Nadie juega con Camila

6.4K 327 33
                                    

Maratón 1/2

POV Camila:

Llegamos al aeropuerto de Londres y un coche ya nos estaba esperando. Estaríamos dos noches en el lugar, en un hotel que Lauren decía que era confiable y muy bueno. Parece nerviosa, no me ha dicho ni una sola palabra desde que pisamos suelo y en este momento está fumando en el coche, con la ventana abierta. De hecho, Lauren había dejado de fumar, excepto cuando le agarraban esos ataques de querer volver a fumar o cuando estaba nerviosa.

-Laur, todo va a estar bien. - Susurré. Ella solo me miró, sonrio de lado y tomó mi mano.

Llegamos al hotel, habían un par de hombres con cámaras gritándonos para que les digamos que estábamos haciendo en Londres y todas esas idioteces de los paparazis.

Nos acomodamos y me di una corta ducha. Lauren hizo una pequeña siesta, y cuando salí de la ducha la vi dormir. Era perfecta, durmiendo con una mano bajo la almohada y las piernas por toda la cama. Tenía apenas abiertos sus labios.

Quise jugar un poco y me acosté encima de ella, dejando pequeños besos por toda su cara. De a poco ella fue despertando. Se dio vuelta al notarme y me miró, con la cara aún de dormida.

-Camz, estás en toalla! - Dijo con la voz ronca.

-Recien salgo de ducharme, genia. - La molesté.

Me agarró de las caderas y nos dimos un suave beso. Pero sus juguetonas manos empezaron a tocar mi trasero sobre la toalla, luego una mano se coló por debajo de esta.

-Juro que un día de estos me vas a matar. - Dijo suave sobre mis labios.

De un segundo al otro estaba desnuda, sobre ella. Yo le sacaba lentamente la camisa que tenía puesta, botón por botón, tratando de torturarla.

-Me gusta mucho esta camisa. - Le dije mientras seguía con lo mío. La prenda era a rayas blancas y violetas. Le quedaba bastante grande pero sin dudas era su estilo.

-Ya lo sé, es por eso que me la regalaste. Verdad? - Dijo en mi cuello.

Daba besos en cada parte de piel que quedaba descubierta cuando desabrochaba la camisa, hasta llegar a su sostén. Ella me miraba mordiéndose el labio inferior.

-Bueno, es hora que me cambie así salimos. - Le dije y me levanté de la cama, poniéndome otra vez la toalla blanca sobre mi cuerpo.

Ella me miraba boquiabierta, con la camisa a medio abrir y sus mejillas rosadas.

-Pero Camila! Ya me estaba mojando. - Dijo enojada y yo estallé de risa.

Le tire un beso al aire y me metí en el baño otra vez para vestirme.

-Me las vas a pagar, maldita infeliz. - Grito del otro lado de la puerta.

Después de vestirme y estar aproximadamente 20 minutos escuchando a Lauren darme sugerencias de como comportarme con su ex novia nos fuimos hacia un lugar de comida.

Pedimos dos ensaladas con un poco de pollo. El próximo destino era el departamento de Keana.

POV Lauren:

Si digo que no estoy nerviosa... estaría mintiendo. Keana cuando quiere ser hiriente y estúpida lo hace muy bien. Y la llamada que tuve con ella hace unos días me había dejado claro que tenía segundas intenciones, pero ella nunca pensó que de verdad iba a venir con Camila.

Se que Camila es muy buena, pero se que no es ninguna tonta y no va a dejarse pisar. Tampoco voy a dejar que Keana juegue con nosotras. Tiene que tener en claro que fue ella quien me engañó y que ahora estoy de novia con Camila y somos muy felices... MUY felices.

Waiting for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora