♡culpa♡

33 6 43
                                    

🎀advertencias: traumas por SA, fobia a los hombres por SA y contenido algo fuerte (nada explícito)💗🐈

* *

el cálido rayo de sol que se filtra a través de la ventana, acariciando mis párpados, me arranca de una pesadilla que me deja trastornada. aún aturdida, por un momento me doy cuenta de que me encuentro en la cama que comparto con doori desde ayer. la habitación está impregnada de una calma que contrasta con la tormenta en mi pecho. la respiración pausada de doori, su cuerpo adormecido junto al mío, me ancla al presente. sus dedos, apenas perceptibles, descansan sobre mi brazo. lo siento como un gesto íntimo, un recordatorio de que no estoy sola. intento aferrarme a ello lo más que puedo.

pero mi garganta se cierra, y el aire se vuelve esquivo. un pánico latente se apodera de mí, como un vendaval que amenaza con arrastrarme. los sonidos ahogados emergen de mi boca mientras lucho por respirar. por un instante, me siento fuera de esta habitación, transportada a otro tiempo y lugar. no estoy aquí, en esta habitación segura y luminosa.
en cambio, me veo en la ciudad de mi infancia, donde mi dolor empieza con los recuerdos. o quizás estoy en aquel departamento oscuro y frío, donde crecí a contracorriente, forzada a madurar antes de tiempo.

de repente tengo seis años.

takashi, mi compañero de clases, me persigue por la escuela diciendo que quiere verme sin ropa, haciéndome sentir incomodidad y causando que otros se burlen de mí. luego, voy a casa y mi primo viene de visita. me obliga a besarlo, me toca de maneras extrañas y yo corro a esconderme, sintiéndome culpable y mala. pero él me encuentra y... oh, no, no. no puedo dejar de sollozar. me está obligando a tocar partes prohibidas, diciéndome que debo conocer lo que hay en la ropa interior de un hombre.

ahora tengo 8 años, yamada, mi otro primo, entra en mi vida más seguido. apaga las luces cuando logra aislarme en un cuarto. sus manos están en todos lados, como golpes implacables. sus besos forzados son babosos, asquerosos. estoy enojada, asqueada, triste... y por primera vez quiero desaparecer.

10 años. mi medio hermano vino a vivir con nosotros. un hombre corpulento, con una risa estruendosa y manos que siempre olían a sake. las noches en que mi madre se distraía, él se acercaba a mi habitación. recuerdo caricias como serpientes venenosas, y su aliento en los besos a lo largo de mis brazos.

11 años. conozco al coach byun, se convierte en un amigo y un mentor. dice que puedo compartir departamento con otras trainees que le caen bien, que no debo temer por no tener donde vivir. yo lo acepto, esperanzada. incluso llego a sentir que le quiero, que le amo por ser tan bueno conmigo... y su comportamiento hacia mí cambia cuando empieza mi entrenamiento.

es un tira y afloja. algunos días se burla de mí en frente de todos, haciendo que se burlen junto a él. empieza a reírse de mis debilidades, de mi forma de hablar y mi físico. otros días sus manos amasan con ternura, pero su mirada es fría como el acero. al final de algunos ensayos, me atrapa en la trastienda de la cafetería de la YG, y sus dedos se convierten en garras. me deja marcada, no solo en la piel, sino también en el alma.

su sonrisa es más afilada cada día. y hay moretones, juegos perversos, sangre por todas mis piernas... si quiero decir algo, me amenaza apretando mi cuello. por más que quiero escapar, ya me siento tan sucia y manchada. él me hace aceptar promesas que me causan tanta repulsión.

━━━vas a ser mía hasta el día en que me muera, ¿lo sabes?━━dice, ahogándome a propósito, a pesar de que ya lloro, de que ya estoy deplorable y deshaciéndome.━━y nadie más puede tocarte. tienes que jurarlo. de lo contrario, no te dejaré ir jamás.

━━l-lo juro.━━le digo, llorando de puro dolor.

me arrepiento todos los días de que el miedo no me dejara pelear. me arrepiento de que los días en que pude hacerlo, el miedo volvió a hacerme retroceder. me culpo por no ser más fuerte, físicamente, que todos esos hombres que me tomaron a la fuerza. y me culpo, especialmente, por ser una víctima tan fácil para ellos.

━━¿por qué estás enojada conmigo, miu?━━solía preguntarme él, con una sonrisa burlona cada vez que yo me volvía irritable y agresiva hacia él, cansada.━━yo ya no dejo que tu carita de ángel me engañe. aunque me rechaces, te gusta lo que hago contigo.

y no importaba lo que dijera, él siempre me hacía retroceder en mis palabras. siempre me asustaba lo suficiente para hacer que le obedeciera. bueno, todos los hombres que conocía solían hacer lo mismo conmigo de alguna u otra manera, viéndome como el estereotipo de chica que está hecha para complacerles.

"yo ya no dejo que tu carita de ángel me engañe..."

"todo lo que hago, es porque tú me estás provocando".

en el presente, logro correr al baño. estoy llorando, tocando mi rostro frente al espejo, queriendo asegurarme de que no esté sucio. quiero golpear el rostro de mi reflejo.

━━lo juro...━━no puedo evitar susurrar, lamentándolo tanto. y caigo al suelo, abrazándome a mí misma, temblando.━━lo siento tanto, miu. pequeña niña de fresa.━━me estoy meciendo en un mismo lugar, intranquila. todo lo que me digo me duele.

todo lo que recuerdo también me duele. y estoy aquí, dándome cuenta una vez más de que crecí entre hombres rotos y oscuros. de que sus sombras se fundieron con la mía, y me convertí en una niña que temía el tacto y la mirada de cualquier hombre. que a veces, en las noches solitarias, miraba la luna y soñaba con escapar, sin las cadenas invisibles que me mantenían atrapada en mi pequeño mundo de dolor.

y siento odio, siento rabia, siento pena por todo lo que me arrebataron... pero al mismo tiempo, siento que es mi culpa. que no tengo que odiar a nadie más que no sea yo. que soy tan mala persona, que por eso me pasaron esas cosas. que debo dejar de temer de todo hombre, porque eso me hace patética y mala.
tan mala. porque yo soy la débil, la que no pudo hacer nada. esto sólo habla de lo que soy yo.

━━lo siento.━━me digo a mí misma.

no debo pensar así, no debo tratarme así... y sin embargo, me siento tan destrozada que sólo lloro y me quejo por una hora entera. luego, me preparo para las practicas del día y me intento sentir mejor.

🎀

aaa aaa, no me ando sintiendo bien así que escribo esto a las 4 d la mañana con un ojo cerrado y otro abierto- JSKDBSKJDJDJSKENWWNNWKWKWK😖😖💗💗💗💗 Y YAAAP, ya no voy a haver caps tan tristesm><

Miu Diaries ౨ৎ FAKE KGROUP . OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora