𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 6

68 9 5
                                    

Felix hiba de caminó a aquella estación justo a la hora que le marcaron, estaba nervioso por lo que pudiera pasar.

7:14pm y al fin llegaron.

Tenían la cara tapada, pudo ver a tres hombres acercarse a el por el lado derecho y otros dos por el lado izquierdo, comenzó a tener miedo de lo que pudieran hacer con el pero se mantuvo calmado.
- Me alegra que hayas venido Lee

- ¿Jungkook?

- Si soy yo, ¿cómo supiste? - preguntó y por parte de Felix no recibió respuesta alguna, solo una mirada de miedo.

- ¿No vas a responder? Cuanto tiempo te eh estado pidiendo que le des información de ese Hyunjin y no me haz dado nada, mis hombres saben que haz estado saliendo con el e incluso te haz estado quedando a dormir en su casa.

- Yo... Yo te dije que ya no quiero seguir con esto Jeon, ya no te voy a ayudar a dejar en la calle a las personas, sabes que lo que haces es un delito ¿no? Ya son muchas personas a las que les haces eso, tienes mucho dinero, ¿para que quieres más? Porque mejor no te pones a trabajar si tan necesitado estas de dinero - dijo haciendo comillas con los dedos - tus papás deben estar decepcionados de ti, que pueden esperar de alguien que hace bullying y que tiene dinero gracias a otras personas, nada, no eres nada sin el dinero de esas personas.

- cruzaste la linea Lee -

- Jisung, ¿Sabes algo de Felix?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jisung, ¿Sabes algo de Felix?

- No y la verdad, estoy preocupado, nunca se desapareció tanto tiempo aparte hoy fuí a su casa y no esta. - Hyunjin rasco su nuca, estaba desesperado, Felix no estaba por ningun lado y no contestaba llamadas ni mensajes.

- Minho ya dió aviso a las autoridades. - Aviso Han tras haber llamado a Minho eh infórmale sobre la repentina desaparición de Felix.

Los policías no tardaron mucho en comenzar la busqueda. Hyunjin siguió llendo a la casa de Felix junto con Han pero seguían sin encontrarlo, sus cosas permanecían ahí así que era obvio que no habían escapado, no querían decirle a sus familias de igual forma se encontraban lejos y no creían que les importará, después de todo, nunca les preocupo en si la vida de su hijo del medio.

[ ✿︎ ]

-Buenas tardes, ¿habló con Hwang Hyunjin?
- Buenas tardes, si, soy yo. ¿Que sucede?
- Encontramos un cuerpo tirado cerca de un lago, necesito que venga a verlo y me diga si es de su amigo.
- S-si... Ya voy y gracias.

Su corazón latía de forma rápida mientras iba de caminó a la delegación, sabía que ese cuerpo que encontraron en un lago no tenía vida y el miedo de que fuera el cuerpo de Felix lo estaba consumiendo.

- Buenas tardes señora, son Hwang Hyunjin.

- Buenas tardes jóven, pase por el pasillo de la derecha, ahí lo recibirá el oficial.

᭙𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑠 • ᭄ꦿ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora