♡guerra??♡

23 5 44
                                    

cuando, después de meses de preparación, finalmente nos mudamos juntos, al principio fue demasiado confuso despertar y ver a los otros miembros del grupo en la sala y en la cocina. escuchar sus voces al abrir los ojos temprano por la mañana, sabiendo que se convertiría en una rutina. sin embargo, con el tiempo, esta situación se empieza a sentir muy común. estamos en pleno proceso promocional y tenemos que asistir juntos a muchos lugares, por no decir a todos. al final, lo menos importante es regresar a casa juntos.

me siento emocionada por compartir espacio con mis compañeros, pero también agradezco tener mi propio rincón junto a doori. nuestra habitación se encuentra al final del segundo piso y está decorada con detalles que cada una de nosotras ha añadido poco a poco. doori me ha asignado un espacio en nuestro pequeño Walk-in closet para acomodar mi tocador, donde me concentro en el maquillaje y los accesorios para el cabello. ambas estamos felices con nuestro lugar. junto al ventanal, hay un pequeño mueble donde doori lee algún libro cuando no quiere dormir aún. luego, compartimos la cama matrimonial con sábanas afelpadas y de un delicado tono rosa bebé. doori dice que cada vez que entra a la habitación, puede ver cómo la voy llenando poco a poco con mi esencia, colocando objetos tiernos y rosados en cada rincón. por eso mismo, ayer le compré una lámpara de lava que simula medusas, y también mandé a pintar el cuadro de una jumping spider especialmente para ella.

ay, doori... con su piel bonita y sus ojos encantadores. ella está igualmente ansiosa por esta nueva etapa en nuestras vidas, y amo acompañarla en este camino. ¡la amo tanto!

en fin, así van las cosas en nuestra Bixxen Zone. aeris y aestoria todavía se pelean por el mejor lugar en la habitación compartida. xiuu intenta mantener la paz entre ellas. dan, nuestro maknae, se adapta a la vida de compartir piso. y chung-ae, bueno, siempre anda haciendo bromas de que tapó los dos baños. pero así es como él se esfuerza en mantener la armonía.

nuestros últimos días de promoción, se acercan. eso se puede sentir en días como estos. todo es más lento, tenemos la mañana libre, y el programa de variedades al que iremos en la tarde, sólo durará unos 33 minutos. todo está marchando bien, así que me voy arrastrando en pantuflas hacia el primer piso, manteniendo ese tranquilizador pensamiento conmigo.

dejo que salga de mí un largo suspiro de relajación, sonriendo un poco. puedo escuchar el ruido que viene desde la cocina mientras me voy acercando. chung-ae está preparando ramén, y dan lo acompaña con fuertes risas. últimamente, dan es un torbellino de energía. sus ojos brillan con mucha más juventud. sobre todo si tiene a seong-su o chung-ae cerca.

━━━━¿qué están tramando aquí ustedes dos? muchas risitas para ser tan temprano...━━━━fingí sospecha, intentando arquear una ceja como buen policía malo. dan había dado un saltito ante mi repentina interrupción, pero chung-ae a penas volteó a verme.━━━━¡oye, tú!

chung-ae me miró de reojo, de mala gana.━━━━estoy planeando hacerme desayuno, ¿quieres?

dan se me acercó, susurrando sin verdadera discreción:━━━━estábamos hablando de su crush...

━━━━¡silencio, dan! ¡las lesbianas no pueden enterarse, shh..!

empecé a reunir todo el aire del mundo para reclamarle. pero la conmoción que se traía cierto grupo de tres, entrando a la cocina, me detuvo.

━━━━¡...escándalo!

━━━━¡es peor eso...!

━━━━¡tenemos mala fortuna esta semana!

ok, todos estaban hablando al mismo tiempo. y aquello no era nuevo para aestoria y xiuu, pero que aeris se les sumase era otra cosa.

━━━━¿qué está pasando?━━━━les interroga chung-ae.━━━━y uno por uno, por favor.

Miu Diaries ౨ৎ FAKE KGROUP . OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora