♡hay algo raro... ♡

35 5 49
                                    

🎀☁

━━━━bixxen, ¿cómo se sienten viviendo juntos?━━━━jang jung sonrió, comenzando a hacer la pregunta con su mirada hacia la líder de B!

━━━━es muy emocionante. estamos aprendiendo a compartir espacio y a conocernos mejor.━━━━respondió mi novia con la cara en blanco, aparentemente relajada.
pero yo podía ver sus hombros tensos, sus puños apretados y sus labios juntos... la manera en la que sus ojos estaban apagados.

━━━━wow, debe ser todo un proceso. ━━━━heechul de superviejitos intervino en la conversación, haciendo una exagerada mueca de sorpresa. ━━━━nuestros haart han estado viviendo juntos, también, por mucho más tiempo.━━━━el hombre miró hacia el líder de haart, luciendo como si lo hubiera planeado.━━━━¿qué consejo le darían a BIXXEN para ajustarse...?

━━━━BIXXEN es... interesante.━━━━fue lo que dio como respuesta jun-il, causando confusión en el ambiente.

mi garganta estaba apretada todavía, pero ya no podía contener las palabras que querían salir vomitadas de mí. porque además de estar asustada, me encontraba tan llena de enojo.

━━━━¿interesante? era un consejo sobre compartir piso, no una opinión sobre nosotros.━━━━sin darme cuenta, ya estaba diciéndolo. intentaba usar la voz más baja posible, a pesar de que no quería ser suave. pero seguía asustada de las reacciones a mis palabras.

jun-il me miró con claro desdén.━━━━como dije, interesante. viven juntos, pero son un grupo de chicos y chicas. no puedo darles consejos. no es mi experiencia.━━━━abriendo sus ojos en sobremanera, ahora él miró hacia los anfitriones.━━━━todos en THE HAART somos chicos. debe ser más complicada convivir con mujeres, seguramente.

━━━━claro, podrían desarrollar un crush por su 'oppa'. eso haría el ambiente raro.━━━━asentía mingi, dándole la razón.

por my little pony, se me iba a salir el chucky interior. por suerte no tuve que ser yo la que dijera algo.

━━━━¿y por qué ellas?━━━━cuestionó dan enseguida, juntando las cejas. su postura indicando incomodidad.

━━━━las mujeres son predecibles.━━━━aseguró jun-il, con sus labios curvados en petulancia.━━━━. si tienen un tipo de hombre, van tras él. incluso si los idols no tienen permitidas las citas.━━━━miró directamente a
hacia mí, y yo me sentí tan pequeña e indefensa en ese momento.━━━━porque están más conectadas a su lado emocional, claro. nosotros no.

━━━━por eso las mujeres son geniales.━━━━se arregló el maknae de HAART para decir, mirando a la cámara con una forzada sonrisa de ternura.

yo no pude evitar rodar los ojos.

ugh, merecíamos un premio por soportarlos.

🎀☁️

incluso días después de aquella grabación, sintiendo la brisa de primavera al aire libre, todavía me cuesta recuperarme. fue tan paralizante sentirme ridiculizada, sin poder decir nada, con cámaras que me apuntaban para captar cada reacción de mi parte. fue un golpe duro, pero lo que realmente no me deja reponerme es haber visto cómo todo parecía caer sobre los hombros de doori. como líder, las preguntas más grandes y desubicadas iban dirigidas hacia ella. además, ella quería protegernos a todos... y yo quería protegerla a ella. los anfitriones y los mismos chicos de HAART se enfocaron mayormente en ella después de ver su actitud decidida y sus respuestas. y ahora, días después del evento, doori parece más callada de lo normal. sus ojos siguen apagados, y su dolor me afecta tanto como el mío propio.

Miu Diaries ౨ৎ FAKE KGROUP . OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora