambos tendrán malos entend...