36

465 106 10
                                    

Habían pasado dos días desde lo ocurrido con Jungkook, pero ahí estaba, cuidando de Dakho mientras Yoongi ordenaba unos documentos que la empresa nueva le habían dado para su nuevo papel en el equipo de Jimin.

Jungkook se encuentra un poco desconcertado porque el niño se duerme tan pronto lo escucha hablarle.

—¿Por qué siempre te duermes? Yo quiero jugar.—Dice Jungkook al niño que ya esta babeando encima de su peluche mientras duerme.

Algo que le hace sonreír a Yoongi.

A Jungkook ya le ha crecido un poco el pelo, de aquel corte que lo disgustó tanto. Así que vuelve a tener ese deje de estilo romántico y tierno.

Entonces toma una llamada y Jungkook que lo alcanza a escuchar, atiende parcialmente a las palabras del mayor.

—¿Una cita? Oh...pero yo no estoy interesado. Mamá...¿olvidas que tengo un hijo? No es tan fácil.

Y Jungkook no escucha mas, porque se concentra en el mensaje que le ha mandado Seokjin.

"Tengo una cena de trabajo. Llegaré tarde."

Solo han pasado dos días, pero Seokjin esta marcando un poco la distancia entre ellos y trata de no ser tan afectuoso con Jungkook aunque no indiferente.

Cuando ya ha dejado de escuchar la voz de Yoongi, se acerca.

—Yoongi Hyung. Ve a esa cita, yo cuidaré de Dakho. Solo es darle de cenar cuando se despierte, cambiar su pañal y que duerma.

Seokjin sonríe.

—¿No tienes algo que hacer luego? ¿Ir a casa y leer? —Pregunta.—¿Estás bien?

—No estoy bien. La única persona que cuidaba de mí, no está. Quiero decir, no estará de la misma forma en la que ha estado todos estos años. Y no, no tengo nada que hacer luego.

Yoongi se muerde la lengua y suspira.

—Mi madre es pesada y una mujer muy perseverante. Me ha organizado una cita a ciegas con una hija de alguna amiga suya. Pero no quiero ir. Además mañana empiezo el trabajo nuevo. Así que prefiero estar en casa.

—Mmm...entonces ¿me tengo que ir?

—¿No te esperan para cenar?

—No. Hyung está en el trabajo y luego cenará fuera.

—Entonces, cena conmigo. Yo ya he terminado prácticamente lo que tenía que hacer. Podemos ver algo en la televisión...

Y Jungkook accede.

Desde el día de las reiteradas disculpas que dio el pálido, Jungkook no ha dicho nada al respecto. No se ve molesto, pero tampoco tan "cercano" como antes.

Se sienta, ven un documental de leones marinos y Jungkook, siente que se le caen los ojos.

Él, no es de dormirse, y menos en cualquier sitio. Pero estos días a y descansa bien por sobrepensar sobre Seokjin y él.

Se machaca por no ser lo considerado "normal". Y se molesta consigo mismo.

Y entonces, se queda dormido con la cabeza colgando.

Yoongi esta quitando la lejanía que tienen sentados uno al extremo del otro y busca ponerle una almohada para que se acueste, pero  Jungkook se deja caer en el hombro de Yoongi y se acurruca.

El pálido, se queda estático, lo mira y ¿es raro pensar que es muy lindo?

Niega con la cabeza y Jungkook gruñe.

Es como si le pidiera que no se mueva. Y cuando el brazo de Jungkook cae sobre su pecho, en la zona del corazón, Yoongi se siente confundido por cómo se acelera su corazón y tensa al sentir tan cerca al chico que resopla dormido en su cuello.

(Referencia de la postura)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Referencia de la postura)

[...]

Yoongi se despierta al sentir el agarre fuerte en su camisa, abre un ojo, luego el otro y se queda sorprendido.

Jungkook sigue abrazado a él, ya son las nueve y media y...Jungkook tiene fiebre.

Esta sudando y con calentura. Lo intenta acostar pero este se despierta y lo mira alicaído.

—Quiero vomitar.

—Deja te acompaño al baño.

Se pone de pie, y tan pronto como se levanta, se marea.

Lo lleva con cuidado y al final solo son nauseas.

Luego, de viente minutos, el chico parece estar mejor. Pero Yoongi no esta muy seguro.

—Iré a mi casa.

—Dijiste que tu Hyung estaba fuera. ¿Y si te pones peor? No...insisto. Quédate aquí a dormir.

—¿Por qué? —Se vuelve a marear.

—Porque quiero cuidar de ti...

I WANT LOVE | YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora