La policía había comenzado con la busqueda.
Afuera de la ciudad, había varías casas abandonadas, sería dificil encontrar la casa donde el cuerpo estaría segun la carta que dejaron.
Al estar en la carretera, los policías lograron divisar algo. Bajaron y encontraron una chamarra negra, en una de las bolsas había una billetera que al abrirla se encontro con un identificación. La foto estaba distorsionada pero el nombre era visible; Lee Yongbok Felix.
Volvieron al auto donde siguieron manejando hasta llegar a una casa, aquella casa.
Entraron y un fuerte olor a tabaco los recibió.
Se adentraron más y encontraron ropa, zapatos y botes al parecer de gasolina. Cajas de alcohol había por todos lados.
Al subir solo había un cuarto y al entrar vieron algo que tal vez no querian haber visto.
- Hyunjin, ¿Te han avisado algo sobre Felix?
- No, dijeron que hiban a comenzar las investigaciones y cualquier cosa me avisaban.
Llevan ya vários días y no han avisado nada, tengo miedo de que algo le pase.- Todos tenemos miedo Hyunjin, imagínate yo que soy su amigo desde los seis años, hay que tener esperanzas.
- Claro, tengo que ir a mi casa, ¿Te quedaras aquí?
- Si, puedes irte y cuando gustes regresar me avisas.
- Gracias Jisung, Adiós.
[ ✿︎ ]
hyunjin
Entro a mi casa y suelto un suspiro al cerrar la puerta de mi cuarto. Acomodo mis cosas en sus respectivos lugares y me recuesto en la cama.
Comienzo a llorar sin darme cuenta, cada día extraño más a Felix y los oficiales no dan detalles. Me sigue intigrando la carta la cual releo cada que puedo y me quedo pensando al leer lo ultimo.
"Tal vez encuentres su cuerpo en trocitos"
Tocaron la puerta, me levanté, con lentitud camine hasta esta y la abrí poco a poco, eran mis padres.
- Hwang, ¿Dónde estuviste estos días? No nos avisaste nada y últimamente sales mucho sin avisó y muy apresurado.
- Paso algo, algo que no les contare al menos ahorita, después lo sabran, ¿Me dejan dormir?
- No, tienes los ojos inchado ¿Haz llorado?
- Vallance de mi cuarto por favor, después les contaré, ya les dije. Buenas noches.
Los ví salir y volví a la cama, intenté conciliar el sueño y después de varias horas lo conseguí.
5:25am
--- 𝙷𝚠𝚊𝚗𝚐 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗?
--- 𝚂𝚒, 𝚜𝚘𝚢 𝚢𝚘, ¿𝚚𝚞𝚎́ 𝚙𝚊𝚜𝚊?
--- 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘, 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚐𝚊 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡, 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚎𝚊, 𝚢 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚒́ 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜. 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚑𝚊𝚖𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚢 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚎𝚛𝚊, 𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚜𝚞 𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗.
--- ... 𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚘𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕, 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘.
ESTÁS LEYENDO
᭙𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑠 • ᭄ꦿ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [En corrección]
RomanceDᴏɴᴅᴇ ғᴇʟɪx ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪᴠᴇ ᴀʟᴇᴊᴀᴅᴏ ᴅᴇ sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴅᴇ ᴄʜɪᴄᴏ sᴜғʀᴇ ᴅᴇ ʙᴜʟʟʏɪɴɢ ᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴀsɪ ᴘᴇʀᴅᴇʀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ. ʜʏᴜɴᴊɪɴ, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴄᴏɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ғᴀᴍɪʟɪᴀʀᴇs ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ғᴇʟɪx ᴜɴ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀᴀ, ᴀʟ ᴘᴏᴄᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴇʟ ᴏᴄᴜʟᴛᴀɴᴅᴏ sᴜ...