♡ paranoia ♡

31 5 40
                                    

advertencia ; pánico , paranoia .
el cap no está editado, ¡contiene errores !

☁️

OSAKA, JAPÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OSAKA, JAPÓN

nuestro primer tour por asia.
nuestro primer tour.
nuestro primer tour por asia sin chung-ae.

no sólo estamos en el umbral de una nueva etapa, sino también tendremos que enfrentarnos a esta nueva rutina sin uno de nosotros. sin él. lo acababan de nombrar líder, y todo había pasado tan rápido, que ni siquiera terminábamos de procesar eso cuando ya lo estaban arrojando a un hiatus. no era cómodo ni ideal. y, aún siendo una situación tan complicada, yo no podía dejar de pensar que era injusto, que no estaba bien. lo trajeron a bixxen sin avisarnos, y ahora, así mismo, lo quieren sacar. y lo que pesa más de todo, es que su ausencia es tan evidente... lo vamos a extrañar.

claro, no le digan que yo -miu-odia-hombres-tresmil- he dicho eso.

lo que se siente más normal en estos días es el regreso de doori al liderazgo. pero tampoco es que sea lo mejor. y no, no porque Doori sea una mala líder... ¡ella es la mejor líder que he conocido! pero, genuinamente, puedo ver lo mucho que esta situación le afecta. perder y recuperar el mando ante chung-ae, lo irresponsable y poco respetuoso que son en la empresa al proceder, sus propias batallas mentales... es demasiado. y lo que a ella le afecta, me importa. me afecta también. me preocupa.

es una nueva etapa para B, definitivamente. mañana es nuestro show de apertura para el tour de asia, chuno no está. todos parecemos más nerviosos que en el debut. y, debe ser porque hemos pasado por mucho, pero a veces me doy cuenta de que olvidamos cómo disfrutar. por eso, a pesar de mi propia ansiedad, hoy decido salir a enseñar a mi novia, y amigos, algunos rincones de mi país natal. se siente irreal el estar aquí, liderando la caminata en una mezcla de orgullo y timidez. nunca creí volver tan pronto. sip, pronto. porque han pasado años, pero yo prometí jamás volver.

ahora estoy aquí, y se siente muy bien. el parque que decidimos explorar juntos, está pintado con los tonos rosados de los cerezos en flor, que crujen en una alfombra natural bajo nuestros zapatos. me siento tan afortunada ahora, con doori caminando a mi lado, siempre atenta a cualquier señal de mi parte. me siento cuidada. la brisa suave acaricia nuestros rostros, y el sonido del agua del río me calma, serpenteante a través del parque. las gemelas corren de un lado a otro, tomando fotos de los alrededores. sus risas resuenan entre los árboles, haciéndome sonreír. puedo ver a dan y xiuying uniéndose a ellas, también con su cámara en mano, capturando los momentos y tarareando canciones.

no puedo evitar detenerme bajo uno de los cerezos, abrazando a doori con todas mis fuerzas. e incluso sorprendida, ella me abraza con la misma energía.

me escondí entre sus brazos, susurrando.━━━━te amo mucho, spideybun.

la sentí besar mi coronilla, alisando mi cabello con sus dedos.

Miu Diaries ౨ৎ FAKE KGROUP . OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora