Despierto abrigada por el calor de un torso y unos recios brazos envolviéndome, al alzar la vista hallo al responsable con sus luceros pardos admirando cada detalle de mi rostro soñoliento. Me cubro con la colcha, abochornada por el recuerdo de la noche anterior; él lucha conmigo quebrando la muralla, surca mis mejillas descendiendo hasta mis labios delineando el borde absorto en sus pensamientos. Desearía saber qué está discurriendo para que un notorio centelleo domine aquellas preciosas facciones. Esas facciones de niño bueno que me enloquecen.Retorna las yemas en mi mandíbula, avanza hacia el mentón y navega al interior del refugio perdiéndose en mi anatomía cubierta por lencería. Veo la pasión abordarlo mientras acaricia todo lo que reitera ser suyo. Dibuja un mapa en mi piel que arde bajo el tacto de sus dedos. Es inevitable acallar los suspiros, los gemidos, los jadeos. Estampa su boca en la marca, allí comienza su lengua a jugar dejando húmeda la zona culminando la tarea al impregnar su olor en mí.
Lo escucho respirar profundamente, proyecta una mano en mi delantera y, la otra, en mi resalte posterior, donde aprieta y gruñe urgido. Percibo la desesperación en las fauces de un lobo que anhela poseerme de nuevo. Embry entierra la cabeza en el hueco del cuello al compás en que da leves sacudidas.
ᅳEres tan bonitaᅳsusurra chocando su aliento en mi clavícula. Ronronea restregando la punta de su nariz por el lugarᅳ. Y tan mía…
Muerde tras mi oreja de forma suave, travieso, justo a unos centímetros de la huella que nos une por el resto de nuestra existencia en un mundo imperfecto, uno repleto de seres sobrenaturales e idílicas historias de un amor adolescente.
ᅳMe encantaría pasar el día entero aquí, contigo, pero debo ir a claseᅳdigo rompiendo la burbuja del chico.
Despide un gruñido, molesto.
ᅳQuedémonos así.ᅳMe rodea por completo rodando a un lado, queda boca arriba conmigo encimaᅳ. Sólo…quiero…disfrutar este momento un poco más.
Agradezco que nuestras partes nobles estén protegidas por tela, pues la masculinidad de Embry crece arremetiendo contra mi intimidad.
ᅳEmbry, en serioᅳmurmuro separando el rostro de su torso desnudo, poso las palmas en éste con el propósito de impulsarme y huir del loboᅳ. Te propongo algo si me sueltas: puedo mentir a Charlie con que acompañaré a los Cullen en su acampada, ya que ellos pondrán esa excusa para ir de caza, y quedarme contigo todo el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Historia Lobuna | Embry Call → REESCRIBIENDO
FanfictionSimplemente es una historia de amor; de esas que te roban el aliento y las fuerzas... De esas historias en las que te sientes desfallecer por un amor que, aunque imperfecto, es etéreo y bello. Sumérgete en estas letras y acompáñame en el Fanfic del...