🎀
━━amor~...
ay, que me derrito. adoro poder llamarla así finalmente. esperar tanto tiempo para llamarla "amor" ha valido la pena.
amor. mi amor. sus mejillas se encienden cuando me oye decir eso, y sus ojos brillan con timidez y deseo. es un momento que atesoro, mientras ella parece terminar de creerse todo lo que está pasando.━━¡me vas a dar un ataque al corazón, nubecita!━casi se pone a chillar, pasándose las manos por la cara. su blanca expresión parecía muy lejana ahora, con su cara toda afectada y roja ━━¿miu...?
no puedo evitar dejar salir unas risitas por lo bajo, asomando sólo mis ojitos por el marco de la puerta del baño. ¡ella es tan tierna!
━━quiero mostrarte algo, spideyy~~
puso aquella esa expresión de extrañeza de
cuando está nerviosa, disimulando para nada bien. la quiero llenar de abrazos.━━¡mira mi pijama!━━salto hacia nuestra habitación, dando vueltas y saltitos. quería tanto mostrarle mi mini pijama con encaje y falda de princesa, y que ella me mirara tan embelesada como cuando me veía en el sauna horas atrás.━━para ti.
su boca quedó abierta por un segundo, pero luego sólo miro lejos.
━━¿qué cosa es para mí...?
sólo reí. doori es tan linda. yo me acerco y tomo sus mejillas, haciendo que mire mis ojos. juro que puedo ver un leve temblor en ella, así que temo ir demasiado rápido y voy hacia atrás, pero ella...
━dame tu manito, nubecita.━━toma mi mano, acariciando suavemente━━. tenemos que ir a dormir para estar propiamente despiertas mañana.
━━spideyyy~~ ¡no hay prisa!━━juguetona, me meto a la cama a su lado y me quedo apretando su manito, obsesionada con su calidez.━━de hecho, hay mucho que hacer antes de ir a dormir.
━━yo le dije a los demás que no nos molestaran, pero no me refería...
━━¿ver la película de 'una serie de eventos desafortunados' y arropar, suavecitamente, a la que se duerma primero?━alcanzo el control de la mesita de noche, sonriendo con calma hacia ella para no causarle más nervios ni un mal rato. a veces soy sólo un poco traviesa, pero hace mucho que no me sentía con la libertad de serlo.━━estaba pensando en que podemos ver esa peli juntas, o ver lo que te haga más cómoda...
ella pareció notar que me estaba encogiendo y avergonzando, porque su dedo pulgar me dejó caricias reconfortantes.━━no me incómodas, miu. sólo me desestabiliza lo mucho que me gustas, y mi miedo es el yo ponerte incomoda a ti.
enseguida niego.━━no, no siento nada de incomodidad. yo sólo quiero besarte, doori.━━le devuelvo la sonrisa, sonriendo más tranquila.━━sólo quiero besar a mi persona favorita para siempre.
mis ojos, llenos de ilusión, se sintieron cerrarse solitos al verla inclinarse hacia mí. y nuevamente, compartimos un beso. y yo me aferraba a ella de donde pudiera, sintiéndola a la vez que la sentía a ella sentirme. por primera vez encontrándome feliz al ser besada por alguien, sintiéndose como mi primer beso de verdad.
no pude evitar sonreír en medio del beso.
vimos la peli antes de ir dormir. yo abrazaba a doori, acariciándola. y ella estaba con su cuerpo relejado, llena de paz.
doori fue la primera en quedarse dormida.
a veces, el mundo puede parecer un lugar poco amistoso y siniestro.
pero créanlo cuando decimos que hay mucho mas bien que mal, y lo que podría parecer una serie de eventos desafortunados podría ser, en realidad, el inicio de un viaje.y con esas palabras de la película en reproducción, yo también me quede dormida. me quede dormida en los brazos de mi hogar.
🎀
cumpliendo un día más a tu lado azucarestelar 💗🎀 y con todo el tiempo que pasa, cada día sólo me siento más enamorada y afortunada de tenerte en vida. eres mi todo, spidey~💗🕷🐈🎀 gracias por ser tú, te amo! te amo muchísimo. no me alcanzan las palabras para describir lo mucho que te amo y adoro tenerte para compartir mi vida contigo~💗
ESTÁS LEYENDO
Miu Diaries ౨ৎ FAKE KGROUP . OC
RandomMiu había sido una sombra en los pasillos del mundo del entretenimiento durante seis largos años. Su vida como trainee se había convertido en interminables ensayos, audiciones y esperanzas aplazadas. Pero ahora que el momento del debut estaba a punt...