[🎀☁]
después de nuestra mañana de actividades y la buena noticia de nuestro primer win, el día se volvió lluvioso cuando volvía a nuestro departamento, con el devastador sentimiento de que otra vez estábamos en peligro, el corazón saliéndose por mi boca de sólo saber que yejoon (sun) y chung-ae estaban en peligro, y no ayudaba que repentinamente hubiesen dejado de enviarnos mensajes, justo después de habernos dicho y confirmado que alguien se coló en nuestro hogar a romper cosas y forzar cerraduras. también, en medio de todo, doori se había adelantado a buscar ayuda y volver al departamento, mientras que yo había tenido que quedarme atrás para una revisión rápida en la clínica, pues mi cuerpo se estaba cansando tanto, que empezaba a perder estabilidad en las presentaciones de los últimos días.
casi había rogado que me dejaran volver con doori, no queriendo despegarme de ella ni un segundo. me parecía bastante arriesgado que fuera sola, pero sabía que a pesar del riesgo, ambas queríamos ir en busca de sun y chung-ae, preocupadas por lo que podía pasarles si también ellos estaban solos. nuestra prioridad era acompañarlos, incluso si sólo mirábamos desde fuera y era nuestro chofer, y guardaespaldas del día de hoy, quienes entraban a buscarles. así que puse toda mi voluntad, sonriendo y diciéndole a mi pareja que la alcanzaría, que todo estaría bien.
regresando en esa tarde, ya ni siquiera podía sentir el peso de estar agotada por nuestro horario, casi saltando fuera del vehículo que proporcionaba la empresa, al ver las luces parpadeantes frente a el edificio, con las sirenas de policía llenando la calle y a nuestros miembros ya reunidos con la mánager, y los de seguridad, incluyendo a mi novia.
yo empecé a sentir mucho malestar, mareada de solo ver a mis compañeros de BIXXEN hablando con la policía, y a chung-ae y sun envueltos en mantas, abrazados y con el rostro muy afligido. el semblante de doori también demostraba gran preocupación, causando mucho más sentimientos en mí. y sí, incluso chung-ae dejaba ver lo que sentía, el que siempre mantenía la calma en situaciones difíciles. porque esta vez, su temple se tambaleaba. y de la noche a la mañana, todo se sentía tan peligroso y real de nuevo.
no pude evitar que el cansancio, y lo nerviosa que soy, empezara a jugarme en contra. y cuando mi novia se acercó a recibirme, me aferré al hombro de ella, buscando consuelo al sentir todo borroso a mi alrededor. ella pareció darse cuenta, como queriendo abrir la boca para decirme algo, sabiendo que esa mañana había tenido una motion sickness muy fea.
pero chung-ae ya estaba encontrándonos con la mirada, como aliviado con mi presencia.vimos que el chico alzaba los brazos en el aire, saltando y llamándonos.━━━━¡estamos vivos! ¡estamos vivos!
doori me tomó de la mano mientras nos acercábamos, suspirando con alivio al hacerlo, al mismo tiempo sin poder procesar la actitud repentinamente divertida del chico. yo empecé a tomar respiraciones profundas, y nos terminamos de acercar con cuidado cuando todos se percataron de nuestra presencia, asustadas y mirando todo nuestro alrededor.
cada vez que miraba a mi novia, podía sentir mi misma desesperación en ella.
seong-su parecían manejarse con experiencia alrededor de los oficiales presentes, parándose cerca de ellos, preguntando e indagando. dan parecía preocupado, mirándolo desde donde estaba. se abrazaba a sí mismo, al mismo tiempo siendo abrazado por las gemelas y xiu, que parecían no tener idea de cómo hablar o expresarse.
la mánager se aclaraba la garganta, dirigiéndose al oficial Man-Shik.━━━━¿qué ha sucedido, exactamente? ¿pueden darnos algún detalle? ━━━━preguntó, con su voz firme pero temblorosa.
yo apreté los labios, conteniendo la respiración por costumbre. intenté relajarme. volví a apretar los labios, con mis ojos queriendo cristalizarse. empecé a pegar mi cuerpo más hacia mi pareja.
━━━━no se llevaron nada, sólo rompieron algunas cosas. pensamos que podría ser un fan obsesionado que quizá quisiese acercarse más a uno de ustedes. estaba frustrado al decidir vandalizar su casa, como si algo no le hubiera salido bien.━━━━respondió el hombre, cruzado de brazos. había una inmensa incertidumbre en sus ojos, haciéndolo sonar poco convencido.━━━━esperamos que este incidente sea un caso aislado, pero estaremos investigando.
yo me encogí de hombros, incapaz de comprenderlo, agobiada.━━━━¿investigar? ¿solo algunas cosas rotas? no, no, es muy raro...
━━━━señorita, vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos. no tienen que preocuparse.
━━━━oye, es lo que siempre se dice, pero claro que tenemos que preocuparnos.━━━━vomitando todas las palabras, le solté en un coreano informal, fuerte. las manos me temblaron al darme cuenta de todo.━━━━lo siento, señor oficial. lo siento. es que no sabemos si todo esto tenga que ver con lo que ya pasó, así no puede pedirnos que no nos preocupemos.
aestoria dio un paso hacia adelante, colocándose junto a mi novia y yo.━━━━sí, señor oficial. han pasado muchas cosas como para que estemos tranquilos.
el agente se acarició la frente, como frustrándose por no saber lo que debía decir.
━━━━vamos, chicos. dejen que los oficiales hagan su debido trabajo.━━━━intervino la mánager jang, bastante tensa al intentar alejarnos de Man-Shik y los demás oficiales.━━━━ahora hay que preocuparnos por rentar en un hotel de la manera más discreta, ¿de acuerdo? lo demás está fuera de nuestras manos, muchachos. debemos estar a salvo. estar aquí parados no nos ayudará.
yo asentí para mí misma. debía calmarle, debía respirar.
[🎀☁]
en nuestra estancia en el hotel, nos sumergimos por completo en los juegos de terror que recientemente jugábamos seguido, intentando pasarla bien. dan y seong, yéndose a dormir juntos, se veían particularmente más desanimados. chung-ae se escapó sigilosamente hacia las máquinas de hielo que estaban alineadas en los pasillos, con el objetivo de robar hielo y comérselo, recibiendo mensajes de advertencia de la mánager, que lo escuchaba desde su propio cuarto al reírse ahogado junto a sun, deambulando por los pasillos.
doori terminaba por quitarle todos los hielos a chung-ae. xiu no dejaba de saltar en cada jumpscare, siendo molestado por las gemelas. y yo sólo sonreía, permitiéndome sentir la felicidad de pasar este buen momento con ellos, sin que importara que hubieran cosas peligrosas que aún desconociéramos.la luz tenue de la habitación era reconfortante. mientras más jumpscares se presentaban, yo reía más fuerte, sintiendo las caricias en mi cabello de parte de doori.
━━━━todos estos juegos me recuerdan a la reservación que chung-ae y yo tenemos juntos en esa cabaña embrujada.━━━━comentaba sun, sonrojado.
las gemelas detuvieron sus juegos de golpe, confundidas.
chung-ae empezó a asentir, sonriente.━━━━con mi chikistrikis, quedamos de hacer un episodio especial de cazafantasmas para su canal de youtube, aprovechando que él quiere cambiar su contenido y ambos somos fans de buzzfeed unsolved.━━━━explicó, soñador. yo me estaba aguantando la risa, sintiéndome identificada con ambos.━━━━la cuestión es que investigamos sobre lugares "embrujados" aquí cerca en seúl, y decidimos algún día tener unas vacaciones juntos para hacer toda esa cosa de cazar fantasmas. ya saben, por las risas.
xiu los miraba perturbado.━━━━claro, súper romántico.━━━━dijo con mucho sarcasmo. aunque, al final, parecía estarlo reconsiderando.━━━━bueno, al menos sería mejor que estar cerca de los que destruyeron nuestras ventanas...
una lucecita se prendió en mis ojos.
━━━━¡hay que ir juntos!━━━━chillé, ahora puchereando y pataleando, deseando que considerasen mi idea.━━━━no creo que nos busquen allá, ¿no?
[☁🎀]
notita : preparando el mood~~~ NOS VEMOSSMMM😫💗
nO REVISÉ LOS ERRORED, NO TENGO NEURONAS SUFICIENTES AHORA, SORRY
ESTÁS LEYENDO
Miu Diaries ౨ৎ FAKE KGROUP . OC
SonstigesMiu había sido una sombra en los pasillos del mundo del entretenimiento durante seis largos años. Su vida como trainee se había convertido en interminables ensayos, audiciones y esperanzas aplazadas. Pero ahora que el momento del debut estaba a punt...