El duro derechazo de Bella en el pómulo de Jacob Black le ha producido un esguince que al ser leve, con adecuado reposo y tratamiento, se recuperará pronto justo a tiempo para poder graduarse sin una muñequera inmovilizadora. Que te fotografíen lesionado en una ceremonia tan relevante en la vida de un hastiado estudiante es el colmo. Que pretendas convertirte en inmortal tras esto, es el colmo de los colmos.
Bella le cuenta la cruda declaración de amor de su mejor amigo y como éste la ha besado a la fuerza. Alexandra está molesta por el abordaje que toma con sus sentimientos, pero a la vez comprende que lo ciegan por completo. Después de todo, las entretenidas tardes en la reserva reconstruyendo motocicletas surtieron efecto contraproducente en Jacob, cuya esperanza en ningún instante perece. Incluso si Edward Cullen está de vuelta en Forks.
Sin embargo, la menor no alimentará el fuego que encarna la futura neófita, suficiente tiene con la tortura de creer haber sido infiel a su pareja. Por tanto, emprende la conversación a otro camino que la aflige sobremanera. Conforme transcurren los días, Alex padece una terrible angustia. Pese a que lucha por aceptar la absoluta e irrevocable decisión de Bella, todavía necesita que, próximos al cambio, le reitere que está segura. Que es consciente de la gravedad de su sentencia.
ᅳAlex, sabes que lo amo. Lo amo tanto que quiero pasar toda una vida a su lado sin importar los riesgos que conlleveᅳhabla en tono débil.
Apresa su mano sana, por la forma en que se expresa cree entrever cierta vacilación. Bella está dispuesta a sacrificarse por amor, pero una parte de ella, su parte humana y racional, reflexiona si de verdad está preparada para dejar partir a su verdadera familia. No lo está y sabe que nunca va a estarlo. No obstante, refugia la inquietud en la calidez que la aborda cuando besa a Edward si bien él está helado todo el tiempo.
ᅳSi te lo preguntas, sí: tengo un poco de miedo; sí, también me apena esta situación, porque sois lo que más quiero junto a los Cullen.
ᅳPero lo tienes claroᅳinterrumpe Alexandra asintiendo con la cabeza, se le empaña la visiónᅳ. Está bien… Está bien.
Bella atisba el mar amenazando la estabilidad de su pequeña hermana y la abraza, lo hace como si la despedida fuera inminente. Ambas se refugian en el calor que sus cuerpos emanan mientras el dolor las acompaña (cada cual totalmente distinto).
ESTÁS LEYENDO
Historia Lobuna | Embry Call → REESCRIBIENDO
FanfictionSimplemente es una historia de amor; de esas que te roban el aliento y las fuerzas... De esas historias en las que te sientes desfallecer por un amor que, aunque imperfecto, es etéreo y bello. Sumérgete en estas letras y acompáñame en el Fanfic del...