76

421 96 12
                                    

Jungkook estaba enfurruñado esperando en su casa. El día de hoy llegaba Seokjin de visita por unos días y Jungkook se había ofrecido a recibirlo al aeropuerto. Sin embargo, Seokjin había insistido en que no hacía falta, algo que no permitió al debate entre ellos dos.

Por lo que Jungkook se molestó y se puso a arreglar la casa para recibirlo. Incluso le cedería su cama para que durmiera ahí.

Entonces, por fin, sonó el timbre de casa.

Jungkook abrió la puerta y vio al mayor y lo abrazó, olvidándose por un rato, que estaba molesto con él.

—Hyung, estas muy guapo. —Dice y aprecia el olor del perfume que lleva el mayor.—¿Hum? ¿Te pusiste el perfume que me encanta? ¿Te compraste otro?

—Te refieres al perfume que una vez desapareció de mi habitación...

—No desapareció Hyung tonto. Yo lo escondí para que no lo usaras. Pasa, se bienvenido a mi departamento. ¿Y tu maleta?

—Verás, me voy a quedar en un hotel cerca de aquí.

—¿Por? Pero si pensaba dejarte mi cama. Hasta cambie las sabanas y preparé todo.

Seokjin se rasca la nuca.

—Ya...y te lo agradezco demasiado. Pero, no vengo solo.

—¿Tus padres vienen contigo?

—Mmmm, no. Pero si alguien que quiero que conozcas...

—¿Y dónde está?

—Estaba terminando una llamada abajo, ya debe estar subiendo...mmm...

Suena el ascensor al final del pasillo y Seokjin echa una mirada rápida al ver que Jimin esta ahí con unas flores en mano.

—Jungkook...mmm...¿quieres conocerlo? —Dice notando que el chico esta en el pasillo de su casa incitándolo a entrar.

—Claro. Aunque sabes que no se me da muy bien conocer personas nuevas.

—Bueno, a él lo conoces de tiempo...

—Eso ¿es verdad Jungkook-ssi?—Dice la voz de Jimin y Jungkook abre los ojos en demasía, confundido.

Y entonces, cuando se asoma a la puerta, lo ve y se tapa la boca.

Mira a ambos hombres y luego se vuelve a emocionar.

—Hola Jungkook, un placer conocerte. Son para ti.—Le entrega las flores y las manos tiemblan tanto de Jungkook al sostener el ramo.

—¿Puedo tocar? ¿Eres real? —Dice con la mano levemente extendida.

—Jungkook...no seas mal educado. Agradece y preséntate.

—Pero Hyung, sabe mi nombre.

—Igualmente. Mocoso.—Regaña.

—Hola, soy Jeon Jungkook, soy autista nivel dos. Puedo entender y tener conversaciones con mayor desenvoltura pero no entiendo muy buen el lenguaje físico, ni tampoco los sarcasmos, dobles sentidos y algunas bromas. Por favor, tenganme paciencia, puedo requerir ayuda...y...—Busca la tarjetita que suele entregar.—ahí tienen mi información. Muchas gracias por las flores. Aunque no me gustan mucho los lirios, aunque mi flor natal es uno de la familia. Es el lirio de tigre, que en el significado de las flores dicen que significa, "por favor, ámame". Pero es tonto eso, ¿por qué las flores tienen significados?

Seokjin se ríe.

Se nota que su amigo esta nervioso.

—Que bueno saber de ti Jungkook. Siento no haber acertado con las flores. Me las puedo llevar yo...—Bromea y Jungkook enseguida niega.

—No, no, no. Son mías. Lo que se da no se quita. Pasen. Mmm, ¿quieren beber algo? Aunque solo tengo agua...y limonada.

—Limonada esta bien. Si te parece, yo voy a por ella, y de paso pongo las flores en algún sitio. Tu puedes hablar con Jimin.

I WANT LOVE | YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora