𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 15

59 7 0
                                    

Hyunjin entró a su casa, no se preocupo por ser cuidadoso y no hacer ruido, azotó la puerta de mala gana y se echo boca abajo a su cama, estirando sus brazos a los costados, respirando hondo con los ojos cerrados.

Pensaba quedarse más tiempo con Felix pero este lo hizo regresar a su casa, con la excusa de que hiba a estar ocupado. Aunque bien sabía que no haría nada no quiso reprochar y se fué de casa.
Toda la noche fueron abrazos, caricias y uno que otro beso en las mejillas, frente, nariz o cuello. Besos tiernos que los dos disfrutaron. Nunca había echo eso con otro amigo, ¿por qué con Felix era diferente? no se sentia incomodo, lo disfrutaba y eso lo asustaba.

Escucho como tocaban la puerta de su cuarto desesperadamente y muy fuerte asustandolo, se paro de golpe y abrió la puerta encontrándose tras ella a su padre y su madre, notablemente enojados y de brazos cruzados.

- Hwang, te espera alguien abajo. - Dijo su madre, viendo a su hijo de mala manera para despues irse de ahí dejandolo solo con su padre.

- ¿Qué hace ese muchacho aquí? ¿No te prohibí verlo? - Dijo, tomando las muñecas de Hyunjin, apretando estas fuertemente, sacándole quejidos de dolor a su hijo.

- N-no... - Suspiro y bajo la mirada. - Si, si lo ví, ayer no llegue a casa por eso. Lo extrañaba. No es justo que no me dejes ver a mi amigo solo porque no te agrada. - Soltó el agarre que su padre tenía ejercido en su muñeca y bajo rapido a la sala, donde se encontro al pecoso parado a un lado del sillon, con sus brazos en frente y sus propias manos entrelazadas.

Sonrió con ternura y se acercó al pecoso, quien al verlo sonrió ampliamente y lo abrazo.

- Hyung, perdón por molestarlo pero dejo su ropa en la casa. - Tomo una bolsa negra que recientemente estaba sobre un mueble y se la entrego al mayor.

- No molestas Lix, y gracias por traerla pero me pudiste haber hablado, es peligroso que salgas solo, ¿y si te pasa algo?

- No me pasara nada Hyung, me vine en taxi, no se preocupe.

Volteo su mirada a un lado, donde los padres de Hyunjin los miraban, con una expresión que Felix no podía descifrar, era de enojo, decepción...? No lo sabía.

- Oh, buenas tardes, señores. - Hizo una reverencia.

- Buen día muchacho. ¿A qué veniste? - Preguntó el padre de Hyunjin, se encontraba serio y Felix empezaba a ponerse incomodo.

- Ah, vine a traerle su ropa a Hyunjin, la olvido en mi casa. - Sonrió nervioso mientras jugaba con sus manos.

- ¿Qué hicieron en la noche? O Porqué mi hijo dejaría su ropa ahí. - Felix lo miro sorprendido mientras Hyunjin lo miraba enojado.

- N-no hicimos nada, solo que... cuando nos metimos a bañar olvido su ropa en el baño, la ropa que trae puesta es mía.

- Se bañan juntos... - Dijo hacía Hyunjin, quien se acerco a Felix y lo tomo por los hombros.

- Si, ¿algún problema? Despues de todo tenemos lo mismo, no tienes que poner esa cara. Ni que estuviéramos teniendo relaciones.

Dicho esto, se retiro de la sala con Felix caminando frente a él, este ultimo estaba  rojo hasta las orejas despues de lo que dijo Hyunjin. Sabía que no se tenía que poner así, despues de todo solo le aclaro a su padre que no habían echo nada malo, por eso, mantenía su mirada baja mientras llegaban al cuarto del mayor.

- Perdón. - Hablo Hyunjin. - Mi padre es muy imprudente, note que te pusiste nervioso y rojo pero.. no sabía como hacerlo entender.

- Esta bien Hyung, solo que me sentí incomodo. - Dijo sinceramente cabizbajo.

᭙𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑠 • ᭄ꦿ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora