♡distracción♡

19 5 49
                                    

. . . 🎀☁. . .

el día que volví para contarle a los B! todo lo que escuché, el hotel nos envolvía en un silencio que parecía saber que cargábamos con secretos. a pesar de las luces tenues y las sábanas de algodón, el lugar no nos acogía tanto como hubiésemos querido. dan había regresado, diciendo junto a seong-su que los acosadores habían sido capturados, que estábamos a salvo. pero, aún así, el miedo se rehusaba a irse. las cortinas pesadas a penas dejaban filtrar el rumor de la ciudad nocturna. afuera, seúl se desplegaba en un mosaico de rascacielos y farolas, pero aquí, en esta habitación, éramos incapaces de mirar por la ventana o siquiera correr las cortinas.

se supone que nuestro refugio era hybe y este hotel, lejos de las miradas insistentes de nuestros acosadores. pero, ahora la presencia de los guardaespaldas contratados por la misma empresa, nos daba la sensación de que estábamos siendo invadidos. toda la situación nos estaba pasando factura.

todos los B! se apiñaban en la habitación, como si la unión de nuestros cuerpos pudiera protegernos de las verdades que se avecinaban, y las cosas feas que habían pasado.

mi corazón latía con la urgencia de una confesión.

dan, abrazado a seong-su, se sentaba al borde de la cama, con sus dedos aferrándose al colchón y sus nudillos blanqueando.━━━━¿qué es lo que hybe está ocultando...?

━━━━escúchenme.━━━━dije, mi voz saliendo en un suspiro. intentaba mantenerla firme, pero estaba cargada de una incertidumbre que era acompañada por cierto dolor.━━━━he escuchado a los ejecutivos. nos quieren utilizar para un objetivo muy claro: los rumores, las filtraciones, todo. quieren que seamos una cortina de humo para ocultar todo eso.

los ojos de aestoria se abrieron, como si estuviera presenciando la aparición de un espectro. se sentía el peso de la angustia en ellos.

━━━━¿qué rumores?━━━━preguntó dan, temeroso.━━━━¿qué está pasando...? no lo entiendo, no entiendo nada.

━━━━yo podría investigar con mis compañeros...━━━━sugirió seong-su hacia todos. al llegar hasta mí, parecía casi tímido.━━━━sólo si me lo permiten...

no pude decir nada. me gustaba ver a dan feliz, pero me costaba bajar la guardia con su pareja. me pasaba seguido cuando un hombre se comportaba agresivo frente a mí.

━━━━no creo que en hybe quieran que nos enteremos.━━━━intervino aeris, luciendo como si palpase la tensión. su cara inexpresiva, pero su mirada decía mucho en ese momento.━━━━no sería buena idea.

negué con la cabeza.━━━━quieren que seamos su distracción, que creemos controversia. probablemente, todo es una ilusión en esta empresa.━━━━escupí las palabras con amargura, casi sin pensar. incluso unos mareos se apoderaron de mí cuando sentí la cara caliente.━━━━lo siento, chicos...

━━━━no, tienes razón. la magia de todo se siente tan... tan manchada.━━━━confesó xiu, mordisqueando su labio inferior.━━━━¿por qué nos usarían así...?

chung-ae se puso de píe de golpe, yendo al refrigerador en pasos agigantados y bruscos. se podía ver que su cabeza estaba en conflicto.━━━━si nos gana views y fanáticos, no estaría del todo mal.━━━━intentó bromear.━━━━poder ir contra la min hee jin, wow, un sueño hecho realidad.

doori rodó los ojos cuando lo oyó destapar una Coca-Cola.

━━━━estarían sacrificando nuestra integridad para proteger sus secretos, eso no es un sueño hecho realidad. cualquier cosa turbia que tengan ese viejo y esa vieja, ellos deberían ser los únicos responsables.━━━━lo regañó doori, señalándolo con la mano.━━━━y dame una coca, porfa.

Miu Diaries ౨ৎ FAKE KGROUP . OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora