— ¿Me estas diciendo que no me extrañaste en lo absoluto? — Preguntó Jisung, bastante indignado, parecía que Felix se olvidó de el desde el accidente pues nunca se comunicó con el para nada, ni para darle la tan esperada noticia.
— Claro que te extrañe Hanji, solo que no tenía celular, Hyunjin me lo compró hace poco y perdí todos mis contacto. Pensé en pedirle a Hyunjin que me lo pasará pero lo olvide, lo siento.
— ¿Cuántas veces repites el nombre de Hyunjin? Todo es Hyunjin para ti, ya basta.
— ¿Celoso? — Burló Felix. — Hanji, ya sabes que siempre serás mi mejor amigo, siempre. Te quiero mucho, ¿Lo sabes, no?
— Pues no parece, pero bueno, en ese caso, yo tambien te amo mi tiny hands. — Solto una carcajada a lo alto.
Felix le pego en la cabeza para luego reír con el, lo extrañaba como no se imaginaba.
En todo este tiempo se había dedicado a ayudar a Hyunjin con la casa, dormir, comer y simplemente no hacer nada la mayoria de tiempo, por eso se sentia un inútil. Pero hace poco convenció a Hyunjin de volver a su casa, no siempre tenía que estar con el, le tenía que dar tiempo a su familia y era algo que el no estaba haciendo solo por cuidar a alguien que conoció apenas hace unos meses.
Sin embargo, se estaba arrepintiendo, desde aquel día no ah tenido ningun tipo de contacto con Hyunjin, le manda mensajes y el no los contesta, a veces solo los lee y otras veces ni siquiera lo ve, y eso lo hacía sentir mal. ¿Qué había echo mal?— Cuentame Felix, ¿Cómo te trata Hyunjin?
— Muy bien, su te digo la verdad es muy atentó conmigo, me ayuda desde que nos conocemos y no se como pagarle, me dice que no lo ocupa pero yo si le quiero dar algo, y... Bueno, me daba de comer, me ayudaba a cambiarme, no me dejaba salir del cuarto si el no estaba en la casa para no hacerme daño y muchas cosas más.
— Me alegro, sabía que Hyunjin te cuidaría bien, pero... Espera, ¿TE CAMBIABA?!
— Osea... No completamente, me ayudaba a veces a ponerme la camisa o los tenis.
— Mmm, bueno, y dime, ¿Agarraron confianza?
— Demasiada diría yo. Nos bañamos juntos — Susurro.
— ¡¿SE BAÑARON JUNTOS?!
— ¡CALLATE! Si, si nos bañamos juntos y me bañaba a veces.
Antes de que Han gritara algo más, tapó su boca, movió sus manos de arriba a abano tratando de decirle que se calme, cosa que Jisung entendió de una, aún así se veía emocionado por lo recien contado y es que desde siempre les creo un Ship junto con Minho, el cual lo mantenían en secreto.
— ¿Qué te traes con Hyunjin? — Preguntó Jisung, mientras picaba algunas verduras para la comida y Felix terminaba de cocer la carne.
— Nada, solo somos amigos. — Vertió las verduras ya cocidas en la carne y comenzó a menear la comida.
— ¿Amigos que se bañan juntos, duermen abrazados y se dan besos?
En eso tenía razón, cualquier persona que los viera por mi primera vez sin conocerlos pensarían que son pareja, pues se hizo normal para ellos darse besos, ya sea en la mejilla, frente, cabeza o cuello, aman abrazarse y Felix ama dormir encima de Hyunjin pues le encanta su olor y la temperatura que produce su cuerpo, eso lo ayuda a dormir.
Aún así, si en algún momento llegaba a tener sentimientos por Hyunjin se alejaría, ya que Hyunjin es hetero y él no es nada para Hyunjin, ya que él es un chico guapo, el cabello largo le queda bastante bien, use o no maquillaje desprende una belleza deslumbrante, tiene un cuerpo marcado y todo eso jamas lo tendría Felix.
— Bueno... Solo somos amigos con mucha confianza, mejor ya deja el tema y vamos a comer..
No quería pensar en Hyunjin, tenía una semana sin saber nada de él, ¿Acaso se había olvidado que existe? Eso solo lo mantenía inquieto, todos los mensajes que le mada, ¿Siquiera los lee? ¿Por qué no le contesta? Sabe que tiene trabajo y debe estar ocupado pero... ¿Tanto al punto de dejarlo de lado?
No se explicaba el porque, Hyunjin había estado subiendo fotos de salidas con sus amigos y amigas, nunca falta una en el día, siempre esta fuera de casa en alguna fiesta, entonces, ¿Qué esta pasando?
— ¿Cómo que te va con Minho, Jisung?
— Muy bien, de echo, en un rato más ire con el, quedamos en ver películas.
— Quiero ser el padrino. — Rió y Han le pego en el hombro.
— Que cosas dices Felix.. solo vamos a ver películas, nada más.
— Mhm, bueno te voy a creer, pero es muy malo de tu parte dejarme solo cuando tenemos mucho si vernos.
— Lo siento Lix, pero tú también te olvidaste de mi.
***
Hyun
- Hyunjin, buenas noches... Descansé y recuerde consumir sus tres comidas del día. Lo quiero mucho, esperó verlo pronto..♡
Uma vez más mandó un mensaje al chat se Hyunjin, sería el tercer mensaje que le manda y tenía un poco de esperanza de que le llegará a contestar.
ESTÁS LEYENDO
᭙𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑠 • ᭄ꦿ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [En corrección]
Roman d'amourDᴏɴᴅᴇ ғᴇʟɪx ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪᴠᴇ ᴀʟᴇᴊᴀᴅᴏ ᴅᴇ sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴅᴇ ᴄʜɪᴄᴏ sᴜғʀᴇ ᴅᴇ ʙᴜʟʟʏɪɴɢ ᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴀsɪ ᴘᴇʀᴅᴇʀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ. ʜʏᴜɴᴊɪɴ, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴄᴏɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ғᴀᴍɪʟɪᴀʀᴇs ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ғᴇʟɪx ᴜɴ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀᴀ, ᴀʟ ᴘᴏᴄᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴇʟ ᴏᴄᴜʟᴛᴀɴᴅᴏ sᴜ...