ePOV Lauren:
Dos días pasaron después de haber hecho la cita doble. Esa misma noche me disculpé con Camila por haber reaccionado como idiota y ella me sonrió en señal que estaba bien, luego nos dimos un abrazo y todo volvió a la normalidad.
Esta mañana Keana tuvo que salir temprano, ya que hoy desfilaba por la semana de la moda. Al igual que Camila. Así que es obvio que ahí iba a estar aplaudiendo para dos de las mujeres más importantes para mi.
Pero ahora, estaba en el pequeño estudio que Zayn tenía en su casa. Habíamos empezado a escribir para nuestro futuro primer álbum. Habían un par de canciones nuestras, pero todavía no las sentíamos tan geniales como para hacer una gran impresión. Queríamos algo así como un álbum que sea 100% nosotros, que sean palabras que lleguen a la gente y que no sean basura.
Zayn estaba intentando ponerle algún ritmo a una canción que habíamos hecho juntos. Se trataba sobre un corazón roto. Una persona usada por la persona que ama, ya que ésta no lo amaba.
Yo estaba tratando de ayudar también, con la guitarra en mis manos. Pero fuimos interrumpidos por el celular de mi compañero.
-Sí? - Contestó su celular.- Hey, Karl que onda?- Silencio. Sus ojos me miraban fijo en señal que algo pasaba. - Con todo gusto. Lo hablo con Lauren y te confirmo. Adiós.
- Qué pasó conmigo? - Pregunté curiosa.
-Era Karl, quería que supiéramos que Coldplay va a hacer una pequeña gira por el país y quieren que seamos sus teloneros. Te parece una buena idea? - Se sentó en su silla otra vez.
-Es una excelente idea, cuando sería eso? No me molestaría viajar y eso pero deberíamos apresurarnos, no?
-Ahora cuando lo llame de vuelta para confirmar nos diría, pero sí, hay que apresurarnos con las canciones para tener por lo menos tres para cantar, más alguna ya conocida. Es una excelente noticia ya que sumaría más gente para que nos conozca y para que compren nuestro álbum- Reímos.
-Sos el maldito Zayn Malik. Te conoce todo el mundo y más las adolescentes locas que tenías de fan en one direction. La mayoría va a comprar nuestro cd.
Zayn llamó a Karl y confirmó. La gira de la banda sería en dos meses y medio. Suficiente tiempo para sacar un par de canciones.
A eso de las 5 de la tarde volví a mi departamento, no me sentía nada bien. Tenía un poco de fiebre y mi cuerpo sólo quería estar acostado en la cama, con la manta hasta la nariz y netflix en mi televisor. Mande mensajes a mi novia y a Camila que no iba a poder asistir hoy y que lo sentía mucho... demasiado. Pero iba a verlo por la tele cuando lo pasen.
Me tome un baño caliente, me puse ropa cómoda y me acosté.
POV Camila:
En plena sesión de maquillaje recibí un mensaje de Lauren. No va a venir porque se sentía mal. Por una parte me molestó y por otra no tanto, ya que de verdad se sentirá mal.
De pronto los nervios empezaron a recorrer mi cuerpo y cabeza. La gente empezaba a moverse más rápido, modelos que iban y venían, gritos y más ruido.
-Okey, sólo dos horas más señoritas. Tengan todo medianamente listo por favor, esto va a ser una locura. - Gritó el coordinador general del evento.
-Nerviosa, Camila? - Me preguntó la maquilladora.
-No te das ni una idea. - Dije con un hilo de voz.
-Estás palida, vamos, si estás acá es por algo.
Sólo sonreí y seguí perdida en mis pensamientos. Cara Delevingne acababa de pasar a mi lado? Mierda.
En los pequeños televisores se veía como de a poco se estaba llenando de gente. Gente famosa como Kate Moss y Adam Levine.
Empecé a vestirme. Me habían dado un hermoso vestido blanco y unos zapatos de mi altura más o menos. Tenía sombra en los ojos, una sombra muy oscura y mis labios pintados del color de mi piel. Yo iba a ser la 19° en salir a hacer la pasada.
-Cabello... Vas! - Gritaron, tomé aire y salí. Al hacer los primeros cinco pasos la gente empezó a aplaudir, pero ver una cara en especial, justo en la segunda fila, hizo que todos los nervios desaparecieran. Ahí estaba Shawn, con su sonrisa y haciéndome muecas.
Rápidamente después de llegar tuve que ir corriendo hacia mi vestidor para cambiar de maquillaje y de ropa. Esta vez tenía unos jeans bastante grandes, algo así como un pantalón para hacer gimnasia pero con la tela de jean. Zapatillas caña alta con un poco de taco, un top gris con elástico rosa y una campera de aviador gris brillante. El pelo recogido.
Cuando todo terminó, Keana se acercó a mi y me dio un cálido abrazo.
-Eso fue asombroso. Estuviste excelente Camila!
-Gracias, vos también estuviste deslumbrante. Fue una buena experiencia. - Dije sonriendo.
-Vi a Shawn ahí fuera, puedo preguntar si están intentando algo? - Guineo el ojo izquierdo.
-No lo sé, es muy buen chico y bastante lindo. Por ahora sólo hablamos. - Chequee mi celular - Fue bueno haberte visto, me tengo que ir volando a saludarlo justamente, me acaba de escribir.
-Saludos de mi parte. - Sonrió.
Al salir me encuetro con el chico alto. Me abraza fuerte y me halaga un poco por la pasarela. Pero nada más, me da un ramo de rosas y un beso en la mejilla, pero tuve que cortar la conversación rápidamente.
Estaba cansada y sólo quería llegar al hotel. Cuando llego un encargado me avisa que habían dejado algo para mi en mi habitación, dentro había en la mesa frente a la cama una rosa y una nota.
"En este momento estoy frente al televisor viendo cuan linda y profesional te ves caminando como una muñeca Barbie o algo así.
Perdón por no haber ido. Te quiero, Camz."
ESTÁS LEYENDO
Waiting for you.
FanfictionLauren Jauregui está empezando a vivir su sueño, el momento que esperó desde que tiene memoria. Tiene una novia hermosa, es telonera de su banda favorita junto con su amigo Zayn, el mundo está empezando a conocerla. Pero un día, después de un conc...