¡Sorpresa Camz!

6.9K 331 29
                                    

POV Camila:

Toda esta semana había sido maravillosa, Lauren no paraba de sorprenderme: me despertaba con el desayuno, hacía cosas ricas para que yo coma, tanto tarta de banana como diferentes comidas también que me gustaban, hicimos un viaje juntas hasta Santa Mónica para tener un especie de "día fuera de lo común" según mi novia.

Esas pequeñas cosas hacían que mi corazón quisiera salir de mi pecho, ver a Lauren tan comprometida en hacer mi semana de cumpleaños especial. Se esmeraba mucho, claro que lo hacía, cuando volvía de trabajar ella ya estaba en el departamento buscando recetas o esperándome para llevarme a lugares.

Pero hoy fue un día fuera de lo común, ha estado un poco distante y entretenida con su celular. Intente varias veces llamar su atención sentándome en su regazo y dándole pequeños besitos en la cara como a ella le gusta pero sólo aparta la cara con el ceño fruncido y dice "Camila, por favor estoy un poco ocupada" y sigue escribiendo en su celular.

No quise molestarla más, quizás estaba de mal humor, a todos nos pasa... Entonces me metí en la bañera para darme un baño con burbujas, escuchando un poco de música con el alta voz. Sentí la puerta abrirse.

-Amor, me han pedido que vaya rápido al estudio... Debe ser Zayn que ha tenido un momento de inspiración. - Dijo asomando la cabeza por la puerta, su cabello caía por su hombro.

-Lern, son las siete de la tarde... - Dije con una mueca de preocupación.

-Lo sé, prometo volver antes de las doce. Sabes que quiero ser tu primer saludo. - Dijo y sin más se fue cerrando la puerta tras ella.

"Mierda" murmuré para mi misma. A Lauren se le ocurre estar distante conmigo el día que más amor quiero. Obviamente que mi cumpleaños es importante para mi. Siento que es mi día, donde recibo amor. Es estúpido pero siempre fue eso para mi.

Suspiré y metí mi cuerpo en el agua hasta la altura de los hombros. Media hora después salí. Me puse un jean negro y una simple camiseta, decidí no usar sostén ya que estaba en casa.

Miré un capitulo de Grey's Anatomy sentada en el sillón, pero estaba distraída y de mal humor, en realidad me sentía bastante triste. Apagué la televisión y me acurruqué con una manta en mis piernas a un costado del sillón. Busqué mi celular en el bolsillo trasero de mi jean y entré a twitter. Tenía muchos mensajes de la gente que me seguía sobre que estaban emocionados por mi cumpleaños, compartían fotos mías de cuando era pequeña y esas cosas que suelen hacer. También habían muchos ht sobre laurmila. O Camren. No sé bien como nos definen ellos.

Era tierno ver como mucha gente nos apoyaba y les gustaba nuestra relación.

De repente mi celular empieza a vibrar con una llamada entrante : Lauren.

-Hey. - Respondí sin animos.

-Amor, estás ocupada? - Preguntó la ojiverde del otro lado del teléfono.

-No tanto, estaba mirando grey's.

-Oh, lindo. Mira no quiero ser grosera y arruinar el día de tu cumpleaños pero... Zayn está como loco y estamos discutiendo mucho por acá, necesitamos una tercera opinión sobre una futura canción... podrías venir? Digo, podría pasar a buscarte si no estás ocupada y eso.

-Hm... - Pensé , no tenía nada que hacer y hoy Lauren no me había dado atención en lo absoluto. - Está bien. Podrías pasar por mi?

-Abrigate que hace frío. Esperame abajo que en cinco minutos estoy ahí. - Dijo y cortó la llamada.

Agarré lo primero que tenía a mano, colgada en el perchero : La campera de cuero negra de Lauren.

Me la puse y el perfume de mi novia me bofeteó. Quedé encantada, su perfume era tan rico y era tan suyo. Agarré el cuello de ésta y la acerqué a mi nariz.

Waiting for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora