Ya era otro día, felix había podido dormir más de lo habitual al haber terminado sus estudios a tiempo.
Se levantó con pesadez y fué a darse un baño de agua fría, había escuchado que eso te ayudaba a liberar estrés, algo que tenía acumulado desde hace tiempo. Tomó ropa de su closet después de ese baño, no se molestó en secar su cabello, después de todo aún había tiempo. Tomó su celular con la finalidad de revisar redes sociales antes de la hora pero se acordó de algo, o más bien, de alguien.
Fue a su habitación a buscar aquel papel donde el chico había escrito su número, se encontraba encima de el buró que tenía a un lado de su cama. Agendó el número y le mando mensaje esperando este despierto, si no, esperaría su mensaje hasta tarde, más que nada para disculparse.
Dejó su celular a un lado para ir a lavar su plato de comida, después se dirigió al baño a cepillar sus dientes y a peinar su alborotado cabello rubio que ahora parecía estar más rizado de lo normal.
Le gustaba como le queda.
Salió de casa para la prepa dónde otra vez estaría sin hacer nada pues durante toda esa semana harían puros eventos navideños y él agradecía que no le había tocado bailar o cantar si no que le toco hacer un dibujo. Se esforzó mucho haciendolo y quedó satisfecho con el resultado final.
Ingresó a la prepa desanimado, con cara de pocos amigos -que no estaba muy alejado de la realidad-pues Han había faltado debido a que la noche anterior había tomado demaciado y amaneció con un fuerte dolor de cabeza.
Sabía que estaría aburrido, ahora no tendría con quien burlarse de las penosas presentaciones que hacían, ni siquiera el novio de su amigo había ido ese día.
Revisaba su celular de vez en cuando con la ilusión de tener algún mensaje para distraerse al menos un rato, pero no, al parecer todos dormían.
Si seguía así probablemente terminaría dormido en medio del patio.
𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗
- ¡Hola felix!
- Pensé que no me mandarías mensaje.Lo siento Hyunjin, no te mandé mensaje porque estaba ocupado.-
- Esta bien, no te preocupes. ¿Mañana tendrás clases?
Si ¿por qué?-
- ¿Quieres salir? Para conocernos mejor.
Si, ¿A dónde?-
- Si quieres paso por ti para irnos a comer.
Esta bien, entonces te veo mañana-
-Si, adiós.
Felix estaría mintiendo si dice que no está emocionado por salir con Hyunjin, desde que lo conoció y tuvo la dicha de ser su amigo se la pasaba con una sonrisa tonta en su rostro, recordando sus cortas conversaciones aquel día en el Río.
Salió de casa para su tienda de Artes favorita, haría un nuevo cuadro y esta vez para Jisung, de alguna u otra forma le agradecería por todo lo que ha echo por él y el dinero que ha gastando comprando regalos por cada aniversario de amistad. Recordó entonces que Jisung metía a Minho incluso en las cosas donde no debía, por lo que se encargaría de poner alguna referencia de él, esperando que esa relación dure años y no meses, como sus anteriores relaciones.
Regresó a casa después de comprar las cosas. Se sentía sola, había mucho silencio cada que felix llegaba, extrañaba llegar y ser recibido por su hermana más pequeña, ya sea con un abrazo o simplemente molestando al rubio. Esos momentos en familia donde jugaban cualquier juego de mesa, veían alguna película o platicaban, cuándo se juntaban en familia para celebrar navidad y año nuevo. Este año, sería su primera navidad solo. Y aún así, nunca fueron cariñosos con él.
ESTÁS LEYENDO
᭙𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑠 • ᭄ꦿ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ [En corrección]
RomantizmDᴏɴᴅᴇ ғᴇʟɪx ᴇs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴠɪᴠᴇ ᴀʟᴇᴊᴀᴅᴏ ᴅᴇ sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴅᴇ ᴄʜɪᴄᴏ sᴜғʀᴇ ᴅᴇ ʙᴜʟʟʏɪɴɢ ᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴀsɪ ᴘᴇʀᴅᴇʀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ. ʜʏᴜɴᴊɪɴ, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴄᴏɴ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ғᴀᴍɪʟɪᴀʀᴇs ᴄᴏɴᴏᴄᴇ ᴀ ғᴇʟɪx ᴜɴ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀᴀ, ᴀʟ ᴘᴏᴄᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴇʟ ᴏᴄᴜʟᴛᴀɴᴅᴏ sᴜ...