Despertó tras un fuerte pitido dando un pequeño salto, una de las azafatas hablo, dando la noticia de que habían aterrizado. Se paro de su asiento y saco su mochila de los cajos de arriba, saliendo a paso lento del avión. Estiro su cuerpo una vez abajo, miro a su alrededor y soltó un suspiro. Extrañaba mucho Australia.
Camino con su maleta en mano hasta la salida. Levanto su vista al oir una voz familiar hablarle a lo lejos. Corrió a abrazarlo con fuerza, siendo cargado por su amigo. No pudo evitar soltar algunas lagrimas de felicidad.
— ¡Lix, bienvenido! — Dijo Bangchan, ayudando a su amigo con las maletas, guardandolas en el maletero del carro.
El camino a la casa de sus padres se hacía largo, miraba por la ventana recargado en su propia mano con poco interes. Su mirada se desvio a una casa realmente grande, en donde Bangchan paro. Lo miro con el seño levemente fruncido a lo que Bangchan solo respondió con una sonrisa, indicandole que bajara del auto.
Miraba la fachada de la enorme casa, con la cabeza ladeada mientras Bangchan se dedicaba a buscar las llaves entre todas cosas, soltando un suspiro de alivió cuando las encontro, abrió la puerta y detras de ella, la familia Lee esperaba la llegada de Felix alegremente.
Sonrió incomodo ante todas las miradas de su familia sobre él, y la que más le pegaba era la mirada seria de su padre, que estaba cruzado de brazos sin hacer fiesta como todos los demas presentes. Tomó fuerzas y finalmente entro a la casa siendo apresado por los brazos de toda su familia. Sintió como el aire le faltaba después de un tiempo y con verguenza alejo a su familia, regalando una ultima sonrisa antes de tomar sus maletas y mochila para subir a la que le dijeron, era su habitación. Miró con asombró toda la habitación pues no se comparaba con la que tenía antes. El espacio era realmente amplio y probablemente quedaría muy vacío con las pocas cosas que tiene, estaba feliz por su nueva habitación, y aún así, le gustaba más un lugar menos grande y con más privacidad.
Sería un día largo acomodando sus cosas y en unos meses estaría ya en su nueva universidad, y no le emocionaba tanto como antes, tan sólo con saber que no estudiaría lo que le llamaba la atención sus ganas por tener una carrera se desvanecieron.
La puerta fué tocada un par se veces, muy suavemente. Dejo sus cosas a un lado y se dirigió a abrir la puerta, encontrando a su hermana mayor tras de esta, recibiendola entre sus brazos con cariño a pesar de lo mal que lo llego a tratar algun día.
— Felix, deja eso, baja a convivir que tiene muchas preguntas para ti. — Sólo asintió, vió a su hermana salir de su cuarto y bajar las escaleras para despues escuchar gritos de su madre.
Suspiro y sin más que hacer dejo sus cosas y bajo a la sala, siendo recibido por los brazos de su madre, apretandolo con fuerza y dejando un beso en la cabellera del pecoso. Sonrió incomodo y camino tras su madre hasta estar frente un espació vació del sillon, finalmente sentandose y poniendo atención a la platica de sus tías.
— Felix, mira como haz crecido. — Dijo una de sus tías, apretujando sus mejillas. — Cuentanos, ¿Qué hiciste estos años en Corea?
— No muchas cosas. La mayor parte del día estaba estudiando y bueno, tambien de vez en cuando salía con amigos.
— ¿Con Jisung y Minho? — Preguntó su madre.
— Si, y con Hyunjin. A él lo conocí porque... me acosaba en la calle, si se puede decir así. — Contó incomodo y su rostro cambió a un semblante de tristeza recordando a su novio y lo mucho que lo extrañaba con tan solo un día separados.
— ¿Cómo te puedes hacer amigo de alguien que te acosa, Felix? — Su padre al fin había hablado y su voz era de todo menos contenta por el regreso de su hijo. — Escuche que estuviste a punto de morir, fue Jungkook, ¿verdad? — Trago duro al escuchar esas palabras, nadie se su familia sabía sobre lo sucedido, todas las miradas estaban encima de él, haciendo que se ponga más nervioso. No tenía pensando hablar sobre eso, y ahora sólo se preguntaba cómo lo supo.
ESTÁS LEYENDO
᭙𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑠 • ᭄ꦿ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [En corrección]
RomanceDᴏɴᴅᴇ ғᴇʟɪx ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪᴠᴇ ᴀʟᴇᴊᴀᴅᴏ ᴅᴇ sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴅᴇ ᴄʜɪᴄᴏ sᴜғʀᴇ ᴅᴇ ʙᴜʟʟʏɪɴɢ ᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴀsɪ ᴘᴇʀᴅᴇʀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ. ʜʏᴜɴᴊɪɴ, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴄᴏɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ғᴀᴍɪʟɪᴀʀᴇs ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ғᴇʟɪx ᴜɴ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀᴀ, ᴀʟ ᴘᴏᴄᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴇʟ ᴏᴄᴜʟᴛᴀɴᴅᴏ sᴜ...