Cita... doble?

6.3K 302 25
                                    

Dos días habían pasado de ver a Camila por última vez y de la llegada de Keana a nuestro departamento.

Keana cuando quería era muy posesiva. Sabía muy bien que Camila era una amenaza y yo también lo sabía. Estos días me tuvo entretenida hasta última hora, cenas, almuerzos, juegos, salidas, películas, series, me ayudó a escribir, la ayudé a elegir su ropa, sexo a la mañana, sexo al mediodía, sexo a la tarde y también a la noche. Probamos muchos estilos de cerveza... Todo eso me entretenía a veces pero a Camila no podía sacarla de mi cabeza. Me había escrito muchas veces hasta que dejó de hacerlo, me sentía mal pero Keana cada vez que me veía con el celular en la mano se enojaba y era lo que menos quería, ella nunca estaba en casa o cuando ella estaba yo no y de verdad quiero cuidar esta relación.

-Amor, estaba pensando... Me dijiste que tu amiga Camila está soltera no? - Me preguntó mi novia mientras buscaba agua de nuestra heladera.

-Sí. Así es, por qué? - Pregunté sentándome mejor en el sillón.

-Podrías invitar a Shawn e ir los cuatro a una cita doble. Ya sabes, quiero conocer a la chica y Shawn también está soltero. Además, Lauren, es tu mejor amigo y hace meses no se ven. - Se sentó a mi lado.

Era una excelente idea, iba a poder ver a Camila y a mi mejor amigo Shawn. Pero... verlos juntos? En una cita? No sé si realmente eso me gustaba.

Shawn era mi mejor amigo de hace un tiempo, se convirtió en una persona muy cercana a mi desde el día que llegue a este país. Él también vino en busca de nuevos planes y nos conocimos en un concierto al aire libre en un parque.

Era dulce y simpático y mentiría si digo que no es muy lindo y sabe como vestirse. Canta y sabe tocar la guitarra y el piano. Es muy buen chico pero no lo quiero al rededor de Camila.

-Y bien? - Keana me sacó de mis pensamientos.

-Emmm...podría ser una buena idea. Que tenes en mente? - Pregunté un poco insegura.

-Vamos a la cervecería de Roger. Hoy hay bandas locales tocando toda la noche y ya que a ustedes les gusta la música y a nosotros el modelaje siempre vamos a tener un buen tema de conversación. - Me dijo sonriendo.

-Está bien. Voy a escribirle a ambos. - Dije levantándome del sillón agarrando mi celular.

Lauren: Hey Camz, que tal todo? Esta noche estás libre?

Camila: Extraña, no supe nada de vos estos días. Está todo en orden? Prueba de vestuario para mañana y nada más.

Lauren: Estuve ocupada, ya sabes, mi novia vino de sorpresa y esas cosas. Te parece salir hoy a tomar una cerveza? Ella quiere conocerte y me propuso hacer una cita doble, claro si no te molesta. Si no queres una cita podríamos vernos en otro momento yo me haré un espacio...

Lauren: No es obligación Camz...

Camila: Está bien, sería un placer conocer a tu novia. Y a quien quiera que sea la cita...

Lauren: Es mi mejor amigo, es un chico bueno. Te pasamos a recoger tipo ocho de la noche por el hotel?

Camila: A las ocho de la noche estoy lista. Besitos Lern. Ansiosa por verte :)

-Bebé, Camz... digo, Camila ya aceptó. - Le comenté mientras ella se estaba bañando.

-Genial. Avisale también a Shawn tontita. - Gritó desde el otro lado de la puerta.

Lauren: Shawn, hermano. Hoy a las ocho y media de la noche te espero en el bar de Roger.

Shawn: Claro, ahí voy a estar. Pido primer ronda de la mejor cerveza para tres!

Lauren: Para cuatro. Cita doble. Idea de Keana.

Shawn: Lauren hace mil años no te veo y ahora me saltas con una cita. Genial. Sólo espero que no sea un perro o algo así, las conozco chistosas.

Listo. Shawn aceptó. Hoy va a ser una noche complicada pero voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que Camila no se interese en Shawn.

Tres horas después y ya estábamos listas yendo a buscar a Camila en el auto.

Yo llevaba puesto un jean negro bien apretado y con las rodillas cortadas, un top gris que dejaba descubierto mi abdomen, mis botas de militar y mi campera de cuero negra favorita. Mi vestuario de siempre.

Mi novia llevaba unos jeans blancos bastante apretados que hacían su trasero bastante lindo, una remera negra con detalles, unos lindos zapatos también negros y una campera fina azul marino.

Esperamos afuera unos cinco minutos hasta que apareció. Ella estaba demasiado hermosa. Su hermoso cabello estaba suelto pero con pequeños retoques que lo hacían maravilloso, pantalones blancos sueltos y una musculosa que dejaba ver su abdomen también blanco con unos zapatos negros. Estaba tan simple pero tan hermosa.

Inmediatamente me bajé del auto y la salude pero en vez de un beso en la mejilla recibi un cálido abrazo, pude sentir su perfume y eso terminó de encantarme. Keana bajó conmigo y la saludó con la mano.

-Hey, soy Keana, la novia de Lauren. He oído mucho sobre vos. Espero que seas igual de amistosa como me contó Lo. - Sonrió y apretó su mano.

-Keana es todo un placer. - Saludó también Camila.

-Vamos, ya casi es la hora y Shawn debe estar esperando- Interrumpí.




Waiting for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora