𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 11

87 7 2
                                    

𝒇𝒆𝒍𝒊𝒙

Miro a mi al rededor, es dificil adaptar mis ojos a la luz del cuarto, tanto tiempo en coma hizo que mi cuerpo se debilitara, estoy desnutrido y mis piernas no quieren dar para más de diez pasos.

Me levanto de la cama, Hyunjin no esta en la habitación, ¿dónde se metio? Tengo miedo. Camino hasta la puerta donde descanso un poco antes de girar la perilla y salir de la habitación. Me acerco a las escaleras y me agarro del barandal antes de intentar bajar el primer escalon y caer al piso, suelto un quejido de dolor y pronto escucho pasos apresurados.

- ¡Felix!, ¿estas bien? ¿Te lastimaste algo? - Preguntó preocupado mientras me cargaba para regresar al cuarto.

- Si estoy bien Hyung.

- ¿Qué intentabas hacer? - Me vío con el seño fruncido mientras me recostaba en la cama.

- Como no te ví quería bajar a buscarte pero apenas baje el primer escalon, mis piernas se debilitaron y me caí. Perdón..

- No te tienes que disculpar lix, estaba preparando el desayuno. Para la proxima, si no me vez solo grita. Despues  te comprare un celular porque el que tenías se perdio.

- Gracias pero no es necesario, no quiero que gaste dinero en mi.

- Claro que es necesario, dinero no me hace falta así que tal vez en dos días más te lo comprare. Esperame aquí voy por el desayuno, no tardo. - Dejo un beso en mi frente y salio de la habitación.

Me gustaba como Hyunjin hacia lo posible para cuidarme pero a la vez me sentia mal por el, tiene que levantarse muy temprano a trabajar y todavía tiene que cuidar a un enfermo, ¿Cuánta carga le eh dado desde que llegue a su vida? Aunque no lo acepte, no eh sido más que una carga, para el y para todos. ¿estuvo bien mandarle mensaje? Incluso, ¿estuvo bien hacerme su amigo? El no se imaginaba todo lo que hiba a tener que soportar.

Desde el día que me secuestraron hasta el ultimo minuto sufrí, sufrí demaciado. Aún recuerdo la mayoria de cosas que me hicieron, tengo miedo de salir a la calle y que algo malo me vuelva a pasar, tengo miedo de que alguien me vuelva a tocar con malas intenciones, incluso tengo miedo de que Hyunjin lo haga y me siento un completo estupido, él no sería capaz de tocarme, me lo dijo pero... ¿y si si?

Deje a lado mis pensamientos cuando oí la puerta abrirse y entro Hyunjin con una bandeja donde había dos platos y dos vasos ademas de los cubiertos. Dejó las cosas en la mesita de noche y saco de algun rincon una mesa la cual puso enfrente de la cama y luego coloco la comida ahí.

- Listo, ya puedes comer. Necesito que te acabes todo, tienes que subir de peso. - Asentí aunque la idea de subir de peso no me agradaba tenía que actuar normal si no quería un regaño por parte de Hyunjin, para mi, sus regaños eran peores que los de Han ya que él se lo toma en broma pero Hyunjin se pone serio y da miedo.

Tome la cuchara, la pase por el plato y luego la lleve a mi boca, no tenía hambre, nada, con pocas cucharadas la comida comenzo a darme asco.

- Ahorita vengo, voy por mi computadora, no tardo. - Y salio del cuarto. Aproveche y me levante junto con mi plato y fuí al baño donde tire la comida a la basura.

- Me alegra que ya hayas terminado lix.

- Hyunjin, ¿me puedes abrazar? - Lo dije con pena y me dio más cuando ví que Hyunjin salio de nuevo de la habitación sin decir una sola palabra, ignorando completamente mi pregunta.

᭙𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑠 • ᭄ꦿ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora