𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 17

61 6 4
                                    

Estaba en el ultimo semestre para acabar la prepa y claro que la presión sería más. Ahora, se acercaban las festividades navideñas y lo unico que quería era pasarla bien, Hyunjin prometio estar con él para esas fechas.

Sin embargo, su felicidad se fué cuando recibió una llamada inesperada. Su madre lo había llamado y las noticias que le dió no fueron de su agrado. Tendrá que volver a Australia en cinco meses, para él era poco y sería dejar toda una vida, en corea se dio cuenta de lo bonito de la vida, sus hermosas calles y las personas que conoció que lo hicieron sumamente Feliz, y claro que entre ella estaba Hyunjin.

Un golpe en la puerta lo hizo escaparse de sus pensamientos, mirando confuso la puerta de madera la cual no dejaba de ser tocada. Se levantá confundido y pregunta "quien es" pero nadie contesta, decide abrir y.. oh sorpresa.

- Señor Hwang, ¿qué se le ofrece?

- Vengo a negociar contigo muchachito. - Un felix confundido lo dejo entrar a su residencia, invitandole un vaso de agua que no rechazó pues venía sediento.

Tomó asiento a un lado del Señor, lo miro fijamente por unos segundos, se sentía desconfiado.

- Digame señor, ¿de qué quiere hablar?

- Desde que te fuiste de mi casa porque los encontre besandose me eh enterado de muchas cosas...

- No nos besamos.

- Bueno, pero me entiendes. Hyunjin invito a uno de sus tantos amigos a la casa y estuvieron hablando, ahora me entere de algo.. y tu eres el problema mayor, por eso vengo a negociar.

𝑓𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑘

- Pasa Hyeon. Dijo sonriendo, mirando a su amigo, quien lo miraba de una manera sospechosa, segun el Señor Hwang.

- Gracias Hyunjin, ¿vamos a tu cuarto?

- Si, corre.

No tardaron mucho en entrar a la habitación, cerrando la puerta con seguro, se sentaron en la cama y se quedaron viendo un tiempo.

El padre de Hyunjin los miraba irse confundido, decidiendo entonces seguirlos sigilosamente, se quedo fuera de la puerta, escuchando la conversación de los dos amigos.

- Cuentame todo Hyunjin.

- Bueno... ire al grano... me gusta Felix.

- Lo sabía, no disimulas, cuando hablas de él te brillan los ojos y siempre tienes una sonrisa tonta.

- ¿Tanto así? - Hyeon asintió.

- Dime, ¿qué te gusta de él?

- Todo, sus ojos.. son tan hermosos, sus labios.. su cuerpo, amabilidad, su ternura, sus pecas sobre todo, son como constelaciones, un mar de estrellas en su rostro, mi mar favorito. Todo de él es simplemente perfecto, tiene el corazón más puro que eh conocido. Es una buena persona que ayuda a los demas, no puede tener odio en él, me dijo que no le gusta hacer eso, es buena gente hasta con los que lo tratan mal... Lo amo como no te imaginas. - Hyeon lo miraba sonriendo enternecido, los ojos de Hyunjin brillaban mientras contaba todos, de verdad estaba enamorado.

- Hyunjin, tienes que cuidar a Felix, mucho. Es una persona de buen corazón y muy sensible. Cuentale que te gusta, tomate tu tiempo y por favor, no lo hagas sentir mal.

- No lo hare Hyeon pero... ¿y si me rechaza?

- ¡Por favor Hyunjin! Él te ama y se nota, los dos se aman, no te va a rechazar, tu solo dejate llevar.

- Gracias Hyeon, te amo a ti tambien.

Sonriendo lo abrazo y siguieron su tarde normalmente.

𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑘

᭙𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑠 • ᭄ꦿ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora