Habían pasado aproximadamente tres meses en los que parecía que Hyunjin se había olvidado completamente de Felix.
Los mensajes seguían sin ser respondidos pero claro, si eran vistos.Felix despertó por la mañana, era sabado y tenía planeado salir a un parque para disfrutar del día. Había estado lloviendo mucho, pero justo hoy estaba soleado, un aire fresco y Felix iría a su lugar favorito, repleto de Dientes de León.
Se miro al espejo, estaba tan mal, había descuidado su cabello, su alimentación empeoro y ahora con este tiempo de lluvias y frío se enfermaba muy seguidamente, tan solo en el mes de Octubre se enfermo tres veces de gripe y se sentia fatal estudiando de esa forma.
Quito su ropa y se metio a la ducha, la agua estaba fría, y esas heridas ardian, ardian demaciado.Salió con una toalla en su cintura, al estar frente al espejo pudo notar que su cuerpo estaba fatal, no estaba marcado, lo unico que se le llegaba a marcar eran las costillas, era tan deprimente. Ahora entendía el porque todas las burla, era todo lo que una mujer odiaba de un hombre, no era un chico de dinero, ¿qué le daría a su futura pareja? El dinero se lo mandan sus padres y casi no le alcanza para el mes.
Se olvido de todos esos pensamientos y tomo de su armario un conjunto sencillo, unos tenis y algo que nunca podía faltar, maquillar su rostro. Tomó la esponja y la lleno de maquillaje, que se comenzó a poner en las mejillas. Sonrió satisfecho, para él era una persona diferente cuando las ocultaba, tal vez así podría llegar a encontrar el amor, aunque se veía muy lejos de lograrlo.
Tomó su bolso, llaves y salió de casa. Respiró profundamente y sonrió, el día era perfecto y nadie lo podría arruinar.
Caminó con sus manos en los bolsillos hasta una tienda de bebidas, entró a ella y miro a su alrededor, no había tanta gente como penso. Miro el mostrador, varias se le antojaban, todas se veían demaciado apetecibles.
— Buenos días, me da un... Bubble Tea.
— Claro, ¿De qué sabor sería? — Preguntó la encargada, Felix se quedo pensando, en realidad todos le apetecían.
— Eeeh, usted elija.. el que sea esta bien. — Respondió.
( ... )
Hyunjin se arreglaba, tenía pensado salir a un lugar muy hermoso para el, que usualmente solia ir cuando no se sentía bien, ahora quería ir para mentalizarse, quería ver a Felix y disculparse por haber perdido contacto con el, y es que fue un gran estupido al hacerle caso a su padre y dejar de lado a la persona que más ama, no quería perderlo, no le gusta perder a las personas que más ama en la vida, para él sería doloroso.
Tomó sus cosas y salió de casa, directo a ese lugar. No quería perder tiempo, aún era temprano y tenía que aprovechar el día. Llevo consigo un cafe americano que se fué tomando en todo el camino.
Aún se sentía un completo estúpido, sabía que Felix estaría mal y no le podría dar la excusa de estar trabajando porque subía gran cantidad de fotos a Instagram, y la mayoría tenían un like por parte de Felix, sintiéndose aún más mal. No quería que Felix se enojara con él, para él Felix lo era todo, le tomo un gran cariño y se formo un lazo que no quiera romper, por más delgado que este sea.
Bajó del carro y respiró hondo, había llego a ese tan esperado lugar, como el lo llamaba, su mar de Dientes de León, pues todo el lugar estaba repleto de esta hermosa flor y solo eso lograba darle gran tranquilidad al mayor.
Esté se recostó en el suelo boca arriba, viendo el cielo y lo hermoso que se veía, temía que se soltara una tormenta y arruinará su día. Se levantó en su lugar y tomo la camara que siempre lleva con él pues ama tomar fotos, capturar cada momento de su vida es algo que le gusta hacer.
ESTÁS LEYENDO
᭙𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑠 • ᭄ꦿ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [En corrección]
RomanceDᴏɴᴅᴇ ғᴇʟɪx ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪᴠᴇ ᴀʟᴇᴊᴀᴅᴏ ᴅᴇ sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴅᴇ ᴄʜɪᴄᴏ sᴜғʀᴇ ᴅᴇ ʙᴜʟʟʏɪɴɢ ᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴀsɪ ᴘᴇʀᴅᴇʀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ. ʜʏᴜɴᴊɪɴ, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴄᴏɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ғᴀᴍɪʟɪᴀʀᴇs ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ғᴇʟɪx ᴜɴ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀᴀ, ᴀʟ ᴘᴏᴄᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴇʟ ᴏᴄᴜʟᴛᴀɴᴅᴏ sᴜ...