Advertencia ; misoginia, pánico, traumas y cositasss d chavaa ๑•̥﹏•̥๑ 💗
<☁>
las horas pasaban con una lentitud insufrible, como si las estuvieran pausando adrede. los últimos días se negaban a abandonar mi cabeza, con los comentarios misóginos hacia mí, repitiéndose una y otra vez en esta. el recuerdo de esos ojos burlones, las pisadas de wooseok y mingi, yendo detrás de mí... cierro mis ojos. cierros mis ojos porque lo odio, lo odio tanto. odio lo indefensa e inferior que me hicieron sentir. porque a pesar de que no lo soy, el sentimiento aplastante está ahí. los resultados de todos los abusos, la misoginia que he enfrentado en la vida, me abren el pecho desde dentro.
demasiado agobiada, me decido por pausar la pista que resuena en la sala de practicas. la luz apenas está filtrándose desde los pasillos, mientras me agarro la cabeza, sintiéndola punzar. el aroma del perfume de doori, ya se está yendo de la camiseta que uso, la cual tomé de su guardarropa antes de venir aquí. mi corazón late con fuerza, y no precisamente por la coreografía intensa que había ensayado. la ansiedad me tiene muy mal, y quiero tener a mi novia cerca. quiero olvidarlo todo. quiero saber lo que está pasando.
quiero. quiero. quiero.
las noticia que acaban de darnos es...
cuando estoy empezando a sentirme ahogada, doori entra por la puerta. puedo ver, de inmediato, sus hombros caídos y ojos enrojecidos. y la preocupación es más grande que yo, así que no puedo evitar correr para recibirla, lanzándome a sus brazos efusivamente. nadie adivinaría que no habíamos pasado ni ocho horas sin vernos.
sin decir palabra, doori se dejó caer en mi pecho, y yo me apresuré a acariciarle los cabellos.
mis dedos se deslizaron en ella, afectuosamente. y suspiré contea sus cabellos suaves.━━━━¿cómo estás, amor...?
ella inhaló profundamente antes de hablar, como si le doliera hacerlo.
━━━━me quitaron el puesto de líder del grupo.━━━━repitió como si aún no se hiciese a la idea, susurrando.━━━━chung-ae es el nuevo líder ahora.
yo apreté los labios, intentando contener la rabia. no contra chung-ae, sino contra hybe. todos sabían que doori había trabajado incansablemente para ser una líder excepcional, y ahora esta gente... esta gente no tomaba la decisión porque fuera lo mejor. ni tampoco porque quisieran protegerla a ella. no, todo esto se sentía como un castigo por, simplemente, intentar ser.
doori siempre era la voz de todos los B, la que nos defendía cuando los directivos imponían cosas absurdas. claramente, ellos no lo soportaban. no soportaban que ella fuera aquella líder que realmente se enfocara en nuestros intereses.
━━━━no es justo. ━━━━murmuré contra ella, apretándola más fuerte.━━━━no es tu culpa tampoco. eres la líder perfecta, spidey. nos cuidaste demasiado bien. lo hiciste muy bien, amor.
━━━━dicen que soy insubordinada.━━━━me miró, lagrimeando en silencio━━━━...que no seguimos las reglas al pie de la letra.
pude sentir su frustración, su tristeza. asentí, compartiéndola. sintiéndola igual de intensa.
━━━━no se puede seguirlo todo. somos personas reales, amor. y somos fuertes. eres fuerte.━━━━le recordé, tomando su rostro contra el mío.
ESTÁS LEYENDO
Miu Diaries ౨ৎ FAKE KGROUP . OC
RandomMiu había sido una sombra en los pasillos del mundo del entretenimiento durante seis largos años. Su vida como trainee se había convertido en interminables ensayos, audiciones y esperanzas aplazadas. Pero ahora que el momento del debut estaba a punt...