━━muy bien, otro corazóncito más....━━susurro muy bajito, intentando ser discreta. una risita ahogada casi se me escapa.━━¡y un sticker, claro! así a mi amor le encantará tanto. buena idea, miu.
estoy hablándome a mí misma, experimentando una sensación de alegría. porque a pesar de que se sienta inusual, percibo una mayor vitalidad en mi risa, y últimamente, disfruto mucho de esa sensación. sobre todo cuando estoy junto a doori.
después de arreglarme para salir a la empresa, me siento demasiado avergonzada de mis propios malos pensamientos hacia mi persona. y me siento muy dolida, principalmente, por los recuerdos que causan esos sentimientos.
necesito despejar mi cabeza, así que incluso uso bonitos moños rosa en mi outfit, buscando sentirme bien conmigo misma de una manera u otra. estoy en un espacio mental que sólo revive mis traumas, recordándome a mí misma en los momentos más deplorables. y odio recordar con tanto detalle lo que es sentirse sin decisión propia, sin control. el sólo estar ahí, amarrada e inmovilizada.
por eso decido hacer algo. decidir por mi cuenta lo que hacer esta mañana, caminar un rato, buscar algo de comer... esas pequeñas cosas que me hagan sentir que tengo control. y claro, sigo demasiado afectada como para salir de mi ansiedad. pero hace mucho que no siento este tipo de motivación, así que me parece buena idea hacerle caso. salir a la calle a pesar del miedo. enfrentarse a los recuerdos dolorosos.
le dejo una notita a doori antes de irme, esperando que pueda verla. intento hacerla lo más linda posible. y la verdad, me pongo de un mejor humor al crear algo para ella, dejándole una cartita muy corta pero con dibujitos de corazones y stickers de princesas disney.
━━voy a volver con comida, bonita spidey. ━━le digo, observando desde el umbral de la puerta su rostro mientras duerme, relajado. parece tener superpoderes, porque frunce las cejas como si sintiera la mirada.━━ay, que linda. espera por mí, amor~~~ ¡te amo!
dejo pegado en la puerta el papel de mi libreta rosita, feliz. sé que cuando vuelva a casa, volveré a ella.
"fui de compras y luego a ensayar~~~!!
¿podemos vernos en el café de la hybe por la tarde, mi amor? te adora mucho, tu nube~~"🎀 ₊·*◟
la brisa me golpea la cara. la zona alrededor del edificio está poblada de arboles, siempre muy agradables de verlos mecerse. siempre me gustó salir a mirarlos, pero ahora se me cierra la garganta de estar cerca de ellos. porque estoy de nuevo aquí, reviviendo. y sé que tal vez no debería encontrarme en este lugar, pero irónicamente, estoy en busca de una pequeña niña que se me perdió acá mismo.
la niña se llama miu.
me apoyo contra un árbol, sintiendo su corteza. sintiendo la naturaleza.
quiero pensar en mí misma como más parte de ella que nunca, para así considerarme tanto como a los pájaros, el agua y los corales del mar.━━pequeña miu, nunca le he contado a nadie la razón por la que me gusta hablar sola... hablarme a mí misma.━━con voz frágil, mi mirada se clava en el edificio frente a mí, desgastado y de ventanas viejas.━━cuando lo hago, siento que... siento que tal vez puedo quererte un poco más.
acariciando mi propio brazo, cierro los ojos al sentir lágrimas caer. y no puedo evitar sollozar, casi abrazándome a mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Miu Diaries ౨ৎ FAKE KGROUP . OC
RandomMiu había sido una sombra en los pasillos del mundo del entretenimiento durante seis largos años. Su vida como trainee se había convertido en interminables ensayos, audiciones y esperanzas aplazadas. Pero ahora que el momento del debut estaba a punt...