♡en corea♡

24 5 22
                                    

. . . ☁ . . .

<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

< . . . >

después de la Pride Parade, regresamos de estados unidos a corea. y no voy a mentir, siempre existe esa emoción por volver a lo que uno siente como su casa, pero también los nervios y los malos presentimientos se hacen presentes. desde que alguien irrumpió en nuestro departamento, todavía no teníamos noticias de si fue algún sasaeng, o si nuestras experiencias desagradables con aquellos idiotas, todavía no habían terminado. porque todos queríamos creer que se había acabado, pero nadie parecía poder asegurarnos que era así.

yo sólo podía pensar en que, si alguien estaba asechando, me gustaría saberlo. pero el vuelo había sido tan cansador, que mientras miraba por la ventana del auto, no me quedaban ganas de expresarme con sonidos. no sentía que pudiera darle más vueltas al asunto. mi rostro cansado asentía cuando me hablaban, y doori podía darse cuenta, comunicándose a través de caricias, tomando mi mano.

las calles de seúl se sentían tan diferentes a nuestros últimos días. me daba pena volver, así que no podía evitar suspirar.

━━━━miu...━━━━su voz me llamaba, con la suavidad de su paciencia.━━━━¿quieres que nos quedemos en un lugar más acogedor? tal vez eso te ayude, nubecita. yo después le avisaré a los demás que vamos a dormir por fuera.

no puedo evitarlo... ay, sus ideas y su voz, me animan. me hacen sonreír. cierro mis ojitos para sentirla cuando la abrazo, asintiendo repetidamente, feliz.━━━━me parece perfecto, mi spidey.

. . . . . .

al llegar al hotel, lo primero que nos recibió fue un relajante aroma. se trataba de un hotel estilo bibiloteca/cafetería, y doori me decía que era una gema escondida de seúl, de la cual ella disfrutaba en sus días de trainee. también, ella había querido compartir el lugar conmigo desde que me conoció, así que le alegraba que hubiese llegado el momento.

yo no puedo dejar de sonreír. a pesar del agotamiento, estoy feliz de verla enseñarme algo que le entusiasma. además, el lugar está decorado con flores frescas y estanterías llenas de libros, con un ambiente sacado de un cuento de hadas. el aroma es dulzón, suave como un té de frutas. a doori le gustan mucho esos, yo lo sé.

me siento en la mesita junto a la ventana, con la primera taza de bubble tea en mis manos. esta fue entregada a la habitación, atentamente, enseguida que íbamos llegando. y aunque estoy deslumbrada por la belleza del lugar, mis ojos no dejan de ir a lo más brillante que puedo mirar, pues doori hojea los libros cerca del estante, buscando alguno interesante con esa cara de concentración que hace.

doori parece sentir mi mirada, porque deja su libro y me mira de regreso, directo a mis ojos como cada vez que agarra valor. tan linda.

━━━━¿qué es lo que más extrañas de estados unidos?━━━━me pregunta.

yo extiendo mis brazos hacia ella, pidiéndole acercarse a mí. ella se arrodilla frente a mi asiento, tomando sus manos. yo beso sus nudillos, como cada vez que la tengo cerca, sintiéndome muy amada.

━━━━estar contigo en un lugar más tranquilo.━━━━le confieso, puchereando un poco. tengo miedo de sentirme asustada de nuevo━━━━. la sensación de anonimato... ah, aquí siempre nos reconocen.

tal vez es tonto, sí. quise ser idol, pero ahora me asustan estas cosas, porque desde todo lo que pasó con...

doori asintió. el sol se filtraba a través de las cortinas, creando un suave resplandor en su bello rostro, mientras ella se ponía de píe para inclinarse, besándome con una ternura que pude sentir instantáneamente.

conociéndome muy bien, movió sus labios siendo suave, cálida. ella quería relajarme, lográndolo. todas mis preocupaciones desaparecieron por un momento. sus caricias en mi piel me hacían cerrar los ojos, sintiendo mi corazón latir al mismo ritmo que el suyo.

separándose un poco, con nuestras bocas rozándose y las mejillas rojitas, me sonrió.━━━━siempre podemos crear nuestro propio refugio secreto.

empiezo a sonreír, también. mi mundo entero parece llenarse de luz cuando ella lo hace. las palabras se vuelven innecesarias, con ella acariciándome con el dorso de la mano, besándome de nuevo. no puedo contener los suspiros, abrazándome a ella.

━━━━¿qué sientes ahora, amor?

intento abrir mis ojos, pero estoy disfrutando demasiado de sus besos, su cercanía.

━━━━que me dejas sin aliento, jiji.━━━━le bromeo, haciéndola reír, alejándose para mirarme.━━━━ay, siento que... que no importa lo que pase después, tenemos esto ahora. quiero disfrutarlo.

ella toma mi cara en sus manos, apoyándose en mí. entonces, juntas, vivimos la magia del momento. doori es mi paz en medio de todo lo malo, y eso lo disfruto mucho en esa tarde. las dos lo disfrutamos.

eso hasta que aeris nos llama, gritando.

< . . . >

tardisimo, pero aquí está esta actualización para el amor de mi vida. <3333333💗💗💞💞💞🎀🎀💞💞🩷🩷💗💗💗🎀💞💞🩷🎀💞💞🩷💗💗🎀💞💞🩷💗💗💗 azucarestelar ~~!! estoy teniendo un día super dificil, pero tú lo haces mejor<3

Miu Diaries ౨ৎ FAKE KGROUP . OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora