Jimin y Seokjin estaban con Jungkook después de recogerlo del trabajo. Así que Jungkook nuevamente se emocionó al ver al artista ahí.
Probablemente nunca podrá acostumbrarse a tenerlo cerca, a conocerlo y poder hablarlo.
Seokjin le confirma que está saliendo con Jimin, y el cantante le dice que deben mantenerlo en secreto de momento. Así que le piden discreción a Jungkook, quién lo jura y promete con el meñique.
—Podemos ser amigos Jungkook. Solo si quieres, como recién nos acabamos de conocer, puede ser un poco brusco. Así que podemos tomarnos tiempo...
Ofrece el artista y Jungkook asiente repetidas veces.
Pocas personas pueden tener esa oportunidad de que su ídolo les ofrezca tener una amistad. Y el no es tonto como para negarse esa oportunidad de conocer mejor a la persona que admira y poder construir una amistad.
Los tres van a merendar, y Jungkook les ofrece ir a su departamento para que Jimin no tenga que esconderse con gafas y gorra. Así que terminan en el departamento donde Jimin, dispuesto a crear lazos de amistad, le pregunta acerca de Yoongi.
—Ayer me ayudó a masturbarme. —Dice sin filtro y Seokjin escupe la bebida.
Cuenta por encima que se probo ropa y que terminó siguiendo instrucciones del mayor. Y no fue hasta que terminó el breve relato que se da cuenta que a lo mejor, eso no debía decirlo.
Y lo confirma cuando Seokjin tiene la mandíbula tensa y las orejas rojas.
—Lo siento...creo que no debí decir eso.
—Definitivamente.—Hace una mueca irónica Seokjin.
—No seas así.—Le da un codazo Jimin a Seokjin. —Los amigos podemos hablar de esos temas si la confianza lo permite. No te cohibas de externarlo si lo necesitas.
—Gracias Jimin Hyung.
Jimin sonríe amable. Y entonces Jungkook le sigue contando mientras Seokjin se distrae con su móvil intentando no poner atención a los detalles.
—Es bueno conocerse, auto explorarse. Así que no te preocupes.
—Pero yo quiero que lo haga Yoon Hyung. Es mejor cuando lo hace él.
Seokjin se marcha a comprar bebida con tal de no escuchar mas detalles.
—Sin embargo, creo que a Hyung no le gusto tanto sexualmente. Y es normal, él estaba enamorado solo de la mamá de Dakho. Su hijito. Y yo , claramente, no soy una mujer...y hasta ahora, él no había salido con un hombre.
—Puedes probar a preguntarle.
—Algo hablamos. Dijo que me gusta ayudarme, eso le excita. Pero creo que yo no. La verdad es que eso no me importa mucho, porque no entiendo mucho todo eso del sexo. Pero, como todo el mundo lo hace, creo que él puede necesitarlo. Y si se siente como la masturbación, pues puede no ser malo. ¿No?
Jimin esta sorprendido por lo transparente que es, a pesar de apenas conocerse. Y por Jin sabe que a Jungkook siempre le cuesta hablar a personas nuevas. Así que le conmueve que con él este siendo más fácil.
—Puedes probar a seducirlo. Si no te atreves a preguntarle...
—¿Y eso como se hace?
Jimin se ríe y procede a darle algunos consejos.
—¿Y eso funciona?
—Sí. Mira.—Dice y se sube un poco la camiseta para mostrar un chupón que esta cerca del tatuaje que tiene en las costillas. —Lo hizo Hyung con su boca.
—Me había asustado. Pensé que te golpeó.—Jimin se ríe.—¿y cómo se hace eso?
—Succionando durante el beso. —Dice y muestra su mano para darle una masterclass. —imítame.
Y el joven aprendiz, lo hace. Y orgulloso le manda una foto de la mano a Yoongi con el mensaje que Jimin escribe por él.
"Lo quiero hacer en ti Yoongi Hyung 😛"
Y Jungkook lo lee, se pone tímido pero lo manda.
ESTÁS LEYENDO
I WANT LOVE | Yoonkook
FanfictionTras la muerte de su esposa y el cúmulo de trabajo. Yoongi debe buscar alguien que le ayude con su hijo pequeño. En su búsqueda, se encuentra con Jungkook, un chico joven desempleado con un serio problema para socializar. Ambos tendrán malos entend...