*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・
🎀
🎀
🎀
🎀
*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚・*:..。♡*゚¨゚゚・*:..。♡*゚¨゚゚・
━brillitos aquí, brillitos allá~~
me permito canturrear, melosa. le doy mis mejores vibras a todo maquillaje. amo usar glitter frecuentemente. y aquí estoy, disfrutando de maquillarme. mucho más un día como hoy.
¡waah, siento que es mi cumpleaños!
el espacio que tengo, moviéndome en el baño de mi departamento compartido, es casi nulo. de todos modos, lo agradezco. hoy las demás han estado calladas, ignorando que existo. y prefiero eso antes que otra cosa.
pero claro, hablando de las reinas de bullying village...
knock, knock. la puerta me alertó enseguida. pero no importaba que estuvieran tocando, realmente no me pedían permiso.
la mayor de las trainee, hyeju, se adentró sin dirigirme palabra alguna. mi cuerpo quedó paralizado, observándola a la espera de todo.
hubo un tiempo en que quise ser lo suficiente para que hyeju no me odiara, para que no se riera...
ya no tengo esos trece años de cuando llegue.
━¿qué?━intento lucir inexpresiva, tragando mis nervios aplastantes.
━byun está aquí.━ella dijo sin más━. no me mires así a mí, ¿ok? yo no sé lo que quiere...
claro que se daba cuenta de mi mirada. ella siempre pudo notarlo, pero nunca le importó.
━dile que no estoy...
━le he dicho que estás. lo siento, muy tarde.━rodó los ojos, atreviéndose a sentirse fastidiada━. sólo ve.
¿ir?
huh hyeju, tú lo viste todo. llegué hace seis años aquí. me recibiste con burlas y malos tratos.
━¿qué me miras?━me escaneó con cierta repugnancia, con un chasquido de lengua━¡ya anda! que vayas a debutar no significa que puedas hacer esperar a la gente. no eres mejor que nadie, pequeña japonesa.
pequeña japonesa. su apodo despectivo hacia mí.
juré que no la escucharía en mi último día, pero quiero llorar.quiero romper con todo.
━aún así... ━comencé a decir━. tú no vas a debutar solo por ser coreana, hyeju. no vas a debutar para nada.━cuando la vi quedar sin palabras por un momento, enrojecida, la tuve que rodear para poder salir de ahí━. con permiso.
━ja, que divertido. maldita perra.━me detuvo de uno de mis brazos, aferrándose con todo y uñas━. un ratito en la oscuridad te ayudará a pensar.
y me empujaba, seguidamente. yo hacía fuerza, sintiéndola aferrarse a mis hombros. la escuché apagar la luz del baño, tirando de mí con ella hacia dentro de este.
no, no, no...
no puedo. mi pecho se acelera enseguida.
yo tengo una fobia a la oscuridad.
━¡tienes 26 años! ¡madura!━le pedí, tomando aire con la boca.
y no fue ni afortunado ni desafortunado, pero el coach byun apareció con una mueca contraída en supuesta preocupación. no le costó ni un minuto separarnos. cuando todo terminó, hyeju y yo respirábamos agitadas. mis manos se hundían en mi pecho como queriendo asegurarse de que siguiera en su lugar.
━niñas, les he dicho tantas veces...
y no, no pude dejarlo terminar.
━¡no somos niñas!
━muñeca, esa no es forma de hablarle a alguien que te ha brindado hogar y una oportunidad-...
pero ya no me importa. ya no le creo nada. todo lo que fui alguna vez al ser una niña, ha desaparecido.
━no fue un hogar. fue tu plan elaborado para lastimarme, porque tenía trece años y sabía poco.━luché por aire, temblando. las lágrimas ahora salían una tras otra━. pero yo ya no voy a volver aquí nunca más, así que pueden irse olvidando de mí. los dos.
mi ojos fueron desde hyeju hasta byun, nublados.
━ya no me pueden apagar la luz y mandarme a callar, ¿saben?━les recordé━. he crecido.
ya no importa. ahora sólo puedo mirar hacia lo que me espera.
ya no estoy atrapada con dos demonios. por fin, puedo escribirle a mis padres una carta.¡voy a ser una cantante!
🎀
yyyy chaooo<3333 ZJWLFJDJ💗💗🧐 m quise desahogar !!
ESTÁS LEYENDO
Miu Diaries ౨ৎ FAKE KGROUP . OC
RandomMiu había sido una sombra en los pasillos del mundo del entretenimiento durante seis largos años. Su vida como trainee se había convertido en interminables ensayos, audiciones y esperanzas aplazadas. Pero ahora que el momento del debut estaba a punt...