Familia Jauregui

6.6K 313 19
                                    

Maratón 2/2

POV Lauren:

Después de esos dos días en Londres, mandé mis cajas a Los Angeles y nos vinimos para Miami. Ya que ambas somos del lugar, decidimos que los primeros dos días iban a ser exclusivos para nuestra familia. Yo no los había visto desde hace mucho y la verdad es que los extrañaba, mi familia siempre fue un pilar y nunca me olvidaba de ellos, y ellos tampoco se enojaban conmigo por no aparecer por un tiempo, sabiendo que ya era alguien "mayor" y que estaba haciendo mi propio trabajo con la música. Mis padres siempre tuvieron ese concepto de que a un hijo hay que darle los materiales y valores para cuando sea mayor, pueda ser alguien correcto y que haga lo que le gusta. Entonces tratan de no meterse mucho en mis cosas y la verdad es que se los agradezco mucho.

Al llegar, totalmente de sorpresa, me abrió la puerta mi padre, bastante dormido, ya que era muy temprano. Al verme abrió sus brazos lo más que pudo para apretarme entre sus brazos. Empezó a gritar como loco para despertar a mi madre y mis hermanos. Al principio ninguno caía pero a los segundos los tenía a todos dándome abrazo grupal.

No hay nada como estar en casa. Papá salió a comprar un poco de carne para hacer su famosa barbacoa y mamá mientras hace la ensalada, y habla conmigo. Poniéndome al día y yo poniéndola al día a ella.

Todos mueren por conocer a Camila, Taylor la ama por los desfiles y Chris dice que soy toda una mediática por salir en la televisión por estar metida en un rollo con dos modelos.

Sin dudas, no hay nada como estar en casa...

Me mostraron un gran cuadro donde estaba la foto del álbum "mind of us". Estaban felices por mi, mi hermana me decía que sus amigos amaban las canciones y que algunos de sus amigos se calentaban con mis fotos... aunque esas idioteces siempre fueron juego. ¿Quién no molestó a un amigo con su hermana mayor?

Vino la novia de Chris a comer con nosotros, la mejor amiga de Tay y mis tíos. Hablábamos de todo y hasta parecía que el tiempo nunca pasó.

Aunque estando en casa me sentía incompleta. Me faltaba mi media mitad.

Agarré mi teléfono y le mande un mensaje.

"Un par de horas lejos de vos y ya te extraño. Que tal tu casa? Tu familia?"

A los segundos mi celular sonó, Camila había contestado. Sonreí.

"Dios, pensé que era una paranoica por extrañarte tanto! Muy bien, mis padres están felices de tenerme en casa y Sofi casi llora al verme tras la puerta. Y los Jáuregui?"

"Bueno, papá hizo barbacoa e invitó a medio barrio haha. Pero bien. Los extrañaba mucho. Mamá quiere conocerte, cuando quieras me avisas y te busco para que vengas"

"Mañana me parece bien, amor"

Deje mi celular cargando y volví con mi familia.

Al día siguiente, salí con la camioneta de mi papá hacia la dirección de los Cabello. Tras unos segundos de esperar, mi novia salió por la puerta de aquella casa y yo casi me ahogo con mi propia baba.

Estaba simple pero hermosa, tenía un jean claro y una remera holgada que dejaba al descubierto sus hombros, el pelo lo tenía planchado y le quedaba hermoso.

Al entrar al coche me dio un pequeño beso en los labios y yo me perdí en el momento que sentí su perfume.

-Hola. - Dijo tímida.

-Hola hermosa. Vamos?

-Nunca conocí a tu familia. - Dijo nerviosa.

-No importa, son buena gente.

Llegamos a casa y todos se abalanzaron hacia mi novia. Todos la abrazaron y sonreían.

-Hermosa como en la televisión. - Le dijo mi madre.

-Oh gracias, señora Jáuregui. Usted también es muy linda, más linda que en las fotos! - Dijo Camila sonriéndole.

-Por favor, llamame Clara.

-Muy bien, muy lindo el caramelo que te comes. - Susurró Chris en mi oído y yo le golpee el brazo.

Nos sentamos en los sofás de la sala, mamá había hecho té.

Camila estaba sentada a mi lado. Mamá y papá en el sillón a mi derecha y al frente Chris y Tay, quien rápidamente se sentó entre medio de nosotras dos, tomando el cabello de mi novia con las manos.

-Que shampoo usas? Me gusta tu pelo. Te lo lavan o te lo lavas vos? - Preguntó.

-Idiota, se lo lava ella.

-Es que bueno... es famosa.

-Pero es una persona normal. - Reímos.

POV Camila:

La familia de Lauren era tan agradable, son cariñosos y muy atentos. Nos conocimos mientras tomabamos el té y hablamos mucho de otras cosas.

En este momento, nos habían dejado un momento a solas. Los papás de Lauren fueron al supermercado para comprar la cena, ya que yo estaba invitada.

Estabamos en la habitación de Lauren, era linda. Tenía luces decorativas y una gran cama en el centro, muchos libros, una guitarra que parecía vieja, posters y también fotos de su adolescencia. Agarré una, donde estaba ella en la secundaria. Mi pecho se infló.

-Creo que nunca vi a alguien de 16 años tan hermosa como vos. - Le dije, mirando la foto donde ella estaba sonriendo con una pelota de volley en la mano.

-Qué puedo decir? Siempre fui muy linda. - Se encogió de hombros.

-Mañana mis papás te quieren en casa. - Sentí sus brazos en mi cadera, abrazándome de atrás.

-Me encantaría. - Dijo animada dándome un beso en mi cuello.

----------

Perdón por estos dos capítulos cortos y aburridos. Es que los necesitaba sí o sí para lo que se viene!


Waiting for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora