Llego al hospital y lo primero que veo es a Han llorando en el pecho de Minho, ¿Qué paso?
Me acerco a ellos y comienzo a acariciar el cabello de Han, preocupado lo miro cuando este se voltea y veo sus ojos hinchados y su nariz completamente roja.
- Han.. ¿qué paso?
- Felix... el doctor dijo que cuando le estaban cambiando las sabanas se puso algo grave, por poco no se salva Hyunjin, los cables se desconectaron por accidente y los doctores no saben como fue que lo salvaron pero afortunadamente sigue con vida aunque ahora las probabilidades de que sobreviva son menores. - Dijo minho mientras acariciaba la espalda de Han.
- ... Él.. él no morira Minho, no puede, me prometio estar siempre conmigo, se lo prometio a Han y a ti tambien... él no..
- Hyunjin, le hicieron mucho daño durante esas semanas, amar tambien es dejar ir.
- No, no lo dejare ir, tengo esperanza... el despertara yo lo se, solo es cuestión de tiempo. - Digo con voz temblorosa y mi mirada posada en el suelo, no quiero aceptar que Felix se pone cada día más grave, no lo quiero perder...
- El doctor dijo que lo mejor era desconectarlo pero Han tampoco quiso... yo se que les cuesta, Han lo conoce desde hace ya casi once años pero creanme, Felix esta sufriendo.. y mucho, tienen que aceptar la realidad y si es necesario, dejalo ir para que deje de sufrir y porfin pueda descansar... en paz.
- Minho, ¿no lo entiendes? Sin Felix nada sería lo mismo.. Le hable despues de mucho "espiandolo", no debí de haber esperado tanto.. ahora lo estoy perdiendo.. Minho, Felix es lo más valioso que tengo, mi familia se puede decir que me odia, sin Felix yo no podría vivir. - No paso mucho y comencé a soltar lagrimas gruesas.
De tan solo pensar que ayer Felix se movió, su mano era calida y ahora esta en grave peligro, tanto que puede morir. ¿Qué haría yo sin el? ¿Por qué si es tan buena persona le pasa esto? El no se lo merece, él no.
Entro a su cuarto y lo miro tan debil, de nuevo esta palido y su mano... su mano se siente... ¿calida? La aprieto con fuerza y beso esta, cada día lo extraño más aunque venga todos los días a verlo no es lo mismo.
- Felix... tienes que ser fuerte, prometiste estar conmigo, ¿por qué no cumples tu promesa? Felix, sin ti no viviría, eres mi todo. Por favor, no me dejes... me echare la culpa toda la vida si te llega a pasar algo, encerio no me lo perdonaría jamas... te amo, te amo más que a nadie... tal vez sea muy pronto para decirlo pero... lo digo encerio pequitas, te amo con todas mis fuerzas...
Su mano se movió una vez más... la poso encima de la mía y luego...
- Jeon Jungkook, acusado de secuestrar a treinta estudiantes y matar a diez de ellos, ademas de secuestrar al joven Lee Yongbok Felix, violar y torturar al menor junto con ocho amigos más.
¿tiene algo que decir?
ESTÁS LEYENDO
᭙𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑠 • ᭄ꦿ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [En corrección]
RomanceDᴏɴᴅᴇ ғᴇʟɪx ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪᴠᴇ ᴀʟᴇᴊᴀᴅᴏ ᴅᴇ sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴅᴇ ᴄʜɪᴄᴏ sᴜғʀᴇ ᴅᴇ ʙᴜʟʟʏɪɴɢ ᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴀsɪ ᴘᴇʀᴅᴇʀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ. ʜʏᴜɴᴊɪɴ, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴄᴏɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ғᴀᴍɪʟɪᴀʀᴇs ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ғᴇʟɪx ᴜɴ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀᴀ, ᴀʟ ᴘᴏᴄᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴇʟ ᴏᴄᴜʟᴛᴀɴᴅᴏ sᴜ...