♡not every moment, but everyday♡

44 6 78
                                    

advertencias!! pánico, inseguridades y menciones de @buso s3xual. todo muy por encima, pero lean con cuidadito amiguibis<3333(,,••,,)

🎀

los días han pasado desde que conocí a mis compañeros de banda para el debut, y cada encuentro me ha dejado una imagen más amplia de quienes son. de naturaleza, soy meticulosa y me gusta conocer a la gente cada día más. una vez que mi miedo inicial queda a un lado, odio quedarme con la superficie de cualquier persona o sacar erróneas conclusiones. hace mucho decidí que, si voy a dejar entrar a alguien en mi vida, será para que realmente me vea y yo verle. decidí que no permitiré que nada malo me vuelva a pasar. o bueno, que eso quiero intentar.

hasta ahora, el primero en cruzar mi camino fue xiu. a simple vista, es un chico de sonrisa fácil y ojos traviesos. pero a medida que compartimos ensayos y risas, voy descubriendo su verdadera esencia. es un alma esforzada, siempre preocupado por los demás. su nerviosismo, aunque disfrazado de bromas, revela su deseo de hacerlo bien. es un gran bromista, pero bajo esa fachada, hay un corazón muy cálido.

luego está doori, que ya en mi mente he empezado a llamarla como 'la musa de nuestro grupo.' su expresión perpetuamente seria esconde un mundo interior, más que profundamente poético. puedo verlo. doori es como una noche estrellada: brillante, pero con secretos. y no sonríe tan seguido, pero cuando sonríe, es como si el universo entero se alineara para admirarla. su bondad es suave pero fuerte, y su belleza como una melodía. y no hablo de sólo una belleza física. ella cuida de todos de una manera tan bonita, que me hace quererla cuidándome especialmente a mí.
ayy~~~ doori eonnie es... basta, no puedo evitar suspirar para mí misma.

un lado de mi cabeza me dice que me confundo, que este crush que hay en mí es sólo una admiración que no tengo derecho a expresar... pero ese otro lado de mí, bueno, me dice muy claramente que estoy desarrollando sentimientos hacia doori. cada vez que nuestras miradas se cruzan, siento que el tiempo va más lento. ¡de una buena manera!

últimamente no puedo evitar escribir letras de canciones en secreto. letras donde doori es mi musa, mi inspiración, y no puedo evitar enamorarme de ese alma profunda, hipnotizante. pero claro, mi ánimo decae ante la probabilidad que parece más segura.

¡doori jamás me vería con esos ojos! ella es tan genial y... yo sólo vendría siendo como una hermana pequeña, supongo. todos seremos familia en un par de meses. tampoco debo resultarle atractiva, ¿o sí? a veces creo ver algo en sus ojos que me emociona y pone mi corazón a latir, a las mariposas del estómago a delirar... pero luego, de nuevo, doori se aleja de mí e incluso evita mirarme. tal vez me emociono por mi propia ilusión.

le intenté dejar una nota. no me gusta asumir cosas, lo que pasa es que realmente no entiendo nada en ese tipo de días. la siento apartada, y normalmente, es reservada. pero su cuerpo, retrocediendo al verme, me hace doler.

"doori eonnie~! ¿hice algo que la molestó? estoy muy triste, con corazón encogido..."

"¿le disgusto, eonnie?"

"¿se dio cuenta de lo que siento por usted...?"

y al final, no soy capaz de entregarle nada de lo que escribo. todo papel es arrugado y tirado. el miedo de parecer entrometida o hacer algo mal, me va consumiendo. y mientras todo esto ocurre,
un trainee más se nos ha unido.

Miu Diaries ౨ৎ FAKE KGROUP . OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora