♡what you give♡

30 5 21
                                    

[no corregimiento d erroresm temgo sueño sori , dpd lo hagoo]💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[no corregimiento d erroresm temgo sueño sori , dpd lo hagoo]💗

☆ < ☁️ > ☆

la semana en la que seong-su viaja a canada, mi linda novia y yo regresamos a corea, colapsadas de quehaceres para los preparativos del comeback que se viene posponiendo. nos resulta duro dejar a xiu, dan, aeris y aestoria por su cuenta, pero por cuestiones creativas, y de tiempo, doori desea volver a su rutina. y yo siempre estaré ahí para apoyarla. además, también tengo esa sensación de querer volver a lo que me es familiar. así que, estamos ansiosas de regresar, pero también llenas de miedo. y con lo estresante que han sido los últimos días, quiero hacer todo lo que puedo para hacer sonreír a doori. quiero causarle calidez en el pecho.

es la mañana siguiente a nuestra llegada, y salgo a un mercado cerca del hotel en itaewon donde nos hospedamos. las calles parecen extenderse sin final, asustándome un poco con el laberinto de colores y sonidos. intento concentrarme en los aromas de los puestos de frutas, en el aire cálido. incluso si el bullicio a mi alrededor me va atrapando, camino hasta el puestecito de postres caseros que vi ayer, por la ventana del auto.

me aseguro de mirar a ambos lados antes de entrar. desde el anonimato de aquellos "nuevos" acosadores, temo que hayan fans obsesivos a donde sea que vaya, cruzándose todos los limites inaceptables. yo ya tengo mis sospechas de que, en realidad, todo lo que pasó tiene que ver con algo más. sabemos que esto aún no ha terminado. no son sasaengs, no son fans. y mi cabeza no puede terminar de procesarlo. por más que hemos escuchando a la agencia decir que había tomado medidas drásticas para protegernos, ahora, aquí estoy, sola en medio de la ciudad porque ningún guardaespaldas de hybe está a mi servicio.

miro los postres, acomodados en las vitrinas relucientes, llenos de frutitas y color rosa. me encanta. pero a doori le va a gustar mucho, y eso es lo que me hace más feliz. más feliz que los pasteles de terciopelo rojo, las galletas de mantequilla con chispas de chocolate, y los macarons delicados como joyas... yo sólo quiero dárselos a ella.

¡quiero comprarlos todos! llevarlos a la empresa para ella, y luego de regreso a nuestro hotel. que los compartamos juntas.

el aroma de los postres recién horneados acaricia mi nariz, así que no puedo evitar sonreír. tal vez pueda guardar algún dulce para mis compañeros de grupo y, especialmente, llevarle sus postres favoritos a mi linda doo cuanto antes. ya quiero ver esa sonrisa de felicidad suya.

suspiro antes de acercarme a la señora de la tienda, sabiendo que es hora de socializar. pero antes de que siquiera pueda empezar a compartir mi selección de pasteles y galletas, siento que se van clavando detrás de mí, dos figuras de mirada intensa que no me acomodan para nada. con paranoia, empiezo a girar la cabeza, siendo tan disimulada como puedo. pero al ya haber volteado, empiezo a desear jamás haberlo hecho. intento subirme el tapabocas lo más rápido posible, desesperada. ellos, con sus ojos en mí, se llenan de sorpresa con el solo milisegundo en el que ven mi rostro, luego dando paso a una malicia que me enoja.

los miembros de the haart. los hombres con quienes compartimos aquel exhaustivo weekly idol. wooseok y mingi, para ser exacta. los de las sonrisas y palabras más afiladas, las miradas despectivas... uno de ellos me había llamado del "tipo sumisa", por dios. había mantenido la calma frente a las cámaras, pero aún no había olvidado. ni siquiera dejo que mi cuerpo responda.

como si no los conociera, ahora estoy intentando mirar a otro lado. pero a pesar de eso, ellos se acercan hacia mí en cortas reverencias, con sus sonrisas falsas apenas ocultando la hostilidad. y wooseok, ahora con cabello oscuro, me dedica  unos ojos que me revuelven el estómago. puedo ver lo mal que le caigo, haciendo que ni siquiera quiera comer algo.

siendo el primer en hablar, wooseok se ríe como si le doliera el hacerlo.━━━━¡que casualidad encontrarnos aquí! oh, nuestra mium es extranjera. jamás regresa mis reverencias, ¡me hiere!

falso. eres un falso.

yo sólo puedo apretar los dientes.

━━━━B! miu, ¿de vuelta en casa después de tu escapada sasaeng? que pena. seguramente, ya tienes novio, ¿no?━━━━el intento de conversación seguía, incluso si yo me alejaba cada vez más.━━━━las mujeres necesitan de un novio para que las cuide. de lo contrario, sería riesgoso. un fanboy podría hacer algo loco en nombre del amor.

━━━━algo riesgoso, sí. ━━━━estuvo de acuerdo mingi━━━━. nos preocupamos por ti, uri miu. los chicos de bixxen deberían protegerlas bien, para eso deben estar, ¿no?

wooseok, ahora más alto y con una expresión burlona, agregó:━━━━¿qué tal si nos cuentas cómo fue? ¿te persiguieron por las calles del extranjero también?

sin querer perder la compostura, buscando salir de ahí rápido, seguí haciéndome a un lado. mi boca se sentía sin movilidad, pero aún así, seguí haciendo el esfuerzo.

━━━━sólo estoy aquí para comprar postres.━━━━declaré, intentando advertirles con sutileza. quiero evitar cruzar muchas palabras con ellos.

wooseok se inclinó, como si le hablara a un niño.━━━━¿siquiera entiendes lo que te preguntamos, japonesa? ¿todavía eres la niña sumisa de ese día? no nos respondes nada, myoui.

mingi rió.━━━━yah, dejala. las mujercitas se asustan más fácil.━━━━entre carcajadas, mingi le pegó en la nuca a wooseok, haciéndolo maldecir.━━━━tienes que ser un cabellero, woo.

yo tragué saliva, luchando contra la humillación y la rabia. mis ojos vidriosos se niegan a dejarse ver, sintiéndome atrapada, con el deseo de huir. esta vez, no soy capaz de detener a mis piernas. no me quedo para oír nada más.

empiezo a correr.

cuando estoy locales más lejos, no puedo dejar de llorar.

☆ < ☁️ > ☆

esCRIBI ESTO CON UN OJO CERRADO. TENGO SUEÑO, PERO TRAIGO EL DRAMA Y A MIMIR🎀🎀🎀🎀🎀☁️

Miu Diaries ౨ৎ FAKE KGROUP . OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora