♡ misión secreta ♡

18 5 38
                                    

advertencia ; pánico, triggers, 4buso s3xual.

<☁️>

odio este sentimiento. este sentimiento de estar atrapada, inmovilizada, rota. muy cansada como para abrir los ojos del todo, pero muy atormentada como para dormir.

después de salir de black labels, fui por ese desinfectante. también, compré ropa nueva, cambiándome en el baño público mientras sollozaba. tuve un deja vu de mi preadolescencia, esos días donde esta rutina era, tristemente, cosa de todas las noches. todavía podía oler la sangre en mi ropa. y lo sé, sé que ya no está ahí. sé que esta vez no ha llegado a tanto. y aún así, al llegar a casa, estoy fregando la ropa hasta que mis manos duelen. estoy encerrada en mi propio baño esta vez, pero el sentimiento es el mismo. mis temblores sólo van aumentando, porque me siento pequeña. me siento indefensa. siento que mi corazón duele, que falla, que acelera y se apaga. que voy a dejar de respirar.

cuando el cuarto ataque de pánico comienza, siento que no lo puedo soportar. me tiro al suelo de la ducha, abrazando mi propia ropa contra mi pecho desnudo, el cual ahora estoy odiando al recordar como ha sido tocado sin quererlo, sin pedirlo.

pero no es tu culpa. no es tu culpa, no lo es. no es tu culpa.

━━━━━━n-no es tu culpa. no es mi culpa.━━━━━━repetí, dejando en el aire mis palabras rotas.

ir a cenar fue difícil. y compartir esa cena, con los chicos, muchísimo más difícil.
no podía evadir las preguntas de dan. decía haber recibido una llamada de un preocupado junil, que al parecer no dio detalles, pero le expresó que había tenido un "momento" con dos de sus compañeros.

yo misma recibí mensajes y llamadas suyas, desesperado, diciéndome que se haría cargo de sus amigos. que no dijera nada.

que no dijera nada.

mis ojos se cerraron con fuerza, mientras los temblores empezaban de nuevo.

"no digas nada a nadie, miu. van a saber que eres una niña sucia."

las palabras de coach byun regresaban a mí, dolorosamente.

oh, dios. la hora de dormir también era difícil. quería cubrir toda mi piel, así que usaba muchos hoodies, pero el calor me hacía sudar muchísimo. sudar también me gatillaba recuerdos. la poca luz también. y, maldita sea, ni siquiera era poca luz. el televisor estaba prendido, pero hoy no era suficiente para mi fobia.

pero entre mis suspiros, una voz suave llegó a mis oídos. una voz angelical que empezó a vibrar, de buena manera, en mi pecho.

una cuncuna amarilla...

debajo de un hongo vivía.

doori había empezado a cantarme, suavizando mi cabello. mis ojos pesaron un poco más, empezando a sentirme más cómoda.
cuando me siento mal, sólo quiero oírla cantar. así que, entre temblores, me voy quedando dormida.

<☁️>

el día siguiente, finalmente, nos reunimos con el ceo jang. la sala de reuniones de hybe insight es una mezcla de modernidad y frialdad, con paredes blancas que parecen extenderse hasta el infinito y un suelo de mármol que refleja la luz de los grandes ventanales. el reloj en la pared marca las 10:00 pm, pero el tiempo parece detenerse en aquel espacio, donde cada segundo se siente eterno y vacío. miro alrededor de la mesa, y puedo ver la incertidumbre en la cara de todos, reconociendo ese mismo sentimiento en mí misma. pero entre toda la tensión, también puedo percibir la determinación de mis compañeros, de mi novia, quien me toma la mano cariñosamente. y yo lo aprecio, recostando mi cabeza en ella para encontrar paz.

Miu Diaries ౨ৎ FAKE KGROUP . OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora