𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 21

36 2 0
                                    

Sentados frente al gran rio congelado, disfrutaban de la maravillosa vista que este otorgaba, respirando el aire fresco y sintiendo como la nieve caía hasta llenar el pavimento y con ello, la ropa de los dos chicos. Se sonreían el uno al otro tomados de la mano, Hyunjin capturaba el momento con una camara que siempre cargaba con él.

Asegurándose que nadie mirara, tomo al castaño de la barbilla, dejando un casto beso en sus labios, con sus frentes pegadas, sonreían embobados por el gran amor que se tenían y que siempre se van a tener sin importar la distancia, porque estaba seguro que incluso estando uno del otro lado del mundo, su amor seguiría siendo el mismo de siempre.

- Desearía que esto nunca se acabara. - Hablo el castaño, cabizbajo.

La fecha para regresar a Australia se acercaba, no quería dejar el país con el que se encariño tanto, sus platillos, tradiciones y la infinidad de cosas que tiene para divertirse con amigos o tu pareja, todo eso y más lo extrañaría.

Jugando con sus manos miro al rubio con una sonrisa entre dientes.

- Hay que disfrutar esto, hyung, no sabemos que valla a pasar en un futuro, disfrutemos el tiempo juntos y capturemos cada momento con esa camara que siempre lleva a todos lados... quedara como una grato recuerdo de nuestra bonita relación en caso de que en un futuro, seamos completos desconocidos. - Terminó de decir.

Le dolía imaginar un futuro sin Hyunjin, no se imaginaba pasando el resto de su vida con alguien más que no fuera él, aunque la distancia hara que conozcan a nuevas personas... que sean más felices. Despues de todo, solo sera un bonito recuerdo de su adolescencia.

- Así sera lix, pero no pienses en eso ahorita... te esperaré el tiempo que sea necesario, porque no creó encontrar una mejor persona que tu, eres unico lix.

Sin saberlo, la noche había caido, la nieve nunca dejo de caer, todo era blanco ahora. La vista frente a ellos se volvió aún más hermosa, con esas luces que alumbraban todo y el bonito decoro navideño. Tomados de la mano se fueron de aquel hermoso rio donde esa linda historia de amor comenzo, todas las tragedias pasadas hicieron crecer más su amor, Felix estaba agradecido de encontrar a alguien como Hyunjin, quien le salvo la vida infinidad de veces.

...

24/12/24.

Una velas en un candelabro, platos de cristal y flores por todos lados adornaban la mesa del comedor. Todo echo por el mismo Hyunjin, quien dio maximo esfuerzo por hacer de esta navidad algo inolvidable para Felix.

El castaño bajo sonriendo las escaleras, sin esperar ver esa bonita escena en el comedor. Parado recto, con el brazo izquierdo tras él y la mano derecha estirada recibió a Felix, tomó delicadamente la mano del castaño, guiandolo hasta su asiento.

Quería llorar, todo era hermoso, la comida se veía muy apetecible, una botella de vino tinto y otra de Champagne yacían en cada esquina de la mesa, esperando ser bebidas por la linda pareja que tenía su romantica cena a la luz de las velas, con musica clasica de fondo y compartiendo risas.

Junto las dos copas en medio de la gran mesa y tomo la botella de Champagne, abriendo esta y vertiendo el liquido en las copas de cristal.

El rubio se levantó de su silla, levantando la copa, brindando por ellos dos con una singular sonrisa.
Felix imito esto, chocaron sus copas y se tomaron el liquido de una trago.

- Te amo, Felix. - Dijo el rubio, antes de levantarse eh ir por Felix, extendiendo su mano para que este la tomara, se paro junto a él.

- Tambien te amo, Hyunjin.

La sala se hizo de una pista de baile, los dos chicos bailando al ritmo de la musica con sus frentes pegadas, sonriendo. Se movian sincronizados, sin dejar de mirarse en un solo momento.

᭙𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑠 • ᭄ꦿ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora