Jasper Hale posa la mirada sobre nosotros. Una ola de paz inunda mi sistema, me permite respirar con total normalidad. Embry tiene los dientes apretados mientras me envuelve bajo la protección de sus brazos. A él parece afectar menos la patoquinesis del vampiro. Ojeo en torno, la fiesta ha terminado; y con ella, también mis esperanzas porque sobrevivamos. Nada queda del jolgorio tras las crudas palabras de Alice Cullen.
La familia tenía planeado viajar a Seattle y averiguar qué ser sobrenatural obraba con tal malignidad por las calles de la gran ciudad (despedazarlo si fuera necesario), pero el irreversible giro de los acontecimientos lo arruinan. Siento escalofríos al imaginar que algo horrible está por suceder.
ᅳPodría ser un baño de sangreᅳdice Carlisle ahuecando la barbilla con su mano, se percibe reflexivo (apuntaría que también preocupado).
ᅳ¿Quién está detrás?
Edward y Bella unen sus manos, cada cual con la misma expresión de inquietud.
ᅳNo había nadie que reconociera...puede que a uno.ᅳPiensa contemplativa.
Edward sí lo hace. «Riley Biers». Asegura que solo es un cabeza de turco, el responsable que lo ha iniciado saca tajada de las lagunas en las visiones de la vampira.
ᅳEn cualquier caso el ejército va a venir y no podemos proteger al pueblo.
"Conque un ejército". Había apostado porque Victoria y el foráneo eran los únicos que perpetraron dichas hazañas, ya veo que estoy equivocada.
Jacob Black se planta en medio de la estancia, cruzado de brazos y con un incipiente cabreo de tres pares de narices. Conozco en detalle qué gestos realiza cuando algo le amosca. Se percibe perdido en la conversación.
ᅳUn momento, ¿qué maldito ejército?
ᅳNeófitos, de los nuestros.
ᅳ¿Y qué buscan?ᅳpregunta Embry.
Por la forma en la que aprieta su agarre en mi cadera, ha de temer por mi seguridad.
ᅳSe pasaban el olor de Bella. Una blusa roja.
ESTÁS LEYENDO
Historia Lobuna | Embry Call → REESCRIBIENDO
FanfictionSimplemente es una historia de amor; de esas que te roban el aliento y las fuerzas... De esas historias en las que te sientes desfallecer por un amor que, aunque imperfecto, es etéreo y bello. Sumérgete en estas letras y acompáñame en el Fanfic del...