- Vamos Jeon, todo el mundo sabe que tu fuiste quien le hizo la vida imposible a Felix, ¿por qué lo ocultas?
- Esta bien, ya tienen un papeleo con información mía y de mis amigos, ni como negarlo. - Sonrió. - Mira, Felix desde siempre me cayo mal y todo empeoro cuando se hizo novio de la que me gustaba... ¿y sabes que me dijo? Que Felix era mucho más bonito que yo, que yo era un don nadie y más cosas así que desde ahí le tengo un fuerte odio a Felix.
- Dios Jungkook, era unos malditos niños, eso no es justificación para todo lo que le hiciste.
- Pasaron más cosas ¿okey? Y en todas ese maldito esta involucrado... yo siempre fuí rechazado por ser feo y tener un cuerpo feo y a Felix lo elogiaban , le gustaba tanto a hombres como mujeres por tener cara bonita y buen cuerpo y no se equivocaban. Su cuerpo tambien sabe muy bien. - Me levanto de la silla e intento atacarlo pero soy parado por un policía.
- Eres un maldito puerco, ojala te pudras en la carcel, no mereces vivir. - Salí enojado y me fuí directo al hospital, no quería volver a ver a Jungkook por mucho tiempo, en lo que el juicio se lleva a cabo.
Hoy, 15 de septiembre era el cumpleaños de Felix y lamentablemente seguía en coma. Hyunjin se la paso buscando el regalo perfecto aunque sabía que no lo podría ver. Ya tenía uno, un regalo que el había echo con sus propias manos y ese era el más especial.
Se adentro al hospital un tanto feliz y a la vez triste, Felix no podria festejar su cumpleaños numero 17. Entró al cuarto y dejo las cosas a un lado para hincarse.
- Yongbokkie, ¡Feliz cumpleaños! Ya casi serás mayor de edad, ¿No te emociona eso? Estoy muy feliz de que te estes mejorando, el doctor dijo que estas mejorando, ya casí es un mes que estas en coma pero estas luchando, eso me emociona. - Saco una caja y la puso frente el menor, la abrió y saco de esta una cadenita con la inicial "F" en cursiva y unos anillos para compartir. - Te compré ésto, ¿Te gusta? Cuando despiertes los podrás usar todo lo que quieras. Los anillos de pareja me gustaron y los compré, me gustaría compartirlos contigo.
Hablando de eso, no me eh disculpado, resulta que hace dos semanas fuí a la fiscalía y para que me dieran información de Jungkook tuve que decir que eras mi pareja, lo siento pero no se me ocurrió nada más, ¿No te molesta? Si ese es el caso no te preocupes, yo solo te veo como un amigo, un amigo muy, muy importante para mí. - Sonrió y saco un pequeño pastel de red velvet, el pastel favorito de los dos. Colocó dos velas con el numero "1" y "7" y comenzó a cantar las mañanitas para Felix.-생 일 축하합니다.
생 일 축하합니다.
사랑하는 펠릭스.
생 일 축하합니다 ! - Aplaudió y rió al terminar de cantar.- Pide un deseó mi Felix. - Esperó un rato como si de verdad Felix estuviera pensando un deseó y apagó la vela por el. - Te traje otra cosa. Mira, es un peluche, ¿Te gusta? Es parecido a tí, los dos son un pollito. - Sonrió. - Ya quería que este día llegará, me hubiera gustado que en este día tan importante para tí estuvieras despierto, ¿Te imaginas que este mismo día hayas despertado? Sería genial pero creó que no sucederá verdad.. - Suspiró. En realidad a Hyunjin le afectaba no poder hablar bien con Felix, el solo se respondía en algunas ocasiones, queria que un día el que respondiera fuera Felix, entonces saltaría y envolvería al menor en un fuerte abrazo, como tanto lo ah deseado.
Era de noche y yo seguía trabajando, a veces odiaba haber salido de estudiar y ponerme a trabajar pero por otro lado lo agradezco, nunca fuí bueno en la escuela y era claro que en estos momentos no tendría un lugar en alguna universidad.
Desde que empecé a trabajar ocupo usar lentes por el echo de estar pegado todo el día a la computadora haciendo diferentes cosas, respondiendo mensajes de clientes entre otras cosas. Me sentia cansando ahora mismos pero aún no terminaba.
Al fin terminé, despues de dos horas, apague la computadora y guarde mis cosas. Estire mi cuerpo y me levante de la silla donde estuve sentando 8 horas y eso era poco a comparación de otros días.
Me recuesto en la cama y me quedo viendo hacía el techo, pienso mucho sobre Felix, su salud esta mejorando, si, pero no da señales de querer despertar. Muchos casos ah habido donde presenta buena salud, se mueve entre otras cosas pero al final termina por morir, ¿y eso le pasa a el? Me echaría la culpa toda mi vida.
✿︎❀✿︎
- Lix, aquí estoy de nuevo contigo, ayer me queria quedar más tiempo pero tenía que trabajar, igual hoy, tenía pensando llegar a las 2:00 pero al final trabaje de 5:00am a 3:00pm, lo importante esque estoy contigo de nuevo. - Sonríe y toma la mano de Felix, se siente un poco caliente...
- Tu mano... no esta fría, Felix... ¿despertaras ya? - Lo miro casi al borde de las lagrimas y comienzo a acariciar su mano con mi dedo pulgar.
- Estos días que eh estado en tu casa me di cuenta de muchas cosas. En el baño tenias muchas navajas, demasiadas pero no quiero pensar nada malo.. ¿para qué las usas? Podria ser para trabajos de la escuela, para hacer manualidades pero en realidad son chicas, Felix.. estoy pensando lo peor y no quiero que sea cierto. Tu regalo esta en tu casa, ese regalo lo hice con mucho cariño, espero de verdad que te guste. Lo tengo guardado para cuando tu regreses a casa no lo veas hasta que sea hora de dárselo mi pequitas. Han y Minho han venido mucho, ¿no es así? Ellos vienen por la mañana.
¿Sabias que han suele saltarse las clases para venir contigo? Eso le puede perjudicar pero eres más importante tu para el. -Mientras le contaba sobre mi día sentí como algo se poso encima de mi mano. Baje mi mirada y pronto mis ojos se inundaron de lagrimas...
- Fe- Felix... te moviste.. - Comencé a llorar y no pude hacer otra cosa más que llamar al doctor.
- Joven necesito que salga, voy a revisar al paciente.
No quería, negue con la cabeza y me aferre a su mano la cual cada vez se sentia más calida.
-Joven, por favor. - Volví a negar pero despues de todo tenía que salir. Quiera o no.
Intentaba conciliar el sueño pero la imagen de Felix moviendo su mano no salía de mi mente. Si se movió puede ser que pronto despierte. Sonreí imaginando como sería volver a tenerlo conmigo, poder abrazarlo y cuidarlo, esta vez cuidarlo bien porque fuí un estupido al dejar que eso le pasara, prometí cuidarlo para que nada le pasara pero no pude cumplirla, ¿y si Felix se siente decepcionado?
❀ • ❀
𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟, 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑑𝑟𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑎́𝑠. 𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛.
𝑃𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑦 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑒 𝑓𝑖𝑐, 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠.
ESTÁS LEYENDO
᭙𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑠 • ᭄ꦿ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [En corrección]
RomanceDᴏɴᴅᴇ ғᴇʟɪx ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪᴠᴇ ᴀʟᴇᴊᴀᴅᴏ ᴅᴇ sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴅᴇ ᴄʜɪᴄᴏ sᴜғʀᴇ ᴅᴇ ʙᴜʟʟʏɪɴɢ ᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴀsɪ ᴘᴇʀᴅᴇʀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ. ʜʏᴜɴᴊɪɴ, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴄᴏɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ғᴀᴍɪʟɪᴀʀᴇs ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ғᴇʟɪx ᴜɴ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀᴀ, ᴀʟ ᴘᴏᴄᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴇʟ ᴏᴄᴜʟᴛᴀɴᴅᴏ sᴜ...