Tal y como Jungkook pidió, Seokjin apareció al día siguiente para llevarlo a casa. Aunque, el chico no supiera que Seokjin se había quedado toda la noche durmiendo en el pasillo del hospital.
Al ser dado de alta, siguió al mayor hasta el coche, cuando este se incorporó para abrochar su cinturón, pero entonces Jungkook puso una mano en su pecho y lo apartó.
—Tienes que ponerte el cinturón. —Dijo Seokjin y Jungkook estiro de la manga de su camisa para la parte del puño, y contó hasta tres para intentar abrocharse el cinturón, pero fallando en el momento.
Jungkook, al ver la intención de Seokjin en ayudarlo, lo empujó con ambas manos y Seokjin cayó al suelo dándose contra la puerta del copiloto.
—No me ayudes más. Por tu culpa no se hacer nada.
Seokjin no dice nada, pero se levanta con dolor en su cabeza y lo ve volverlo a intentar, pero frustrándose enseguida a tal punto de darse un golpe así mismo.
Y ser detenido nuevamente por Seokjin, quién abrochó su cinturón y sin dirigir palabra empezó a conducir a casa.
Namjoon ha se lo había advertido, Jungkook estaba muy sensible e irritado.
Al llegar a casa, Jungkook volvió a estirar la manda de su camisa y consiguió desabrocharse para salir a paso rápido del coche y subir a casa.
Llegó mucho antes que Seokjin, que se había quedado en el coche un rato más. Después, al llegar a casa, vio la habitación de Jungkook cerrada y lo escuchó llorar.
Los dos días siguientes, solo salía para comer, luego regresaba a encerrarse. Así que así fue como pasó el fin de semana.
Seokjin, parecía aliviado parcialmente, porque al menos, de momento, parecía haber dejado la idea de irse de casa.
Hasta que esa noche del domingo, Jungkook tocó su puerta.
—Adelante.
—Lo siento. Me he portado mal. —Musita.
—Acepto tus disculpas. Y aunque ya me he disculpado por todo lo que pudiera haberte hecho para perjudicarte a ti y a tu relación con Yoongi, te lo repito. Lo siento.
Jungkook camina tímido al pie de la cama.
—Yo aún no he encontrado un sitio al que irme.
Seokjin siente una punzada.
—Jungkook, si te vas es porque quieres, yo en ningún momento te he echado de casa.
—No quiero seguir siendo una carga.
—No lo eres.
—Sí lo soy. Y en cuanto pueda me iré.
—No se que decirte, no puedo pedirte que te quedes a mi lado.
—Yo no te quiero como tu me quieres.
—Ya lo sé, Jungkook.
—No puedo sentir lo mismo que siento por Yoongi Hyung.
—Sí, me he dado cuenta. —Regresa la vista a su movil.
—¿Y no estas enfadado conmigo?
—Jungkook, lo único que quiero es que seas feliz. Además aunque me molestara, harás lo que quieras. Y, tal y como bien has dejado claro, solo somos ...¿amigos? Já, ni siquiera se si quieres seguir siendo mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
I WANT LOVE | Yoonkook
FanficTras la muerte de su esposa y el cúmulo de trabajo. Yoongi debe buscar alguien que le ayude con su hijo pequeño. En su búsqueda, se encuentra con Jungkook, un chico joven desempleado con un serio problema para socializar. Ambos tendrán malos entend...