(🎀☁)
el brillo neón, del paisaje urbano de siempre, pintaba el cielo nocturno. todo parecía tan idéntico a los días anteriores, pero por supuesto que nada se sentía igual. los rumores habían estado circulando rápidamente en la empresa: un grupo de acosadores en persecución de los miembros de BIXXEN. estas noticias ya recorren los alrededores de hybe. cada día, puedo darme cuenta de miradas furtivas, y conversaciones susurradas de los sunbae con más experiencia.
y se siente tan raro estar en boca de ellos.mi corazón se acelera mientras me deslizo por la entrada de hybe. el personal de seguridad ha sido reforzado, y no puedo evitar encogerme con miedo, ante la presencia de tantos hombres desconocidos. últimamente mi fobia es más difícil de llevar.
uno de los guardia de seguridad me asiente a modo de saludo, seguramente notando el horror en mi mirada. no soy capaz de devolverle ningún gesto, apresurando el paso para adentrarme al edificio, enseguida sintiendo el olor a café recién hecho. con tanta energía nerviosa, a mí también se me antoja una bebida. me altera hasta el sonido del tacón de mis mary janes contra el suelo de mármol.
miro los carteles enmarcados que cubren las paredes. mi primer instinto es dirigirme a la sala de práctica, pero no he venido para eso. la manager quiere que hagamos un vídeo para un evento de la marca de un boba tea, la primera comercialización de productos que ha conseguido para uno de nosotros. según sus propias palabras, y las cito, "hay que mantenerse en el ojo aún sin estarlo. representar marcas significa vender y triunfar más, incluso fuera de actividades". y bueno, siempre soñé con ser embajadora de algo lindo. incluso si no me interesaba por las mismas razones que a ella, tuve que aceptar cuando ella me trajo el contrato.
¡jeje, debería tomar un boba tea en la cafetería!
sip, pienso que es buena idea. siento que me pondrá en el mood, así que doy pasos un poco más decididos hacia el café para staff y idols de hybe, aliviándome un poco al divisar en una de las mesas a uno de mis compañeros de grupo. en general, me ha costado muchísimo socializar en la empresa fuera de bixxen.
me siento bien de ver a dan ahí, pero no puedo evitar reparar en su postura encorvada y sus ojos hinchados. incluso puedo darme cuenta de su lucha interna. no necesito preguntar, sé de la discusión con seong-su y había escuchado que el chico estaba en el hospital, debilitado por una deshidratación.
intento no pensarlo mucho cuando me hago lugar en la mesa. estoy algo cohibida, pero igual con la intención de ayudar.
━━━━hola, noona.━━━━el saludo salió casi sin ganas, sin mirarme, aferrándose a un papel arrugado entre sus manos.━━━━¿viene doori contigo...?
━━━━no necesitas llamarme 'noona'. prefiero que me llames miu.━━━━le digo con toda sinceridad, intentando sonreír.━━━━no me quiero sentir vieja, no lo soy. y nop, doori no llega aún.
━━━━eres mi mayor.━━━━dice con voz muy apagada, ausente.━━━━es difícil, pero lo intentaré.
yo no puedo evitar suspirar.
━━━━dan...━━━━hablo por lo bajito, suavemente. estoy segura de que mi voz es un hilo frágil.━━━━¿quieres ir a verlo?
ni siquiera he mencionado ningún nombre, pero de repente tengo toda su atención. me mira, ansioso.━━━━peleamos, miu. él no me querrá ahí.━━━━se lamenta, con unos destellos de terror en su voz.━━━━siento que todo es mi culpa...
━━━━eso no es lo que yo escuché ese día.━━━━le recuerdo, intentando que mi mirada y mi voz reflejen que estoy siendo comprensiva.━━━━tenías todo el derecho de estar enojado, dan. y todo lo que pasó después de eso, realmente no es tu culpa.
la mirada de dan cayó hacia la mesa, y me dijo:━━━━¿por qué el amor es tan complicado?
━━━━he visto la forma en que seong-su y tú se miran. he visto su feroz protección hacia ti.━━━━sin poder ahogar mis risas, le digo.
━━━━el amor no borra malentendidos o nuestro orgullo.━━━━me lleva él la contraria con pesimismo, luciendo muy cansado.
━━━━ay, dan. no hay nada más efectivo que el amor para llevarse los malentendidos y el orgullo.━━━━soy honesta con lo que pienso, ahora con una sonrisa un poco triste.━━━━la gente se empeña en hacerlo difícil, recuerda eso.
(🎀☁)
"nubecita, nos quedáremos en un hotel después de lo que pasó con chung-ae y dan.ㅠㅠㅠㅠ
la casa no es segura, y los CEO dicen que tendremos a el personal de seguridad del hotel a nuestra disposición. por favor, espera por mí en hybe. voy con un chófer por ti".cuando voy saliendo de la reunión con nuestra mánager, agradezco recibir aquel mensaje de doori. son las diez de la noche, mi cabeza está llena de miedos y me da ansiedad la calma que se va construyendo en los pasillos de la empresa. casi que estoy corriendo hacia los ascensores, mirando a los lados, siempre sintiendo que los depredadores van a salir de las sombras.
cuando estoy por regañarme por mi paranoia, escucho voces masculinas correr por los pasillos.
apreto los botones del ascensor más cercano, repitiendo lo mismo una y otra vez. mis sentidos quieren bloquearse, pero hay algo en la conversación ajena de esas voces, que me llama la atención hasta hacerme quedar muy quieta para escuchar.━━━━la filtración de datos de la empresa está por explotar. los secretos, la información confidencial... no debimos confiarnos. ━━━━decía esa voz.
esa voz. no, no puede ser. ¡reconozco esa voz!
━━━━todo se está escapando de las grietas, así que hay que desviar la atención con algo. una distracción polémica.━━━━dijo aquel hombre.━━━━hay que usar a bixxen y sus subunidades para esto. tristemente, siempre hay que sacrificar algo.
las palabras se filtraron en mis oídos como veneno, escuchando hablar al mismísimo bang si-hyuk.
(🎀☁)
holissss~~~ tengo que ir a mi trabajo hoy después d alto tiempo, aaa. envíen suerte<3333(☍﹏⁰)。💗💗💗💕💞
ESTÁS LEYENDO
Miu Diaries ౨ৎ FAKE KGROUP . OC
RandomMiu había sido una sombra en los pasillos del mundo del entretenimiento durante seis largos años. Su vida como trainee se había convertido en interminables ensayos, audiciones y esperanzas aplazadas. Pero ahora que el momento del debut estaba a punt...