"Y por favor, no te pierdas conmigo Keana"

8.2K 310 19
                                    

El resto del día me la pase en casa, mamá había cocinado su famoso pan casero con frutas dentro, no era algo que me gustase demasiado pero si ella era feliz haciéndolo para mi iba a comerlo sin decir ni una palabra.

También vino Alexa, demasiado tiempo sin verla, estaba mucho más flaca de lo normal. Recordamos viejos tiempos y reimos mucho, justo como lo hacíamos en la secundiaria. No podíamos creer que algunos chicos de los cuales nos burlábamos ahora estén super lindos, o que algunos que se creían mil hoy son unos tontos.

En la noche empecé a despedirme poco a poco de mis pocos pero buenos amigos que me fueron a visitar y a tomar algo conmigo, una vez que se fueron la emotiva despedida con mi familia.

-Siempre pueden ir a visitarme, con Keana tenemos un departamento bastante acogedor y grande como para recibirlos. Tay, se que tu sueño es visitar Londres, cuando tenga suficientemente plata voy a pegarte un ticket de avión para ir.

-Te amamos Lauren y estamos muy orgullosos de verte crecer y hacer lo que te gusta. – Dijo mi papá con lágrimas en sus ojos.

Me llevaron al aeropuerto y volví a estar con la banda y con Zayn. Justo cuando estaba haciendo el pre-embarque siento mi celular vibrar.

-Hola?

-Hola amor. – Escuché la dulce voz de mi novia.

-Keana. – Me hice la enojada.

-Oh estás enojada, perdón mi vida, en serio estuve ocupada.

-No hay problema, trabajo es trabajo.

-Vamos Lauren no seas así. – Sonó enojada.

-Solamente estoy jugando con vos, amor.

-Que mala, en fin. Contame que tal tu día, tu familia, como están?

-Genial, mis papás dicen que tengo que ir con vos así te hacen tus queridísimas empanadas y que siempre te siguen por internet cuando desfilas y eso.

-NECESITO IR A COMER EMPANADAS POR FAVOR LAUREN LLEVAME. – Gritó y me dejó sorda del oído donde tenía puesto el celular.

-Keana, estás gritándome en el oído.

-Perdón -rió- . Tengo noticias para darte y no sé si te van a.. -Escuché el anuncio de nuestro vuelo.

-Amor, perdón. Tengo que cortar, están llamando para entrar al vuelo. Te amo, te llamo cuando aterrice. – La interrumpi y luego apagué el celular.

Al día siguiente ni bien tocamos tierra volví a llamar a mi novia, me acuerdo de haberle cortado la conversación y tenía algo que decirme. La llame cinco veces pero ella no contestaba, seguro se estaba maquillando o algo parecido. Siempre pasa igual.

Hoy preferí quedarme en el hotel, estaba bastante cansada y las horas de sueño no eran demasiadas. Zayn vino a mi habitación y se quedó al lado mío acostado supongo que hablando con Perrie. Era bueno poder compartir con él, porque somos como parecidos en algunos aspectos. Entendíamos si uno estaba cansado o si necesitaba espacio.

Sin darme cuenta me quedé dormida y ya eran las 3 de la tarde.

-Hasta que abriste tus bellos ojos Laurenzo, a las cuatro hay que ir a ensayar al estadio. – Me dijo mi amigo.

No respondí y me acurruqué mas en mis sabanas. Me tomó media hora poder levantarme e irme a bañar. Ya para las cuatro estaba de camino al lugar. En el colectivo mi celular empezó a vibrar y a sonar con el tono de llamada de Keana.

-Hola?

-Hola Lauren, que tal tu día? Estuve ocupada hasta recién, me tienen atrapada como esclava.

-Lo sé amor, estuvo bien, aproveche a dormir un poco. No voy a preguntarte por el tuyo porque me acabas de decir- reí. – tenías algo que contarme, no?

-Sí, em, linda... Me pidieron que me quede un mes mas acá, no te molesta verdad?

A decir verdad eso me jodio como la mierda, pero era su trabajo y lo que le gusta. Si a mi me pidieran que toque un mes mas yo aceptaría y Keana estaría feliz por mi.

-No hay problema hermosa, comprendo. Hay que disfrutar y estás casi a la altura de Kendall Jenner.

-Ay, juro que pensé que te ibas a enojar. Gracias en serio, sos mi luz. Tengo que volver a trabajar si? Después del concierto me llamas por skype? Te amo.

-Está bien, te amo también. Cuidado. 

Corté la llamada y a los segundos tenía un mensaje suyo. Sonreí.

"Keana: Perdon. Te amo"

"Lauren: está todo bien, tontita. Te amo. Y por favor, no te pierdas conmigo Keana"

Guardé mi celular esta vez, y empezamos a ensayar.

Dos semanas después, ya estaba en mi departamento de Londres, otra vez en casa se sentía bien después de estar solo un par de horas en cada lugar. Nos había ido fantástico, Zayn dijo que estaba muy contento con lo que pudimos lograr, ya la gente hablaba de nosotros y no por ser el duo que Zayn eligió sobre One Direction.

Estaba sola en casa, por ende estaba en ropa interior usando una remera vieja que me llegaba a tapar la cola, tomando un poco de 7up, no me pregunten porqué pero es lo que había en la heladera. Necesitaba hacer las compras (anotar eso en mi lista mental de cosas que tengo que hacer).

Mientras miraba alguna serie al azar en netflix, prendí mi computadora, sentía que necesitaba decirle algo a la gente que nos había ido a ver a todos esos conciertos y el mejor medio para hacer eso sin dudas es Twitter.

@LaurenJauregui

Increíbles conciertos, increíbles personas, mucho amor y emoción. Agradecer principalmente a The 1975, a mi amigo Zayn y a ustedes, que fueron respetuosos y muy cariñosos con nosotros.

@LaurenJauregui

Ah, también quiero agradecerle a ese grupo de tres chicos con las camisetas que tenían nuestras caras en el centro. Me veía bastante bien en esa foto, quiero agregar...

@LaurenJauregui

Tantos planes para este año, espero que continúen así, nos hacen sonreír.

Si digo la verdad amo las redes sociales. Siempre lo hice. Espero que nunca nadie en la vida pueda encontrar a mi oscuro pasado ... miamicutie1996.

En seguida empecé a recibir notificaciones por mis tweets. Eso me hizo sonreír, cuando nadie me conocía mis notificaciones realmente estaban muertas.

Decidí que lo ideal era ir a moverme un poco, por suerte tenía un parque a una cuadra de casa para poder ir a correr un poco y a descargar energía. Busqué mi ropa deportiva y mis zapatillas. Deje mi celular cargando, apagué la televisión y cerre la puerta del 6B con llave.

--

Hola a todooooos, que onda eso? Hoy les voy a subir dos capitulos, juro que se va a poner bueno dentro de poco.

Ponganse a votar en twitter con el ht #VideoVeranoMTV Fifth Harmony !!! dale dale dale

(y si alguno quiere ayudarme a conseguir el follow me Dinah, también es bienvenido) 

Si quieren escribirme o algo así, pueden mandarme a mi tw @LAURENJBEBA.

Bueno, sólo eso. Espero que esten muy bien y que les gusten estos dos capítulos!

Waiting for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora