𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 18

58 7 11
                                    

Despertó por la mañana, vío a su Hyung dormir comodamente aún abrazando su cuerpo, sonrió al recordar el beso del día anterior y el como sus sentimientos habían sido correspondidos. Penso entonces que las cosas a partir de ahora serían diferentes.

Sintió a Hyunjin removerse, buscando mejor comodidad, este ultimo abrió sus ojos y miro a Felix, lo dejo de abrazar y se recorrió, quedando casi en la orilla y dejando a Felix en medio de la cama. Se subio encima del menor, abrazando su torso, recostando su cabeza en el hombro del menor.

- Hyung.

- Shh, duerme Lix es temprano aún. - Dijo Hyunjin, callando al menor con su mano, la cual quito una vez termino de hablar.

No se equivocaba, Felix volteo su mirada al reloj; 7:26am. Sorprendido tomo las cobijas para tapar a los dos cuerpos y abrazo de mejor manera a Hyunjin, cerro sus ojos e intento dormir una vez más.

No pudo, no cuando tiene encima suyo a la persona que más ama en el mundo, era dificil no ponerse nervioso y esperaba que su Hyung no se diera cuenta de lo rapido que su corazón latía. Aunque antes se comportaban así, ahora era diferente, se pone nervioso con cualquier minima cosa y lo esta comenzando a odiar. Acarició las hebras rubias del mayor, paso su mano por su cuello hasta llegar a la espalda, la cual tambien acaricio y sin perder oportunidad paso su mano por debajo de la camisa de Hyunjin, acariciando su espalda desnuda.

- Lix, tus manos estan frías. - Se quejo el menor riendo a lo bajo.

- Perdón. - Hablo Felix con verguenza, quito su mano y la regreso a su cabello.

Hyunjin levanto su cabeza y miro a Felix, sonrió y acaricio la mejilla del menor antes de estirarse y dejar un beso en su barbilla, otro en su mejilla y otro en la comisura de sus labios. Volvió a abrazar a Felix sin dejar de sonreir y dejo un beso en su cuello.

- Despertó muy cariñoso Hyung.

- Mientras despierte contigo siempre sere así de pegajoso. 

✿︎ • ✿︎

Felix se dedicaba a hacer el desayuno mientras Hyunjin ayuda a recoger la casa, a pesar de las veces que el menor se nego.

Decidio quedarse todo el día con Felix, despues de todo ver a su papá no le emocionaba tanto, su madre se preocuparía y tal vez termine regañado, sin embargo es lo que menos le importa.
Sonrie viendo al menor cocinar, deja a un lado sus ocupaciones y camina silencioso a la cocina, abrazo al menor por la espalda y recargo su menton en el hombro de Felix, viendo como este servia la comida en los platos de cristal al igual que vertía liquido en los vasos.

- Vamos a desayunar Hyung. - Camina con el mayor pegado a su espalda y deja los platos y vasos en la mesa.

Se sientan uno a lado del otro y comienzan a desayunar en completo silencio, silencio que se estaba volviendo incomodo, el sonido de la cuchara pegando al plato comenzaba a molestar a Felix.

- Hyung, su padre dijo que tenía que regresar a casa temprano, ¿a qué hora se va a ir?

- ¿Me estas corriendo? Tenía pensado quedarme contigo. Todo este día te lo quiero dedicar a ti.

- Gracias. - Sonrió y terminó su desayuno.

Levanto los traste sucios y camino al fregadero, lleno de jabon la esponja y comenzo a quitar la suciedad de los platos. Seco sus manos y volvio a la sala, se recostó en el sillon y prendió la tele.

᭙𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑠 • ᭄ꦿ ʰʸᵘⁿˡⁱˣ  [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora