"Meses después de la polémica separación de Zayn Malik de la boyband One Direction, éste nos ha confirmado esta tarde a través de twitter (@zaynmalik) que volverá a cantar profesionalmente. Pero no solo, sino con Lauren Jauregui. El dúo tiene de nombre "the loud sound"
No se sabe mucho de esta chica, solamente que es una hermosa cantante que salió de youtube. Pueden ver sus videos cantando en bares o en su habitación haciendo covers de Lana del Rey, The 1975, entre otros. Su cuenta es LaurenThe1975.
Estamos desesperados, queremos saber mucho más de este dúo y de esta misteriosa chica...
Cuando tengamos más información, volveremos con el tema..."
Apagué la televisión. Estaba bastante nerviosa, sabía que estar con Zayn iba a traer muchas cosas nuevas a mi vida, una de ellas odio por las directioners. Yo me odiaría a mí misma también si fuera una, de chica siempre fui gran fan de ellos y ahora que alguien les haya robado a uno de ellos me daría rabia.
-Amor, estás saliendo en 5 noticieros a la misma vez! - Dijo mi hermosa novia, que venía de nuestra habitación, a sentarse en mis piernas.
-Lo sé, no es increíble? - Rodee mis brazos en sus caderas. Ella se tiró encima de mí.
-Ahora que voy a tener una novia famosa me la van a querer robar, mira esta cara - Me apretó la cara con ambas manos, haciendo que mis cachetes estén en toda mi cara - es imposible pasar desapercibida, además tu voz es como escuchar a Dios.
-Keana estoy en un grupo con Zayn Malik, crees que alguien alguna vez va a notar mi presencia? - Le dije mientras besaba su cuello. - A todo esto, estás insinuando algo?
-Por qué lo decis? - Se ruborizó.
-Porque estás envuelta en una toalla y tenes el pelo mojado, sabes lo que me provoca eso...
-Capaz solamente no tengo ganas de vestirme o capaz solamente tengo ganas de que mi novia me mire un poco. - Se levantó de mis piernas y yo hice lo mismo que ella.
Le saqué la toalla y agarre sus piernas para que se suba en mis brazos y me rodee con las piernas la cintura. Empezamos a besarnos muy lentamente, justo como a ella le gustaba. Ya llevábamos tres años y medios de relación, sabíamos todo de la otra, desde que tipo de dulces nos gusta hasta los gustos en la intimidad. Pero lo bueno es que a pesar de saber todo, siempre aprendía algo nuevo de ella, nunca podía aburrirme.
Keana es de las personas que jamás está quieta, siempre puede saltar con alguna travesura, no le importa si se tiene que humillar frente a los demás para hacerte reír. Es incondicional en mi vida. Es la mejor persona que, hasta el momento, he conocido.
Ella es una gran modelo, si bien sólo tiene 21 años, como yo, ya está muy por encima de su carrera. Siempre está viajando para desfilar, también hace propagandas a Nike de vez en cuando, es gracioso porque es la persona menos deportista.
Gracias a ella conocí a Zayn, cosa que le agradezco muchísimo. One Direction antes de separarse la invitó a hacer un video para su canción "Fool's Gold", en el cual ella salía con los cinco, estos eran amigos y cuando se van a mostrar fotos de sus novias, todas eran Keana. Al final todos van a reclamarle y ella termina riéndose de todos y cerrando la puerta del departamento en sus narices.
Cuando terminaron de filmar ella había formado una buena amistad con Zayn. Un día lo invitó a casa a cenar con Perrie, su novia, y ahí lo conocí yo. No podía creer que estaba en la misma mesa que el famoso Zayn Malik. Los tres nos hicimos buenos amigos. Meses después nos confesó que iba a separarse de la banda.
En fin, en qué estaba? Ah, sí, momento sexy con mi novia.
Nos estábamos besando y estaba a punto de llevarla a la cama, pero mi celular sonó.
-No atiendas, Lauren Michelle. - Dijo en mis labios, con la respiración agitada.
-No pensaba hacerlo. - La tire en la cama con furia, pero rebotó y de un solo movimiento su cuerpo estaba en el piso.
-Amor, me tiraste! Eso no es nada romántico. - Me dijo mientras reía
-Perdón - No podía parar de reírme, pero ayude a que se levantara.
Mi celular volvió a sonar.
-Puede ser importante, además, cortaste el momento. Atende. - Dijo como ofendida pero después me besó.
Era Zayn.
-Laurenzo, estás escuchando las noticias? Sos famosa, hermana. - Me dijo del otro lado.
-Es bastante aterrador, cómo se reacciona a todo esto? - Dije riendo.
-Se reacciona yendo a un bar conmigo, trae a la idiota de tu novia y yo llevo a la bella de la mía y vamos a celebrar.
-No lo sé, debe estar cansada, hace un par de horas llegó de Los Angeles. - Dije mirando a Keana mientras se ponía unos jeans negros bastante ajustados.
-Vamos, es para celebrar, nuestro dúo va a tener mucho éxito!
-Bueno, voy a tratar de convencer a mi cachorra y te escribo.
-Espero escuchar buenas noticias. Hasta la viva baby. - Cortó.
Fui hasta la heladera y agarre una botella de agua.
-Y amor? Quien era? - Me preguntó sentándose en nuestra mesa de vidrio.
-Era Zayn, quiere ir a tomar unas cervezas más tarde, pero le dije que estabas cansada, no te preocupes K- Le dije mientras tomaba pequeños sorbos de agua.
-Es broma? Lauren tenemos que ir, estás a punto de ser famosa! - Se levantó rápido y corrió hasta la habitación.
Yo me quedé parada en la cocina esperando que apareciera otra vez. Y así lo hizo, a los segundos apareció saltando en un pie mientras trataba de ponerse un zapato con ambas manos, ya con el otro pie calzado.
-Agarra tu campera, vamos a mover el culo de este departamento. Llama a Zayn que pida dos cervezas bien frías y un shot de vodka bien fuerte. Hoy es nuestra noche. - Me dijo mientras me daba un rápido beso en la mejilla y fue en busca de su perfume y su cartera.
---
Buenas buenas, como va todo?
Empezando un nuevo fic por acá...
Estoy dudando bastante si seguirlo o no. Por favor, necesito opiniones!!
(Espero que las directioners no se enojen conmigo por meter a Zayn y la banda en esto, en serio.)
Saludos, espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Waiting for you.
FanfictionLauren Jauregui está empezando a vivir su sueño, el momento que esperó desde que tiene memoria. Tiene una novia hermosa, es telonera de su banda favorita junto con su amigo Zayn, el mundo está empezando a conocerla. Pero un día, después de un conc...